Cambiar botón elevalunas al Buggatti 11000 Merkels...

Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.457
Reputación
43.672

Resulta que al final lleva el puñetero botón de una Volkswagen Transporter... hay empresas que son una estafa...

@el bichito Bryant único propietario de uno de estos vehículos tan lujosos, y si Llados es forero también puede dar su opinión.
 
Estamos mal de la cabeza. ¿Quien compra un coche de esos que cachopo cree, que el concesionario va a trabajar por lo mismo que una Renault?
Deduzco que era un aparentador con un coche que no puede mantener. Cuando tenga que ir a la casa obligado veremos.

Un Veyron no es como un Mercedes que con los años se lo puede comprar un jovenlandés. Para comprar un Veyron de segunda mano (y no creo que haya muchos) hay que soltar una billetada tremenda.
 
Anda que pagar un kilo y medio por un VW de 1000 cv y luego andar racaneando por 11.000 € .... Cutre es decir poco.

A partir de un nivel no tiene nada que ver con el dinero, es una cuestión de dignidad. Yo puedo ser un millonetis y puedo gastarme 4 kilotones en un coche sin despeinarme, incluso puedo darle una propina de 10.000€ al aparcacoches porque me da la gana, pero nunca pagaré 300€ de mier en aparcar una hora en ese mismo parking u 11.000 Merkels en algo que, como mucho, podrían clavarme 1.000 y me estoy pasando porque soy cliente y me dejo una pasta en su cosa de concesionario.

Que una cosa es que no tengan deferencias porque son muy top y van de perdonavidas, perfecto, pero otra es que me tomen por demorado.
 
A partir de un nivel no tiene nada que ver con el dinero, es una cuestión de dignidad. Yo puedo ser un millonetis y puedo gastarme 4 kilotones en un coche sin despeinarme, incluso puedo darle una propina de 10.000€ al aparcacoches porque me da la gana, pero nunca pagaré 300€ de mier en aparcar una hora en ese mismo parking u 11.000 Merkels en algo que, como mucho, podrían clavarme 1.000 y me estoy pasando porque soy cliente y me dejo una pasta en su cosa de concesionario.

Que una cosa es que no tengan deferencias porque son muy top y van de perdonavidas, perfecto, pero otra es que me tomen por demorado.
Exacto, hacen que parezcas simple gastando eso. No es por la pasta, es por la burla.
 
Estamos mal de la cabeza. ¿Quien compra un coche de esos que shishi cree, que el concesionario va a trabajar por lo mismo que una Renault?
Deduzco que era un aparentador con un coche que no puede mantener. Cuando tenga que ir a la casa obligado veremos.

Si, esto estaría muy bien si no fuera porque el concesionario le va a pagar lo mismo al que lo cambia, que si fuera un Renault...
 
Anda que pagar un kilo y medio por un VW de 1000 cv y luego andar racaneando por 11.000 € .... Cutre es decir poco.

Una cosa es ser rico y otra iluso, el boton es de una Volkswagen Transporter, es súper Paco si lo piensas...

Tampoco lo ha llevado al taller de mi cuñado, lo ha llevado a uno bueno de coches de competición.
 
A partir de un nivel no tiene nada que ver con el dinero, es una cuestión de dignidad. Yo puedo ser un millonetis y puedo gastarme 4 kilotones en un coche sin despeinarme, incluso puedo darle una propina de 10.000€ al aparcacoches porque me da la gana, pero nunca pagaré 300€ de mier en aparcar una hora en ese mismo parking u 11.000 Merkels en algo que, como mucho, podrían clavarme 1.000 y me estoy pasando porque soy cliente y me dejo una pasta en su hez de concesionario.

Que una cosa es que no tengan deferencias porque son muy top y van de perdonavidas, perfecto, pero otra es que me tomen por demorado.

El día que tengas 50 millones de € en el banco, me cuentas si piensas de la misma manera. La gente con pasta de la buena no llevan ellos mismos el coche al taller ni hablan con el mecánico. Les importa entre poco y nada lo que cueste el mantenimiento del coche o de si le consume 20 litros/100 de gasofa 98 y cada vez que llena el depósito son 200 €. Para la gente rica, el dinero de verdad es como para nosotros el dinero del Monopoly. Por eso el segmento del lujo es inmune a las crisis.
 
Exacto, hacen que parezcas simple gastando eso. No es por la pasta, es por la burla.

Que no. Estaís proyectándoos con vuestra mente de ciudadano de clase meda baja en un mundo en el que la gente que está en él no tiene nada que ver con vosotros, salvo que también son seres humanos. Ni de coña ven y comprenden la vida como nosotros.
 
Volver