Cambiar vw T roc por golf GTE(hibrido)

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.203
Reputación
112.107
Lugar
Castefa, España
un troc es un electrodomestico con ruedas, prove uno y no paraba de pitar todo el rato avisos incómodos, que si piso la linea blanca, que si peligro, que si tal y cual.
Claro, avisa si te sales del trazado, y el que se sale del trazado es porque no lo conduce bien, además, todos esos dispositivos se pueden desconectar, pero si lo probaste y no era tuyo...
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.873
Reputación
99.842
un troc es un electrodomestico con ruedas, prove uno y no paraba de pitar todo el rato avisos incómodos, que si piso la linea blanca, que si peligro, que si tal y cual.
La llevas clara si no te gustan los avisadores... a partir de julio todo coche que se venda es obligatorio que los lleve de serie.

 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.824
Reputación
28.187
A ver, un coche si lo estiras mas de 5 años se desvalora un montón.
La pasta no le sobra a nadie, pero si la tienes en el banco inmovilizada, prefiero disfrutarla ( parte).
Tengo familia en Madrid centro y cada año voy varias veces a visitarlos, me joroba que prohíban a un coche de tres años poder circular por el centro.
Luego está que me gusta viajar "ligero", paso muchas veces por carreteras secundarias con curvas y ese coche da sensaciones que el otro no puede.
Vamos, que eres un niñato simple con pasta que gastó un pastizal comprando un coche que no adecuado a sus necesidades

MENDRUGO
 

BarneyStinson

Madmaxista
Desde
6 Sep 2008
Mensajes
1.892
Reputación
2.333
Lugar
Hispanistan
Tengo un VW T roc 150 cv dsg del 2021. tiene 30.000 km.
El coche va bien ,pero me cansa siempre tener el mismo coche.
Un amigo tiene un Golf híbrido enchufable del 2022 y antes de fin de año ( renting) se lo cambia. Y no llegará a los 20.000 km.
Es un cochecillo con 245 cv, con buena aceleración y una velocidad de 225 , vamos, un juguete, y en ciudad puedes recorrer 50km sin pasar por gasolinera.
Yo creo que no me costará mas de 8-10.000 el cambio, y le podré seguir el juego a los ayuntamientos, sin tocar los narices con sus etiquetas contaminantes, pues ese modelo tiene la 0.
Tengo garaje propio en mi casa y en la del pueblo con lo que el tema de cargar lo tengo cómodo.
opiniones.
Tengo el mismo tren motor hibrido enchufable en un A3 (audi lo llama etron).

Se nota que le pesa un poco el ojo ciego por los kg extra (pesa más que el TDI), pero es un juguete extremadamente divertido. Con una repro lo pones en 300cv y puedes hacer wheelies incluso en 3ª o 4ª marcha. El DSG de 6 marchas es una gozada.

Mucho mejor que el TRoc de empujacarritos/charopelomorado.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.203
Reputación
112.107
Lugar
Castefa, España
Tengo el mismo tren motor hibrido enchufable en un A3 (audi lo llama etron).

Se nota que le pesa un poco el ojo ciego por los kg extra (pesa más que el TDI), pero es un juguete extremadamente divertido. Con una repro lo pones en 300cv y puedes hacer wheelies incluso en 3ª o 4ª marcha. El DSG de 6 marchas es una gozada.

Mucho mejor que el TRoc de empujacarritos/charopelomorado.
Esa es la mejor conclusión, un pequeño juguete para disfrutar con los niñatos en curvas, y salidas en semáforos.
La velocidad punta es poco relevante, ponerte a 225 Km es jugarte mucho, está todo lleno de rádares.
 

BarneyStinson

Madmaxista
Desde
6 Sep 2008
Mensajes
1.892
Reputación
2.333
Lugar
Hispanistan
Esa es la mejor conclusión, un pequeño juguete para disfrutar con los niñatos en curvas, y salidas en semáforos.
La velocidad punta es poco relevante, ponerte a 225 Km es jugarte mucho, está todo lleno de rádares.
La combinacion del motor electrico empujando desde abajo + gasofa turbo empujando arriba es BROOOOOTAL. Empuja que parece que no se termina nunca.

_Grficarepro2.jpg.2c7de17541d296a1fb26c9186e7ef705.jpg

Tambien puedes ir en modo EV (100% electrico) con los 100cv del motor electrico y, bueno, no se va mal del todo, aunque se nota que le falta potencia para los 1650kg aprox que pesa. Pero no creas que vas a hacer los 50km que homologa... el tren motor no se pensó para eso.

Ah y con la etiqueta 0, aparco gratis en zona de parquimetros, puedo entrar con 1 ocupante en carriles BUS-VAO, numerito de ayto ridiculo...