Camionero neuromodulado embiste en un control a 2 guardia civiles (GAR) y los mata con 4 personas mas. Da negativo en drojas. es detenido por noseque

Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.835
Reputación
2.307
-




HAY TRES HERIDOS GRAVES




Mueren seis personas, entre ellas dos guardias civiles, en un accidente al saltarse un camión un control en Los Palacios (Sevilla)
Foto: Un camión se salta un control de la Guardia Civil y mata a seis personas en Los Palacios (Sevilla). (EFE/Guardia Civil)


El conductor, que ya ha sido detenido, ha resultado ileso y se le han realizado pruebas de alcohol y drojas "con resultado negativo". Fuentes precisan que se le atribuye la comisión de seis delitos de homicidio por imprudencia



Un camión se salta un control de la Guardia Civil y mata a seis personas en Los Palacios (Sevilla). (EFE/Guardia Civil)
 
Parece que podría haberse quedado dormido.
Las leyes de trabajo de Lady Paro han conseguido la máxima explotación con los mínimos gastos.

Otro motivo para votar a Yolanda Díaz...
 
Tiene pinta que la imprudencia, además de la que haya podido cometer el camionero, ha sido de la benemerita, montando un control a la madrugada, con niebla, en medio de una una autovía y vete a saber como estaba ubicado (seguro que semioculto para que no se evitara) y como estaba señalizado.

La primera regla de una actuación en una carretera, cualquiera que esta sea es asegurar la zona.

Cuando los peritos reproduzcan los hechos y hagan los informes, veremos...
 
https://www.burbuja.info/inmobiliar...o-en-drojas-es-detenido-por-noseque.2081055/#




LOS GC :

CABALLERO CABALLERO,

CONTROL DE TRAFICO CABALLEROOOO



USECIC | Guardia Civil. Un día de trabajo en estado de alarma - YouTube










MEANWHILE EL CONDUCTOR DE CAMION :

GRAFENADISIMO Y POSEIDISIMO

POR LOS 1000 DEMONIOS DEL ABISMO Y LA IA


 
Última edición:
Tiene pinta que la imprudencia, además de la que haya podido cometer el camionero, ha sido de la benemerita, montando un control a la madrugada, con niebla, en medio de una una autovía y vete a saber como estaba ubicado (seguro que semioculto para que no se evitara) y como estaba señalizado.

La primera regla de una actuación en una carretera, cualquiera que esta sea es asegurar la zona.

Cuando los peritos reproduzcan los hechos y hagan los informes, veremos...
Justo he pensado lo mismo.
 
Parece que podría haberse quedado dormido.
Las leyes de trabajo de Lady Paro han conseguido la máxima explotación con los mínimos gastos.

Otro motivo para votar a Yolanda Díaz...


Y ahora que vienen los morroquies...
 
Tiene pinta que la imprudencia, además de la que haya podido cometer el camionero, ha sido de la benemerita, montando un control a la madrugada, con niebla, en medio de una una autovía y vete a saber como estaba ubicado (seguro que semioculto para que no se evitara) y como estaba señalizado.

La primera regla de una actuación en una carretera, cualquiera que esta sea es asegurar la zona.

Cuando los peritos reproduzcan los hechos y hagan los informes, veremos...


yo me he saltado 1 de esos uno vez

ibamos como 5 personas en el coche y ningun vimos el comienzo del control

cuando te das cuenta es cuando los ves con los palitroncos esos de luz , y te acusan de "¿ por que sa salto usted no ha vd visto el control?"
 
yo me he saltado 1 de esos uno vez

ibamos como 5 personas en el coche y ningun vimos el comienzo del control

cuando te das cuenta es cuando los ves con los palitroncos esos de luz , y te acusan de "¿ por que sa salto usted no ha vd visto el control?"

Tal cual, a mi también me paso nada mas sacar el carnet de conducir hace eones de tiempo.

Casi me llevo un policía por delante una noche que llovía. Lo acojonante es que cuando pare el coche, se disculpo porque me salió con el pirulo en el ultimo momento del arcén. Si me pongo nervioso y doy un volantazo hacia donde esta el resto, hubiéramos tenido una tragedia. Por eso lo comentaba porque lo viví en primera persona.
 
Tiene pinta que la imprudencia, además de la que haya podido cometer el camionero, ha sido de la benemerita, montando un control a la madrugada, con niebla, en medio de una una autovía y vete a saber como estaba ubicado (seguro que semioculto para que no se evitara) y como estaba señalizado.

La primera regla de una actuación en una carretera, cualquiera que esta sea es asegurar la zona.

Cuando los peritos reproduzcan los hechos y hagan los informes, veremos...

Normalmente salen baratas las imprudencias al volante, hay un caso sonado de una loca que iba drojada y se cargó a no se cuantos ciclistas y no llegó ni a entrar en prisión y es que si lo atropellas intencionalmente de 10 años no bajas pero si vas borracho parece que como la intención no era dar de baja de la suscripción de la vida sino que fue una imprudencia el muerto está menos muerto.

En este caso son muchos fallecidos y son guardias civiles entonces no sé yo, pero seguramente haya un componente de imprudencia por parte de la GC como dices y es que s de noche parece un poco fuerte que porque la GC monta un control que su finalidad es pasar desapercibidos para calcar multas te pudras en la guandoca, igual no se puede ni hablar de imprudencia del camionero.
 
Por lo menos tenía el certificado C O V I D, ¿no?.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Guardia civiles muertos embestidos nuevamente.


Yo creo que se quedan moñecos para ser sacrificados. Más que el camionero, pienso que los neuromodulados eran los caballero caballero. En el caso de Barbate lo tengo clarísimo.
 
El marido de una vecina falleció por homicidio imprudente de una conductora que le dio por detrás de la moto, a la conductora no le hicieron nada, ni siquiera juicio, os lo juro, ya que alega que se despistó.. La viuda ha cobrado solo del seguro de la conductora...

Y hay cientos de casos similares con muertos y habiendo consumido drojas y alcohol que son puestos en libertad provisional hasta celebración de juicio el cual como mucho se castiga por 5 años de prisión por homicidio imprudente.

La misma GC dice ha sido una concatenación de circunstancias que han llevado a un accidente.

Pero quien dió la orden de meter al camionero en prisión ha sido la Fiscalia ( Gobierno)
Aquí parece que quieren un culpable directo al menos de cara a la opinión pública, si yo fuera un familiar de las victimas intentaría ir hasta el fondo y buscar quien es el culpable ahi o culpables y por su puesto si fuera el camionero me gastaria las cortesanas en un buen abogado porque se oficio en un país tan corrupto como este están todos conchavados
 
Volver