Camino a Francia y Benemérito.

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.430
Reputación
52.491
Primera parada en Soria para repostar en gasolinera, salgo del vehículo sin cubreboca como es lógico, y el gasolinero con cubreboca echa combustible, veo pasar por dentro a un coche de G.C, mi mujer se acerca a pagar, al volver el G.C a pie lo tenía detrás nos ve ambos sin cubreboca y no dice nada, sigo mi camino, paro en Huesca más allá de Jaca por monte perdido, en un pueblo, nos llama la atención algo en el pueblo y paro momentáneamente a hacer fotos, bajamos los tres mi hijo de 13 también, sin cubreboca como es normal, viene un coche de G.C del cual asoma un inberbe alopécico de no más de 26 años, CABALLERO la mascarilla es obligatoria, yo, no soy de Aragón y no se sus normas, CABALLERO es obligada ya en toda España, vale o.k, se va, dejamos de hacer fotos y le dan por trastero a ese pueblo y nos metemos al coche........El anuncio del Verano de tu vida y viaja por España ¿verdad?, eso es viajar por España, por eso yo he venido a Francia donde me estoy paseando por la calle con gente normal sin mascarilla y el que la lleve es porque el quiere o es Español, donde hemos ido a la piscina y no hay ninguna norma, donde las terrazas no tienen separación ninguna más allá de la típica para no molestar entre personas, donde la gente camina por la calle y te cruzas con gente a 10 cm, eso sí, el cubreboca para entrar al comercio es obligado, pero dentro no hay esa marranada de gel hidroalcolico, donde he acudido a un concierto en una iglesia compartiendo bancos con gente al lado a 20 cm, LO DE ESPAÑA NO ES NORMAL SEÑORES. Esta el pueblo abarrotado de gente, ya quisiera Benidorm hoy día tener el ratio visitantes / número de habitantes de este pueblo.
 
Última edición:

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.783
Reputación
31.665
Ya, recuerdo cuando los medios se escandalizaban de la terrible dictadura norcoreana diciendo "que no permiten que lleguen noticias del exterior".
El otro día, estaba tomando un café en una población de Castilla, y quien me estaba atendiendo me habló de algunas incoherencias de "la el bichito". Me pareció una persona cabal por sus palabras, hasta que decido enseñarle un video de Ámsterdam con todo el mundo con mascarilla para que viese el fraude que nos están imponiendo en España. Su reacción al ver el video: "jorobar que locura, mira, ni uno sin mascarilla, si es que por gente así estamos como estamos"
Pagué el café y me fui.
 
Última edición:

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.430
Reputación
52.491
Otra cosa curiosa es la impresión de no ver policía en Francia, mientras que en el camino hacia aquí me he topado cara a cara con dos policías españoles además de los cruces en carretera con vehículos policiales, sin embargo Francia cero. No es nuevo, ya atravesé Francia hace 26 años por la costa mediterránea y no vi ni uno. Los que han tenido ocasión de tratar con ellos dicen que es gente cordial y servicial, no prepotente como la de aquí.
 

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
6.222
Reputación
29.523
Otra cosa curiosa es la impresión de no ver policía en Francia, mientras que en el camino hacia aquí me he topado cara a cara con dos policías españoles además de los cruces en carretera con vehículos policiales sin embargo Francia cero. No es nuevo, ya atravesé Francia hace 26 años por la costa mediterránea y no vi ni uno.
España es de los países europeos con más policías por habitante, es bastante normal cruzarte siempre con alguno.
 

