Cambio sustancial. Empezamos a valorar la inmi gración con alto valor añadido.

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.315
Reputación
33.226
Pues va ser que no!!!!

El cambio sustancial es que antes, si queríamos devolverlos, teníamos que "untar" a los gobiernos de origen. Ahora si reclaman a los peores, más los queremos.

El video empieza donde se descojonan de nosotros.

El eslogan es este:

"LUCHA CONTRA LA DICTADURA Y LOS ABUSOS HUMANOS DE BUKELE: ADOPTA UN SALVATRUCHA, LLÉVALO A TU CASA. El mundo no se salva solo, haz tu parte y no seas fascista"



ESPAÑA SE NIEGA A ENTREGAR PANDILLERO A EL SALVADOR


La Fiscalía de la Audiencia Nacional en España cuida de los delincuentes pandilleros que en El Salvador, como nación donde impera el orden y la ley, no quieren. Lógicamente. La cuestión es que un pandillero de la Mara 18 no será entregado al gobierno de Bukele porque el fiscal considera que el asesino no tiene agua o atención médica en el país y que se vulneran los derechos humanos. Para la justicia española, una vez más, siguiendo las órdenes de las ONG y prensa como Lo País, lo importante es proteger a los criminales en lugar de a las víctimas. Tremendo. Mientras tanto, los salvadoreños ironizan y bromean con que tienen 70.000 criminales más que regalar y, como es normal, están encantados de que no regrese el malhechor a su nación.


Para colmo, sin antecedentes en España, estará en la calle con total inmunidad.
 
Última edición:

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.624
Reputación
44.125
Todos estamos de acuerdo en que nos gobiernan satánicos. Los ateos lo dirán en sentido figurativo lo de "satánicos", los creyentes en sentido figurativo y también real, pues creen en la existencia de esos espíritus (no como los otros). Pero todos coincidimos en que es absolutamente irracional el modo cómo piensan y obran. O no todos, no sé…

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra las fuerzas espirituales de maldad en las regiones celestes. (Efesios 6:12).
 

Kelowna

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
1.416
Reputación
3.253
Basta de usar el plural mayestático.

Nadie salvo la carroña estatal pide traer ralea
Salvo una minoría, casi todo el mundo estará de acuerdo en que Bukele es malo por que lo dice la tele.
Por mi le podían pegar dos tiros al marero o garrote vil que es más barato .
 

danb

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.450
Reputación
1.781
Como he comentado en otro hilo @uno_de_tantos , la salvación de centroamérica ha sido el estado de sitio de bukele, para permitir al estado acabar con la mafia salvadoreña. Y aquí no solo se incluyen los mafiosos de tres al cuarto de las maras. Incluye militares, policías y, tachán! Políticos!

El problema que hay ahora, es que nicaragua, el narcoestado comunista está protegido por petro, el que mató a 120 personas en los juzgados por orden de pablo escobar. Honduras,.no tiene narices de empezar esa limpieza, pues amenazan, como pasaba en El Salvador, a los familiares de esos políticos.

Yo me quería ir de europa, y lo he conseguido. He montado una empresa por ahí.
Vuelvo por aquí, por temas familiares.
Pero, ahora, ese país es el puñetero paraíso

Saludos.
 

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.666
Reputación
42.118
Como he comentado en otro hilo @uno_de_tantos , la salvación de centroamérica ha sido el estado de sitio de bukele, para permitir al estado acabar con la mafia salvadoreña. Y aquí no solo se incluyen los mafiosos de tres al cuarto de las maras. Incluye militares, policías y, tachán! Políticos!

El problema que hay ahora, es que nicaragua, el narcoestado comunista está protegido por petro, el que mató a 120 personas en los juzgados por orden de pablo escobar. Honduras,.no tiene narices de empezar esa limpieza, pues amenazan, como pasaba en El Salvador, a los familiares de esos políticos.

Yo me quería ir de europa, y lo he conseguido. He montado una empresa por ahí.
Vuelvo por aquí, por temas familiares.
Pero, ahora, ese país es el puñetero paraíso

Saludos.
Entonces en España se dieron cuenta que eras un sociopata, no te aguantaba ni Díos y has tenido que huir al Salvador a contratar latinoamericanos e intentar engañar a otros.
Menudo negocio bukele. Mete a criminales tatuados en la guandoca y deja entrar a orates que han tenido que largarse de España.
No vas a llegar a nada pues acabarán calándote. Y los sabes, pues te conoces y no puedes huir de ti mismo.
Y deja de decir "saludos* en cada mensaje, cateto pobre.
 
Última edición: