Cambiazo Orwelliano 12.2022|"El Español" de Pedro J.(¡!):"DESASTROSA banderilla el bichito...La inyección sumada extracción fisco forman un CERCO MORTAL"

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Vaya vaya, ya van soltando que es una pilinguisima hez la banderilla, pero lo dicen indirectamente, y la gente incluso por orgullo justifica las 2 primeras dosis o incluso 3.

Eso si to kiski acojonado con la salud porque se pone mas malo de lo normal", ahora a cuidarse, tras meterse la dosis de heroína del camello de turno en los 80s de malas maneras verdad?
O porque querian seguir con su vida, cediendo su saliud, decisiones personales y libertad.

Respecto a Bosé pues es evidente que le pillaron de pelele y usaron para estandarte del negacionismo, así ponían en la sombra a quien dijera la parte mas lógica, aunque fuesen cientificos-biologos o investigadores. incluso liquidaron a algunos a nivel mundial.

Lo que no se si es un muñeco roto que sigue funcionando al que le han utilizado, y el por lo de la muerte de su madre empezó a ir mosqueado con la mano que le daba de comer, o si bien era una actuacion desde el principio.

Creo que lo primero y como le han boicoteado modo a la PP tanto, (le han hecho su 11M), pues ahora a hacer la pelota de nuevo y ahora te volvemos a dejar currar y dorar la píldora que nos eres util de nuevo jijijiji, total ya se vacunó la leche de gente, ya muere la leche de gente y ya enferma la leche de gente, por eso el porcentaje del 70% no solo para empujar al resto sino para cometer la tropelia y tener garantizadas las cifras de humanos que sobran que les quitan el petroleo-energia e intereses que tienen en quedarse co n TODO y ya a los debiles tercermundistas los mataran porque son mas ignorantes y les enfrentaran en guerras civiles absurdas.(o eso creían, porque Africa le ha dado una leche a la OMS guapisima).

A mi lo que me inquieta y no paro de darle vueltas es por que no nos obligaron a vacunarnos.
Lo de que necesitan nuestro consentimiento no me lo creo, los miles de muertos en guerras que no querían ir a la guerra no dieron su consentimiento.
Nos tenían en la mano. Amenazaron con expulsarnos de la sociedad y la gente estuvo de acuerdo, incluso pusieron el pase ese de hez y la gente estaba de acuerdo.
Por qué no fueron un poquito más allá si nada se lo impedía? No le encuentro explicación.
Que no han obligado? en muchas CCAA no podias hacer vida normal, coaccionaron a familia y amigos para que presionaran a los no banderilleados y marginaran (gente de tu lado o cercana prefieriendo obedecer a un satanas del estado que no conocen contra alguien cercano? estamos locos? y si les dicen que nos metan un tiro que sino mañana ellos moriran tambien no?).
En diversos sectores cualificados tengo amigos obligados a vacunarse y no solo en España sino otros lares, aqui los que mas creo que el propio sector asociado y los que por viajes la empresa queria no tener historias con sus trabajadores en vez de currarse PASAPORTES ESPECIALES POR TRABAJADORES ESPECIALES cosa que otras empresas SI HAN HECHO y curiosamente por eso en donde se ha hecho no hay apenas muertes-desplomes o accidentes aunque la mitad o mas digan qeu se han medicado ni de coña.
Padres badulaques mandando obligados a chavales y chavalas con mas cabeza que ellos con 12-18 años a vacunarse, y a esa edad no te puedes escapar de casa y menos en estos tiempos, ni tienen cabeza para ser como el de atrapame si puedes y hoy es casi imposible. Espero y deseo que esos hijos los dejen tirados como colillas el dia de mañana, no merecen otra cosa, los niños pues ni lo entendian asi que tuvieron mala suerte de nacer hijos de semejantes orates obedientes a un estado totalitario eugenistico.
Los que no logramos por tanto proceso, falta de dinero y de no memorizar modo obediente al sistema ni tener hiperenchufe pues no podemos presentarnos a muchas ofertas de trabajo, repito, porque para acceder es donde mas hez se traga y vacunan en muchas a dia de hoy te piden las pilinguis banderillas.

Y mientras hay x paises que siguen pidiendo en pleno 2022 2 o 3 pilinguis banderillas para entrar a su pais, asi que a los de los viajes tambien les han dolido por banda y la gnete acaba cediendo por presion de terceros, y si todo esto lo he vivido y solo te queda rezar y tu vivir en la fruta miseria acojonado de si en ese futuro matrix digital sin dinero fisico, te castigaran por emitir mas emisiones con tu coche viejo, o comer carne, o irte a la playa, o por hablar mal del sistema ...

Y vete a Francia o Austria y PREGUNTA lo que les hicieron anda... ya ni te digo en suramerica y centroamerica, que muchos paises a punta de FUSIL obligaban con militares A VACUNAR.

A Trump se lo amaron vivo para meter esta fruta agenda 2030 a toda velocidad, inflacion de la leche provocada adrede (pararaon cadenas de suministro, leyes abovinables en España contra agricultores-ganaderos-pymes-autonomos-industria, han falseado eleccines en muchisimos paises para colocar a sus infiltrados de la agenda, la timoguerra de Ucrania, etc).

Está todo interconectado, ya no hay que fijarse en Japon para ver el futuro, sino en suramerica+China para verlo (pero modo mas destructivo porque viviamos muy bien!!! entonces quieren cortarlo de raiz).

PD pocos Rambos Belgas hubo, y en EEUU tenían que haber ido a la revolucion total con levantamiennto militar contra el poder , si solo los billonarios y viejos que no saben usar armas ni cazas, ni tanques, ni nada mandan narices, tan dificil es de ver? y creo que es el unico sitio donde pueden, Europa esta desarmada y estan muy comprados los ejercitos y curritos de la seguridad del estado, no pasa lo de la peli de Vendetta.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.841
Reputación
56.362
A mi lo que me inquieta y no paro de darle vueltas es por que no nos obligaron a vacunarnos.
Lo de que necesitan nuestro consentimiento no me lo creo, los miles de muertos en guerras que no querían ir a la guerra no dieron su consentimiento.
Nos tenían en la mano. Amenazaron con expulsarnos de la sociedad y la gente estuvo de acuerdo, incluso pusieron el pase ese de hez y la gente estaba de acuerdo.
Por qué no fueron un poquito más allá si nada se lo impedía? No le encuentro explicación.
Por qué no fueron un poquito más allá si nada se lo impedía? No le encuentro explicación.
Porque en su código moral debemos aceptar el engaño, no podemos ser forzados.
En palabras de Bill Gates todo en la vida es póker.
Y al póker, se juega haciendo creer al otro lo que te conviene.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.841
Reputación
56.362
Parece la única opción válida. Pero por qué querrían seleccionar al tipo de personas que en principio no van seguir sus dictados?

La despoblación es obviamente el objetivo principal de esta operación, pero porque quedarte con los menos serviles?
En que escenario futuro podrían necesitar ese tipo de persona?


Si simplemente necesitasen una proporción para la continuidad del ganado era tan fácil como poner suero salino en algunos viales.
La despoblación es obviamente el objetivo principal de esta operación, pero porque quedarte con los menos serviles?
Error.
Eliminar los más simples.

En que escenario futuro podrían necesitar ese tipo de persona?
En uno de muy bajo número de personas, donde necesitas lo más inteligentes.
Los más inteligentes son menos obedientes, sí pero...
Con menos gente, hay más recursos para todos y les puedes permitir mas libertad (menor obediencia).
Dennis Meadows (Club de Roma lo dijo tal cual, si se quiere más libertad individual, hace falta que haya menos gente.

¿Así te cuadra?
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.080
Reputación
125.292
Lugar
Madrid
No sé.

Yo hasta que no vea a Jordi Evole denunciando los enormes beneficios de la industria farmaceutica a costa de minusvalorar los efectos secundarios, no me creo nada.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.946
Vaya vaya, ya van soltando que es una pilinguisima hez la banderilla, pero lo dicen indirectamente, y la gente incluso por orgullo justifica las 2 primeras dosis
La mujer de Iker Jiménez subió un twitter o FB diciendo que "con 2 dosis ya era suficiente".

Rarísimo. Criaturas del sistema pro cubreboca y pro kakunas diciendo algo "propio" contra la party line.
 

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.201
Reputación
15.526
Aprovecho para mojarme y hacer un vaticinio a 5-10 años.

Van a sacar la "banderilla del SIDA" y/o la "banderilla del cáncer".

La del coronatimo ya no da más de sí.

Van a aprovechar décadas de propaganda de timoSIDA para que la gente se pinche la "banderilla", probablemente más orientada hacia "la juventud", para que pueda "disfrutar de la sexualidad sin miedo al bichito".

La "banderilla del cáncer" será para los más mayorcitos.

Será la próxima ronda de pinchazos.

Eso o una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial TimoÉbola (con su Kakuna, claro), que los shows que han montado con el timoEbola hasta ahora no los hacen para nada: Los hacen para recoger los réditos en el futuro.

Las kakunaciones del coronatimo ya no se las ponen ni los yayos. Están ya cerrando el chiringuito.

Mi vaticionio: Próximas Kakunaciones masivas, TimoSIDA, TimoEbola y Cáncer.
Lo del cancer ya lo han anunciado los mismos que hicieron las del coviz. Generalizando tu predicción, cada vez más terapias génicas para todo.

Lo de Bosé no sé si es pactado, o es que lo de los efectos adversos de las kakunas ya no hay quien lo tape.
 
Desde
22 Ago 2020
Mensajes
3.585
Reputación
14.691
La despoblación es obviamente el objetivo principal de esta operación, pero porque quedarte con los menos serviles?
Error.
Eliminar los más simples.

En que escenario futuro podrían necesitar ese tipo de persona?
En uno de muy bajo número de personas, donde necesitas lo más inteligentes.
Los más inteligentes son menos obedientes, sí pero...
Con menos gente, hay más recursos para todos y les puedes permitir mas libertad (menor obediencia).
Dennis Meadows (Club de Roma lo dijo tal cual, si se quiere más libertad individual, hace falta que haya menos gente.

¿Así te cuadra?
Parece interesante. Buscare esa cita.
Si se trata de libertad es importante que la población sepa ejercerla, pues no hay libertad sin responsabilidad. A pesar de que les dijeron que pincharse era ser responsable, lo cierto es que fue un acto de absoluta irresponsabilidad.
Pero vamos, que para tener una población responsable es importante transmitir unos valores y una educación que brillan por su ausencia. Me parece muy cínico exigir responsabilidad a una población totalmente desmoralizada, y seguir creyendo a estas alturas en la eugenesia es de auténtico delirio paranoide. Salvo que hablemos de que somos ganado. Y en ese caso; quienes son los dueños de la granja que se permiten seleccionar el género como si no fuesen parte del mismo?
 

El Tulipán Negro

Madmaxista
Desde
22 Dic 2009
Mensajes
4.999
Reputación
21.035
Curiosamente a Bunbury, que es de los pocos que le apoyó y señaló a la élite, sí parece que se lo hayan cargado.

Nada más hablar sacaron en las noticias que publicaban un libro diciendo que muchas letras suyas eran plagio, después anunció que iba a hacer una gira de despedida y que se retiraba... para ni hacer esa gira y acabar con su carrera de un porrón de años por la puerta de atrás y sin hacer ruido.
Ahora que lo dices, me parece que le han hecho la misma jugada a Carmén París, que, aunque no la sigo, de vez en cuando la nombraban en el Telediarreo con alguna gira o nuevo disco.

Promocionan la disidencia del 5G y callan la que habla de la dictadura sanitaria.

 

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.870
Reputación
2.498
Lugar
En Dios
Nombre de nacimiento. Luis Miguel Luchino González Bosè Lucas Borloni. Tire del hilo
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.110
Reputación
84.483

Concreto

Cuñado nija
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
65
Reputación
461
Para saber qué es lo que va a hacer nuestro querido gobierno durante 2023 hay que ver con atención el cachitos de hierro y plomo de nochebuena y nochevieja.

El año pasado fue la primera vez desde 30 años (o más) que Miquel Bosé no apareció en ningún especial navideño.

Si este año vemos a Miguel Bosé en navidad, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha terminado para siempre y comienza la reescritura del pasado.

En un par de años el (orgulloso) mantra será: "Realmente nunca hubo esa época en el 2020 de la que yo le hablo, lo importante fue el comportamiento responsable de la sociedad".

En unos cinco años veremos documentales en la 2 producidos por arte.tv en los que nos explicarán que en realidad no salimos tan fuertes y que todo fue un timo.