maleable

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.234
Reputación
1.258
Primera parada en Soria para repostar en gasolinera, salgo del vehículo sin cubreboca como es lógico, y el gasolinero con cubreboca echa combustible, veo pasar por dentro a un coche de G.C, mi mujer se acerca a pagar, al volver el G.C a pie lo tenía detrás nos ve ambos sin cubreboca y no dice nada, sigo mi camino, paro en Huesca más allá de Jaca por monte perdido, en un pueblo, nos llama la atención algo en el pueblo y paro momentáneamente a hacer fotos, bajamos los tres mi hijo de 13 también, sin cubreboca como es normal, viene un coche de G.C del cual asoma un inberbe alopécico de no más de 26 años, CABALLERO la mascarilla es obligatoria, yo, no soy de Aragón y no se sus normas, CABALLERO es obligada ya en toda España, vale o.k, se va, dejamos de hacer fotos y le dan por trastero a ese pueblo y nos metemos al coche........El anuncio del Verano de tu vida y viaja por España ¿verdad?, eso es viajar por España, por eso yo he venido a Francia donde me estoy paseando por la calle con gente normal sin mascarilla y el que la lleve es porque el quiere o es Español, donde hemos ido a la piscina y no hay ninguna norma, donde las terrazas no tienen separación ninguna más allá de la típica para no molestar entre personas, donde la gente camina por la calle y te cruzas con gente a 10 cm, eso sí, el cubreboca para entrar al comercio es obligado, pero dentro no hay esa marranada de gel hidroalcolico, donde he acudido a un concierto en una iglesia compartiendo bancos con gente al lado a 20 cm, LO DE ESPAÑA NO ES NORMAL SEÑORES. Esta el pueblo abarrotado de gente, ya quisiera Benidorm hoy día tener el ratio visitantes / número de habitantes de este pueblo.
La mascarilla en Francia es obligatoria en TODOS los espacios cerrados.Está bien que te pasees pero si quieres comer, dormir, visitar algo del país y no quedarte sólo en la calle ... compra cubreboca.

Allí no vas a tener un preaviso de la GC, allí te van a calzar 135 euros por cabeza.

Francia impone la mascarilla ante los signos de deterioro de la situación
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.132
Reputación
46.001
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
No entiendo mantener un ratio elevado de policía en vez de médicos. A no ser que les importamos una hez y esto desde r78 no deje de ser una fruta dictablanda encubierta.

Y menos que harían falta , si hubiese unas pilinguis leyes el condiciones y dejasen de traer hez enriquecedora a espuertas ..
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.885
Reputación
84.304
Ya, recuerdo cuando los medios se escandalizaban de la terrible dictadura norcoreana diciendo "que no permiten que lleguen noticias del exterior".
El otro día, estaba tomando un café en una población de Castilla, y quien me estaba atendiendo me habló de algunas incoherencias de "la el bichito". Me pareció una persona cabal por sus palabras, hasta que decido enseñarle un video de Ámsterdam con todo el mundo sin mascarilla para que viese el fraude que nos están imponiendo en España. Su reacción al ver el video: "jorobar que locura, mira, ni uno sin mascarilla, si es que por gente así estamos como estamos"
Pagué el café y me fui.
Encima sería café torrefacto.
 

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
6.222
Reputación
29.523
No entiendo mantener un ratio elevado de policía en vez de médicos. A no ser que les importamos una hez y esto desde r78 no deje de ser una fruta dictablanda encubierta.
Por curiosidad lo he buscado y por cada 100.000 habitantes tenemos lo siguiente:
361 policías
91.8 sanitarios


Disfruten lo votado, ahora si que me queda claro de que va todo esto.

Fuentes:
España tiene menos sanitarios por habitante que Uzbequistán o Bielorrusia
¿Qué países europeos tienen más agentes de policía?
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.862
Reputación
42.709
Otra cosa curiosa es la impresión de no ver policía en Francia, mientras que en el camino hacia aquí me he topado cara a cara con dos policías españoles además de los cruces en carretera con vehículos policiales, sin embargo Francia cero. No es nuevo, ya atravesé Francia hace 26 años por la costa mediterránea y no vi ni uno. Los que han tenido ocasión de tratar con ellos dicen que es gente cordial y servicial, no prepotente como la de aquí.
En ningún sitio de Europa hay tanta policía como en España, en ciudades como Madrid es exagerado, la gente habla de sitios como NY o LA pero ya os digo yo (que he vivido allí) que en proporción al número de habitantes ni de coña hay la cantidad de policía que hay aquí.