Cambios recientes en el mundillo de la conspiración

Doctor 7

Lonchafinista
Desde
11 Jun 2023
Mensajes
126
Reputación
148
Los que habláis en contra de Tartaria es porque no sois más que una panda de badulaques que os informáis en basura inmunda de canales de frikis demorados. Ya vi hace tiempo que en subforo de conspiraciones muchos siguen a auténticos badulaques y malrolleros que huelen muy mal lo que pueden tener detrás. Pero al final es la basura con la que decidir entreteneros y creeros informados.

Cuando hay hasta informe de la cia explicando como los comunistas mandaron destruir todos los restos de Tartaria, mapas antiguos, banderas etc...

Elegís tener la cabeza metida en el trastero mientras os creéis más listos que los demás, todo esto con una información bastante pobre y totalmente ridícula que sacáis de canales españoles de frikis que se ponen a charlar de lo que sea para monetizar
Pues yo estoy interesado en obtener información decente sobre ese tema.
¿Me ayudarías?
 

Scout.308

Madmaxista
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
5.183
Reputación
6.738
A mi me sorprende lo de Tartaria, porque es aun mas delirante que la tierra plana, pero ahi estan, cada vez mas y con argumentos cada vez mas demenciales.
Los que habláis en contra de Tartaria es porque no sois más que una panda de badulaques que os informáis en basura inmunda de canales de frikis demorados. Ya vi hace tiempo que en subforo de conspiraciones muchos siguen a auténticos badulaques y malrolleros que huelen muy mal lo que pueden tener detrás. Pero al final es la basura con la que decidir entreteneros y creeros informados.

Cuando hay hasta informe de la cia explicando como los comunistas mandaron destruir todos los restos de Tartaria, mapas antiguos, banderas etc...

Elegís tener la cabeza metida en el trastero mientras os creéis más listos que los demás, todo esto con una información bastante pobre y totalmente ridícula que sacáis de canales españoles de frikis que se ponen a charlar de lo que sea para monetizar
Pues yo estoy interesado en obtener información decente sobre ese tema.
¿Me ayudarías?
Lo de tartaria es una magufada nacida de círculos neonazis y ultra nacionalistas rusos, que de alguna manera quieren convencerte de que rusia alguna vez fue un gran imperio puntero, en vez de la soberana hez que todos conocemos.
 

Recio

Himbersor
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
1.649
Reputación
6.407
- De los anunakis a los arcontes.

- De las civilizaciones pasadas (pirámides, cabezones, ooparts) a Tartaria.

- Los ovnis de naves extraterrestres a entidades biológicas/plasmáticas.

- Destrucción/conocimiento del ego a considerar NPCs a los demás.

¿se os ocurre alguna más?

¿son avances en las hinbestigaciones o es desinformación?
De la Tierra hueca a la Tierra plana
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.182
Reputación
10.330
- De los anunakis a los arcontes.

- De las civilizaciones pasadas (pirámides, cabezones, ooparts) a Tartaria.

- Los ovnis de naves extraterrestres a entidades biológicas/plasmáticas.

- Destrucción/conocimiento del ego a considerar NPCs a los demás.

¿se os ocurre alguna más?

¿son avances en las hinbestigaciones o es desinformación?
Que cachopo es Tartaria?
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.453
Reputación
29.770
La cuestión precisamente es que son lo mismo.



Precisamente los reseteos explican las construcciones de civilizaciones pasadas y los objetos fuera de tiempo.



Sorpresa, los llamados hoy día extraterrestres o alienígenas son los dioses, ángeles y demonios de siempre, entidades interdimensionales.



La diferencia es evidente desde 2020. La brecha cada vez es más grande. Es separar el grano de la paja.



¿Necesitas actualizar tus ideas, Luis Carlos? meparto:

Tremenda leche en todos los morros al Luiscar. meparto: meparto:
 

Falnesatar

Tronador
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
2.193
Reputación
5.313
En mis tiempos los magufos no hablaban de chemtrails, el cielo estaba igual de llenito pero ellos andaban buscando marcianos no nubes, y no había gente lo suficientemente iluso como para creer que la tierra es plana, el terraplanista es, irónicamente, un tipo de chalado muy moderno.

También se hablaba mucho de apariciones marianas, si eras demasiado pueblerino para los marcianos pero querías seguir buscando luces en el cielo, pues tenías a la virgen.

Además no había móviles así que íbamos todos por la calle con una lata con un agujero y una cuerda, así nos comunicábamos, esto es verdad.

En fin, ya no se hacen magufos como los de antes.
Todo el rollo marcianos del hezpacio exterior es derivado de la demencia heliocéntrica. Lo que es moderno es ser amaglobos como marco teórico dónde encajar todas las conspiraciones.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.142
Reputación
62.929
Todo el rollo marcianos del hezpacio exterior es derivado de la demencia heliocéntrica. Lo que es moderno es ser amaglobos como marco teórico dónde encajar todas las conspiraciones.
Necesitas un psiquiatra. Urgente.
 

Falnesatar

Tronador
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
2.193
Reputación
5.313
Necesitas un psiquiatra. Urgente.
Necesito un psiquiatra por no creer que vivo en una pelota giratoria tambaleante dando vueltas por un vacuo infinito. Ok, máquina.

Eres tú el que ha sacado el temita, igualmente como el hilo no va de eso, paso de darle mas bola. A estas alturas no me apetece perder el tiempo con mermaditos.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.142
Reputación
62.929
Necesito un psiquiatra por no creer que vivo en una pelota giratoria tambaleante dando vueltas por un vacuo infinito. Ok, máquina.

Eres tú el que ha sacado el temita, igualmente como el hilo no va de eso, paso de darle mas bola. A estas alturas no me apetece perder el tiempo con mermaditos.
No puedo ayudarte, necesitas ayuda psiquiátrica y el foro no te hace bien.
 

Kroma_07

Negacionista de todo
Desde
11 Ago 2023
Mensajes
141
Reputación
355
Los que habláis en contra de Tartaria es porque no sois más que una panda de badulaques que os informáis en basura inmunda de canales de frikis demorados. Ya vi hace tiempo que en subforo de conspiraciones muchos siguen a auténticos badulaques y malrolleros que huelen muy mal lo que pueden tener detrás. Pero al final es la basura con la que decidir entreteneros y creeros informados.

Cuando hay hasta informe de la cia explicando como los comunistas mandaron destruir todos los restos de Tartaria, mapas antiguos, banderas etc...

Elegís tener la cabeza metida en el trastero mientras os creéis más listos que los demás, todo esto con una información bastante pobre y totalmente ridícula que sacáis de canales españoles de frikis que se ponen a charlar de lo que sea para monetizar
Tienes por ahí ese informe de la cia?
 

W8m

Himbersor
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
400
Reputación
740
Pues yo estoy interesado en obtener información decente sobre ese tema.
¿Me ayudarías?

Los canales mente abierta y desvendando noticias hacen muy buenísimos videos

En reddit tambien hay info pero por ahí no he visto nada, y en telegram tienes canales pero la verdad no miro mucho por ahí, como fuentes de info las dos páginas y los dos canales que tienen buenos vídeos y directos para tener puesto de fondo

Tienes por ahí ese informe de la cia?
No, pero imagino que esta por las páginas que puse, aunque yo la primera vez que di con el creo que fue aquí en este foro
 

Avidiuscasio

Himbersor
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
798
Reputación
2.539
Muchas agendas de estas lo que más tienen en común es que promueven el pacifismo o la inacción, no se busca cambiar ni hacer nada.


No es que tienes filosofías terroristas como las que promovía
ted kaczynskibque por lo menos generaban daño en los borregos.


Ni hablar de querer atacar a los de arriba,eso ni de menciona ni se concibe.


En fin, simple promoción del inmovilismo del ser humano. Hoy dia lo que mejor le sale a la matrix es mantener controlados a los borrego,antes siempre al menos había uno que se salía del rebaño y empezaba a rebanar cabezas, a eso le llamábamos libertad.

Eso de que la gente antes era sosa paleta o esclava, son puras huevadas, había mucha más libertad que hoy.
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.287
Reputación
9.853
La mayor conspiración en España fue y es, el robo y expolio del COMUNAL y la abolición del CONCEJO ABIERTO y de la LEY CONSUETUDINARIA/LEY DE USOS Y COSTUMBRES
 

W8m

Himbersor
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
400
Reputación
740
Tartaria en mi opinión creo que es casi indiscutible que existió y lo han borrado de la historia, de hecho se la menciona hasta en la literatura antigua española.

Lo que estaría por ver es por qué han borrado su rastro de la historia y si realmente era una civilización realmente benévola o sí hubo algún tipo de conflicto interno o realmente les hicieron un reset

El problema es que muchos pedazo de besugos niegan todo estuop porque la única fuente de información que tienen al respecto son canales de frikis españoles que no tienen ni pilinguisima idea y se ponen a hacer vídeos diciendo insensateces sin aportar nada más que sus sentencias para monetizar.

Hasta en TikTok tenéis información más valiosa en inglés en menos tiempo que en canales de videos frikis monetizadores

Razonamiento magufo español medio
Tiene un montón de documentos históricos en religiones y tradiciones sobre existencia de gigantes resultado de híbridacion de "ángeles" o lo que fuese con humanos, pero prefieren creer en aliens porque de pequeños Hollywood les metió eso en la cabeza y les trae recuerdos entrañables masturbase con que hay vida en otros planetas que va a venir a visitarles mientras se hacen una manola

-La tierra es hueca con un mundo interno con una civilización avanzada, las tierras después de los polos, hiperborea civilización avanzadisma
Ahh pero te dicen que las piramides las construyeron marcianos y aliens grises necesariamente

Es gente que pierde el tiempo, les gusta ese estado de "misterio" promovido por friker Jiménez, no les interesa saber la verdad ni investigar, solo mantenerse en ese estado

Por cierto Yave no es Dios: Los Elohim, Mauro Biglino, Dios y Jesús de Nazaret
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.076
Reputación
74.281
Lugar
En la atalaya
Cuando va avanzando en el camino espiritual, lo que al principio le servía de peldaños se queda atrás y busca y encuentra verdades de nivel superior, y así infinitamente...