Camisetas de tema crisis

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
9.639
Reputación
8.505
Lugar
Uropa
Esta bueno, pero prueba mi teoria de que la ideologia dominante es el marxismo cultural.

"Los ricos tambien roban". Alguien se atreveria a hacer una camiseta con el lema "Los rumanos tambien roban"?
 

imyourend

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
1.877
Reputación
879
Esta bueno, pero prueba mi teoria de que la ideologia dominante es el marxismo cultural.

"Los ricos tambien roban". Alguien se atreveria a hacer una camiseta con el lema "Los rumanos tambien roban"?
He puesto las de temas crisis, las hay politicas, y sexistas, etc etc

esta es antimarxista cultural:
 

Adjuntos

Última edición:

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
Esta bueno, pero prueba mi teoria de que la ideologia dominante es el marxismo cultural.

"Los ricos tambien roban". Alguien se atreveria a hacer una camiseta con el lema "Los rumanos tambien roban"?
Eso por delante con la foto de un rumano , y por detras ponemos "Los Españoles tambien roban" con foto de algun empresario mitico ... ya veras como te las quitan de las manos !
 

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
Me mola ... añadele " Yq ue te coja en un callejon sin salida con el la boca abierta y el trastero cerrado , asi sera mas mitica .
 

7º_Día

Baneado
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
1.285
Reputación
1.347
Lugar
Plaza del HayUntamiento
El coste de una camiseta de estas, haciendo grandes pedidos, no llega a los 3 euros ni de lejos. Con el resto pagamos el adobao y el tuareg o similar de algún listillo.

P.S. Podéis ir vosotros mismos a una empresa de serigrafía y encargar que os las hagan, no deberían cobraros más de 5 euros (conozco algo el tema).