Cambiar vw T roc por golf GTE(hibrido)

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.204
Reputación
112.109
Lugar
Castefa, España
Tengo un VW T roc 150 cv dsg del 2021. tiene 30.000 km.
El coche va bien ,pero me cansa siempre tener el mismo coche.
Un amigo tiene un Golf híbrido enchufable del 2022 y antes de fin de año ( renting) se lo cambia. Y no llegará a los 20.000 km.
Es un cochecillo con 245 cv, con buena aceleración y una velocidad de 225 , vamos, un juguete, y en ciudad puedes recorrer 50km sin pasar por gasolinera.
Yo creo que no me costará mas de 8-10.000 el cambio, y le podré seguir el juego a los ayuntamientos, sin tocar los narices con sus etiquetas contaminantes, pues ese modelo tiene la 0.
Tengo garaje propio en mi casa y en la del pueblo con lo que el tema de cargar lo tengo cómodo.
opiniones.
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
3.109
Reputación
6.769
Partiendo de que cambiar un coche con solo 3 años y 30.000km solo porque te cansa aparte de una tontería es tirar el dinero, site sobra la pasta adelante.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.204
Reputación
112.109
Lugar
Castefa, España
Partiendo de que cambiar un coche con solo 3 años y 30.000km solo porque te cansa aparte de una tontería es tirar el dinero, site sobra la pasta adelante.
A ver, un coche si lo estiras mas de 5 años se desvalora un montón.
La pasta no le sobra a nadie, pero si la tienes en el banco inmovilizada, prefiero disfrutarla ( parte).
Tengo familia en Madrid centro y cada año voy varias veces a visitarlos, me joroba que prohíban a un coche de tres años poder circular por el centro.
Luego está que me gusta viajar "ligero", paso muchas veces por carreteras secundarias con curvas y ese coche da sensaciones que el otro no puede.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.873
Reputación
99.821
Si estás de vuelta de todo, tienes pasta y te hace ilusion, que narices, date el gustazo. Lo de que se desvalora, no sé, un T-Roc del 2021 con 30000 es un coche prácticamente nuevo y ahora los usados se están vendiendo por una barbaridad. Su principal desventaja es que no es de los que dejas cargando una noche, se prende fuego, te quema la casa y vienes a burbuja con algo nuevo y pintoresco que contarnos. biggrin.gif
 

Death Rider from Krieg

Veterano de la Guardia Imperial
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
3.643
Reputación
7.020
Lugar
Krieg
Si estás de vuelta de todo, tienes pasta y te hace ilusion, que narices, date el gustazo. Lo de que se desvalora, no sé, un T-Roc del 2021 con 30000 es un coche prácticamente nuevo y ahora los usados se están vendiendo por una barbaridad. Su principal desventaja es que no es de los que dejas cargando una noche, se prende fuego, te quema la casa y vienes a burbuja con algo nuevo y pintoresco que contarnos. Ver archivo adjunto 1882269
Justo le iba a decir lo de los incendios sanos. Al parecer los híbridos son locos peores para esos temas.
Y además, amaVAGs...
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.719
Reputación
30.370
Te pillo por banda con el S400 y te desmonto la lavadora.

Qué mal gusto tenéis para los coches la mayoría de españoles, jorobar.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.078
Reputación
42.796
un troc es un electrodomestico con ruedas, prove uno y no paraba de pitar todo el rato avisos incómodos, que si piso la linea blanca, que si peligro, que si tal y cual.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.204
Reputación
112.109
Lugar
Castefa, España
Si estás de vuelta de todo, tienes pasta y te hace ilusion, que narices, date el gustazo. Lo de que se desvalora, no sé, un T-Roc del 2021 con 30000 es un coche prácticamente nuevo y ahora los usados se están vendiendo por una barbaridad. Su principal desventaja es que no es de los que dejas cargando una noche, se prende fuego, te quema la casa y vienes a burbuja con algo nuevo y pintoresco que contarnos. Ver archivo adjunto 1882269
No, por la noche lo dejan cargando los que han de ir a remar cada día.
En mi caso puedo dejarlo cargar de día extintor en una mano y móvil foreando en la otra. sonrisa: