Cambiazo Orwelliano 12.2022|"El Español" de Pedro J.(¡!):"DESASTROSA banderilla el bichito...La inyección sumada extracción fisco forman un CERCO MORTAL"

Eshpañavabien

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
7.942
Reputación
8.781
Lugar
Por la parte de arriba.
Hay un pequeño matiz que se le olvida comentar al op.

El artículo no es de El Español, de ninguno de sus periodistas, no forma parte de la línea editorial. Es un artículo escrito por un suscriptor en la sección llamada "El blog del suscriptor". Vaya matiz más importante ¿eh? Así que, hágase suscriptor, escriba su artículo sobre cualquier tema (tierra plana, illuminati, etc) y es más que probable que sea publicado, tan solo tiene que cumplir unas reglas básicas:

Requisitos de los artículos:
  • El texto no puede contener más de 5000 caracteres, debe ser original y no haber sido publicado anteriormente.
  • Es imprescindible el nombre completo del autor.
  • Se tendrá en cuenta el orden riguroso de llegada pero priorizando los temas de actualidad.
  • Los artículos pueden ser previamente editados o modificados antes de ser publicados, pero siempre manteniendo su idea original.
  • El Español se reserva el derecho de no publicar aquellos artículos que sean inapropiados, fuera de contexto o que contengan expresiones vulgares o malsonantes.
 

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
Mensajes
4.728
Reputación
4.148
Eugenesia.

El no kakunado se autoselecciona como tal.

Hay que dejar una pequeña escapatoria al jabalí listo para que eluda la Montería y sea el repoblador.

Si exterminas a todos los jabalís ya no hay selección.

Y la kakuna es para seleccionar: Es un test de CI y Carácter encubierto.

Le recuerdo que el padre del Kill Gates era Eugenista.

Y Karma: Si obligas cargas con él.

Si presionas y el débil cede, el karma es de él: Él "quiso". El operador "sólo" presiona.



 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.825
Reputación
56.330
Parece interesante. Buscare esa cita.
Si se trata de libertad es importante que la población sepa ejercerla, pues no hay libertad sin responsabilidad. A pesar de que les dijeron que pincharse era ser responsable, lo cierto es que fue un acto de absoluta irresponsabilidad.
Pero vamos, que para tener una población responsable es importante transmitir unos valores y una educación que brillan por su ausencia. Me parece muy cínico exigir responsabilidad a una población totalmente desmoralizada, y seguir creyendo a estas alturas en la eugenesia es de auténtico delirio paranoide. Salvo que hablemos de que somos ganado. Y en ese caso; quienes son los dueños de la granja que se permiten seleccionar el género como si no fuesen parte del mismo?
La cita es de la película mmmm "Piratas de Silicon Valley", donde aparece la historia de Apple y de Microsoft.
Sí,con Steve Jobs, Bill Gates y Steev Ballmer, así como Paul Allen.
Y sí, hasta donde recuerda mimente (viví la época) narra hechos reales.

Gates afronta las relaciones con los demá como póker.
Y repito, al póker se juega haciendo creer al otro lo que tú quieres que crea.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.030
Parece interesante. Buscare esa cita.
Si se trata de libertad es importante que la población sepa ejercerla, pues no hay libertad sin responsabilidad. A pesar de que les dijeron que pincharse era ser responsable, lo cierto es que fue un acto de absoluta irresponsabilidad.
Pero vamos, que para tener una población responsable es importante transmitir unos valores y una educación que brillan por su ausencia. Me parece muy cínico exigir responsabilidad a una población totalmente desmoralizada, y seguir creyendo a estas alturas en la eugenesia es de auténtico delirio paranoide. Salvo que hablemos de que somos ganado. Y en ese caso; quienes son los dueños de la granja que se permiten seleccionar el género como si no fuesen parte del mismo?
Es que somos ganado.


We are property, que citaba Freixedo.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.734
Reputación
167.272
Eugenesia.

El no kakunado se autoselecciona como tal.

Hay que dejar una pequeña escapatoria al jabalí listo para que eluda la Montería y sea el repoblador.

Si exterminas a todos los jabalís ya no hay selección.

Y la kakuna es para seleccionar: Es un test de CI y Carácter encubierto.

Le recuerdo que el padre del Kill Gates era Eugenista.

Y Karma: Si obligas cargas con él.

Si presionas y el débil cede, el karma es de él: Él "quiso". El operador "sólo" presiona.



Porque son eugenistas.

Quieren mejorar la especie.

¿No sabe usted que son "filántropos"?
Entonces deben ser religiosos
 

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.019
Reputación
10.998
A mi lo que me inquieta y no paro de darle vueltas es por que no nos obligaron a vacunarnos.
Lo de que necesitan nuestro consentimiento no me lo creo, los miles de muertos en guerras que no querían ir a la guerra no dieron su consentimiento.
Nos tenían en la mano. Amenazaron con expulsarnos de la sociedad y la gente estuvo de acuerdo, incluso pusieron el pase ese de hez y la gente estaba de acuerdo.
Por qué no fueron un poquito más allá si nada se lo impedía? No le encuentro explicación.

A mi eso de que sólo pueden engañarnos y no obligarnos, y necesitan nuestra aprobación y que nos dejemos hacer, también me parece raro raro y nuevo.

A poca historia que conozcas, incluso la reciente del siglo XX, los que mandan se pasan la aprobación de los demás por el forro los narices y los deportan, encarcelan o matan a miles sin ningún freno.

Oye, que mejor que sólo nos intenten lavar el cerebro y presionar socialmente, pero mucho sentido no tiene.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.642
Reputación
53.271
Lugar
Madridlandia
Por cierto, Miguel Bosé ya está "rehabilitado" como cantante y famoso:




2021 no tuvo lugar.

Borrado. Down the Memory Hole.

A mi juicio se confirma lo que dijimos en 2021: Miguel Bosé recibió el ENCARGO de hacer el PAPEL de "loco negacionista".



Muy, muy parodiable:



Un PERSONAJE DISEÑADO de "LOCO".

Hecho su papel y terminada la temporada de caza, se le agradecen los servicios prestados y regresa al famoseo como si no hubiese pasado nada.

Llevo viendo a Miguel Bosé de contínuo por la tele desde tiempos del "Aplauso" (años 1970).



1978. No estaba ni aprobada la "Constitución" y Miguel Bosé era ya una "estrella" en la TV Monopolio del Estado.

Año tras año tras año los massmierda le han regalado tiempo de pantalla: MILES de horas de pantalla. Ni un banco podría haber pagado estas miles de horas a precio de Publicidad, y TVE se las "regaló" (estos "regalos" hay que pagarlos, claro)







Playbacks, entrevistas, conciertos, giras, noticias...era un FIJO de la tele en los años 80 y 90 (en los 90 dejé de ver tele)

La tele que además hasta 1990 era MONOPOLIO DE ESTADO. Lo que "salía por la tele" era popular de instantáneo, de forma automática.

Es una criatura del Sistema.

Hasta hizo campaña para el nefando ZP:




En 2021, ¿cuántas veces han escuchado ustedes esto?: "Yo me vacuno porque sigo a la Ciencia, tú sigues a Miguel Bosé".

Papel exitoso de Miguel Bosé: Ha sido el GOLDSTEIN de 2021:




Terminado 2021, el showman regresa al candelero, como si nada hubiese pasado.
Ha pasado con Miguel Bosé lo mismo que con los demás negacionistas como nosotros. Lo que dijo Camilo José Cela: "El que resiste, gana". Leña al mono mientras estábamos bajo la campaña de presión, pero una vez levantada ya todo olvidado y como si no pasara nada. Actúan así, hasta la siguiente ocasión.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.067
Reputación
84.376
Mateo 24:10
"Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo."
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.030
Hay un pequeño matiz que se le olvida comentar al op.

El artículo no es de El Español, de ninguno de sus periodistas, no forma parte de la línea editorial. Es un artículo escrito por un suscriptor en la sección llamada "El blog del suscriptor". Vaya matiz más importante ¿eh? Así que, hágase suscriptor, escriba su artículo sobre cualquier tema (tierra plana, illuminati, etc) y es más que probable que sea publicado, tan solo tiene que cumplir unas reglas básicas:

Requisitos de los artículos:
  • El texto no puede contener más de 5000 caracteres, debe ser original y no haber sido publicado anteriormente.
  • Es imprescindible el nombre completo del autor.
  • Se tendrá en cuenta el orden riguroso de llegada pero priorizando los temas de actualidad.
  • Los artículos pueden ser previamente editados o modificados antes de ser publicados, pero siempre manteniendo su idea original.
  • El Español se reserva el derecho de no publicar aquellos artículos que sean inapropiados, fuera de contexto o que contengan expresiones vulgares o malsonantes.
Paso a post 1 su oportuna observación.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.030
Ha pasado con Miguel Bosé lo mismo que con los demás negacionistas como nosotros. Lo que dijo Camilo José Cela: "El que resiste, gana". Leña al mono mientras estábamos bajo la campaña de presión, pero una vez levantada ya todo olvidado y como si no pasara nada. Actúan así, hasta la siguiente ocasión.
A mi eso de que sólo pueden engañarnos y no obligarnos, y necesitan nuestra aprobación y que nos dejemos hacer, también me parece raro raro y nuevo.

A poca historia que conozcas, incluso la reciente del siglo XX, los que mandan se pasan la aprobación de los demás por el forro los narices y los deportan, encarcelan o matan a miles sin ningún freno.

Oye, que mejor que sólo nos intenten lavar el cerebro y presionar socialmente, pero mucho sentido no tiene.
El Juego 2021 tenía reglas diferentes a -digamos- el juego 1914 o 1939.

Incluso en USA en 1940 si no querías ir a la 2GM, no ibas: te mandaban a un campo de trabajos forzados como objetor y ya, te ahorrabas la guerra. Idem 1GM, te tratarían aún peor pero no ibas. eran otras reglas las de USA que las de Alemania o Rusia.
 

Elmachacante

Himbersor
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
2.256
Reputación
4.177
A ver si es cierto y sale la verdad a la luz pero no tiene pinta 3 años después y la gente se sigue pinchando la cuarta