Cambio histórico y voto útil: el PP andaluz alineado con la izquierda en el invasionismo y la "memoria histórica".

Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.252
Reputación
34.231
Ayer Vox se quedó sólo en el parlamento andaluz cuando se trató el tema, contestando Moreno Bonilla en persona con argumentos que podría firmar perfectamente Pedro Sánchez, básicamente que los pagapensiones ilegales van a seguir recibiendo cobertura sanitaria gratis. Tambien desde el PP dejaron muy claro que apoyan que Salvamento Marítimo siga "rescatando" ilegales ( que es mas bien hacer de taxis como recordó el portavoz de Vox) demostrando que su posición en éste tema es identica a la del PSOE o Podemos.

También se discutió una moción para desarrollar su ley de "Memoria Histórica" y nuevamente el PP se puso de parte del PSOE y Podemos distanciándose otra vez de las posiciones de Vox que se quedó solo votando en contra. Aquí la terminología utilizada por el interpelante de Vox con expresiones como "REVANCHISMO HISTÓRICO" o "BUSCADORES DE HUESOS" parece que no gustó nada a la izquierda radical.

El tema de la discriminación Viogen no se trató ayer, pero el PP aquí se ha identificado aún mas si cabe con el feminazismo en éstos dos meses transcurridos desde la investidura.

La conclusión es que va quedando cada vez mas claro que el pacto de investidura fué una farsa para ganar tiempo y una tapadera para ir aplicando de facto un CORDON SANITARIO contra Vox. Los foreros no andaluces por si no sabían lo que se está cociendo por aquí abajo ya lo saben, creo que es una información muy valiosa para votar en consecuencia el 28-A.

Moreno cifra en 32.000 los migrantes irregulares con tarjeta sanitaria y defiende velar por sus vidas
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
6.847
Reputación
9.643
Una vez pasadas las españolas y las europeas, ya podran ir a saco en Andalucia y si cae el gobierno pepero, que caiga. Ahora, mejor no hacer el simple...
Pues no creo. Precisamente lo que habría que hacer es dejar en evidencia al PP antes de las elecciones, para que quedara bien clarito dónde está cada uno y lo que cada uno va a hacer con la confianza en ellos depositada después de las elecciones. Aquí lo más importante no es mantener un gobierno de una comunidad autónoma; lo más importante es el gobierno de la nación. Que es, entre otras cosas, el que marca las directrices en política migratoria.
 

klopec

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
6.172
Reputación
21.462
Lugar
Anarcofranquista
Lo mismo que digo que no me ha gustado la gestión del asunto "Fernando Paz" digo que veo bien la actuación hasta ahora de Serrano y Compañía en la Junta, dentro de lo que puedes hacer con 12 diputados. Una moción de censura no les interesa a los de VOX ahora.

La gestión de los "Juanmas" era la previsible de un "sorayito maricomplejines" y uno de Ciudadanos que sólo hecha de menos lo bien que se vivía siendo el mamporrero de la Susi.
 

Puertas

Madmaxista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.996
Reputación
9.048
Están desplazándose a la izquierda para robar votos al PSOE y a Ciudadanos. Por la derecha poco pueden hacer.

A este paso Vox tendrá mayoría absoluta.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.853
Reputación
37.402
Juan Marín ha puesto de directora de Canal sur, a la socialista mano derecha de Joaquín Durán, director desde 2014....además que lleva de jefe de un lado a otro más de 30 años....el nombramiento ha sorprendido hasta al Psoe....no se puede ser más inutil.....todos retratados....
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.617
Reputación
66.024
Juan Marín ha puesto de directora de Canal sur, a la socialista mano derecha de Joaquín Durán, director desde 2014....además que lleva de jefe de un lado a otro más de 30 años....el nombramiento ha sorprendido hasta al Psoe....no se puede ser más inutil.....todos retratados....
lo que han hecho durante años aqui en c y l. Y como no habia alternativa, pues tocaba seguir con ellos, ahora ya veremos.Pero eso de ganar la derecha y en determinados sectores dar de lado a los locales y nombrar progres ha sido comun.

que recuerde subida de peso, el coordinador de la capitalidad cultural salamanca 2002, nombrado por el ayuntamiento del PP, un progre de la universidad, terminó de candidato al ayuntamiento por el psoe en años posteriores.
 
Última edición: