Cameron garantiza un referéndum de la UE

makoka

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
5.771
Reputación
7.744
Y ya comenzada la campaña electoral, cada día ira a peor hasta el 24.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Una noticia excelente, los próximos años van a ser muy interesantes, a ver si tienen narices de salir de la UE :)
 

ane agurain

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
18.089
Reputación
23.637
Lugar
Agurain
Lo de ELPIS no tiene nombre:


Escoceses sacan 56 de 59 posibles, y el titular:
Elecciones Reino Unido 2015: El nacionalismo escocés vence sin lograr su objetivo | Internacional | EL PA

Elconfidencial: Varufaquis "RECULA" ante guindos....

(luego lees lo que quieren decir, y te meas en la prensa patría)



No me gustan las desgracias, pero cuando caígan un 20-30% de plumillas comprado, brindaré.

---------- Post added 09-may-2015 at 02:22 ----------

El triunfo de Cameron compromete el futuro del Reino Unido en la UE
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
Este tio es un farolero de hez.

Cuando los inglesitos no pudieran colocar sus productos en Europa, ni ellos moverse libremente por el continente, nos ibamos a reir bien.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
Ya venden más fuera de la UE
Que si que si. Que pierdan el mercado europeo, que me voy a desorinar. Y cuando a los inglesitos les pidan visado para salir del pedrusco veras que bien me lo paso.

Al menos nos ahorraremos de pagarles el cheque britanico, que es algo asi como el tributo que Alemania tiene que pagarle a Londres porque si, como las paguitas gandaluzas.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Menudo zasca se han llevado los tertulianos PPeros que iban diciendo que a Cameron la población le iba a castigar por el referendum de Escocia y el referendum de la UE.

ZASCA!
 

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.922
Reputación
22.893
No pueden salirse de Europa porque Europa (la UE) es una invención de ellos mismos y desde la city londinense se maneja la situación con comodidad.

A los ingleses, la sola idea de dejar la política económica internacional europea en manos de Alemania les hace salir ronchas.
 

Rekt

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
2.254
Reputación
4.695
Menudo zasca se han llevado los tertulianos PPeros que iban diciendo que a Cameron la población le iba a castigar por el referendum de Escocia y el referendum de la UE.

ZASCA!
Si, en SNP se ha hundido...
 

Thunderbird

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
2.444
Reputación
4.470
Lugar
Perfida Albión
NO se van ni de coña.
Yo vivo aquí y lo de estar en europa es un chollo para UK. Tienen lo mejor del euro, manejan su gestión

La City de Londres derrota al BCE y se queda con el negocio del euro | Mercados | Cinco Días

y encima tienen moneda propia, así que no están atados a la hez del euro que es lo que ha dolido a los paises del sur.


Es todo una estrategia para contentar a la población que está asustada con la inmi gración.

---------- Post added 09-may-2015 at 13:50 ----------

Y no es por nada, pero hay millas de distancia entre la población que llega del Sur (españoles, italianos, griegos) a los que llegan del Este (polacos).

La mayoría de polacos en mi ciudad están todo el dia tirados por la calle bebiendo cerveza, suelen ser de mayor edad y sin estudios. Los de europa del sur suelen ser gente mucho más preparada buscando una oportunidad laboral.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Esto esta atado y bien atado, habra referendun y no se saldran de Europa, Cameron firme defensor de no salir, lo demas, todo cara a la galeria.
Pero deja votar, corre el riesgo.

Ya van dos veces que el RU humilla a España por comparación. Allí no se trata a la gente como a menores de edad eternos.