Disidentpeasant
Madmaxista
- Desde
- 22 Mar 2019
- Mensajes
- 6.755
- Reputación
- 22.137
Si eres camionero jovenlandés se aplica la misma norma?
Si vas a menos del 50% de la velocidad genérica de la vía te multan por velocidad ANORMALmente reducida.Eres un temerario. Yo si el radar es a 100 voy a 30 para asegurar, no vaya a ser que el velocímetro del coche no funcione bien.
[SARCASMO]
tb te lo pueden poner por ir a 40 en una calle de 30, que es un despiste no es que tengas prisacon lo facil que es ir a 90 si el radar es a 100 para asegurar
al que multan es que es iluso o se cree que esta en un circuito
si te pilla el pegasus o un radar movil A PAGAR
si tienes prisa sal antes y llegaras mas pronto
Los velocímetros de los automóviles tienen errores que bien pasan esas cifras.
Y más cuando se utilizan otras llantas, perfiles de neumáticos, etc.
Si a alguno le ponen una multa por esas pequeñas variaciones, es para estudiar si su modelo tiene ese problema, y reclamar a la marca.
Está todo pensado, como los velocímetros de los coches no son perfectos, siempre indican más velocidad de a la que vas realmente, unos 4-6 km más. Así no puedes reclamarle nada a la marca, porque si te han puesto una multa por ir a 133 km/h el velocímetro te marca 138 km/h así que la culpa es solo tuya.¿que culpa tiene la marca? el gobierno dijo que estaba todo OK asi, luego este gobierno de cosa lo cambia todo por sus narices de recaudar... ¿y la culpa es de la marca?
ya eso es verdad los velocimetros siempre miden mas de lo que realmente es para curarse en saludEstá todo pensado, como los velocímetros de los coches no son perfectos, siempre indican más velocidad de a la que vas realmente, unos 4-6 km más. Así no puedes reclamarle nada a la marca, porque si te han puesto una multa por ir a 133 km/h el velocímetro te marca 138 km/h así que la culpa es solo tuya.
simple 1con lo facil que es ir a 90 si el radar es a 100 para asegurar
al que multan es que es iluso o se cree que esta en un circuito
si te pilla el pegasus o un radar movil A PAGAR
si tienes prisa sal antes y llegaras mas pronto
Supongo que no tienes coche ni carnet, hay vías en las que los autobuses y camiones van a la velocidad legal por GPS o un poco más y se echan encima presionando a los lentorros o a los que van con la velocidad de marcador, la cual es inferior a la real.con lo facil que es ir a 90 si el radar es a 100 para asegurar
al que multan es que es iluso o se cree que esta en un circuito
si te pilla el pegasus o un radar movil A PAGAR
si tienes prisa sal antes y llegaras mas pronto
Ni os molestéis en discutir con estos demorados. La mayoría son trolls a sueldo de la.astuta masona de Pere Navarro, o directamente son las pilinguitas de uniforme que la juca civil poner al servicio la JDT.Supongo que no tienes coche ni carnet, hay vías en las que los autobuses y camiones van a la velocidad legal por GPS o un poco más y se echan encima presionando a los lentorros o a los que van con la velocidad de marcador, la cual es inferior a la real.
No me gustaría ser uno de esos "listos" que van por una nacional de doble continua a 75km/h de GPS, sin tocar los 90 de marcador, y tener detrás a un camionero ucraniano de Molinero con la paciencia a punto de explotar.
jorobar si esque pareceis nuevos... qué parte de necesitan robar más no entendeis?La DGT siempre cubriéndose de gloria. Que prohiban el coche directamente o que pongan limitadores de velocidad. Hay un exceso de señalización que te obnubila la atención.
Cambio importante en los radares de la DGT: ahora saltarán a estas velocidades:
La temida presencia de radares de tráficoen las vías circulatorias presenta una novedad importante para los conductores españoles. Una orden ministerial modifica el control metrológico de estos aparatos y hace que cambie su homologación.
Hasta ahora tanto los radares fijos como los móviles que coloca Tráfico siguen la norma del 5 y del 7 para determinar cuándo hay sanción o no. Cuando la velocidad no supera los 100 km/h, el margen de tolerancia es de +/-5 km/h en los radares fijos y del +/-7 km/h en los móviles. Para las mediciones que superen los 100 km/h, +/-5 o +/-7 %.
Error máximo
Con la nueva orden ministerial, el margen para los radares fijos de instalación estática en mediciones inferiores de 100 km/h es de 3 km/h, mientras que en las superiores es del 3%.
Por su parte, los radares móviles pasarán a tener un error máximo de 5 km/h para mediciones que no excedan los 100 km/h y de un 5% para situaciones en las que se superen.
En cuanto a los radares de tramo, el margen es de +/-3 km/h o +/-5 km/h en el caso de mediciones inferiores a 100 km/h, y de +/-3 % o +/-5 en el caso de más de 100 km/h.