Camarada Pavlov: la nacionalizacion de nissan y alcoa es posible

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.482
Reputación
42.950
Podría parecer que es un grandísimo demorado, pero en realidad es un grandísimo me gusta la fruta.

Ahora mete miedo a las fábricas que quedan para que acaben por irse todas. Eso garantiza paro, miseria y hambre, y esto a su vez hace que la población sea más dependiente de las paguitas sociocomunistas.

El hijomio está hundiendo el país para garantizarse los votos.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.621
Reputación
150.323
La retorica de Iglesias es totalmente chavista, no quiero ni imaginar donde vamos a estar dentro de 4 o de 8 años, por que estos no se van por las urnas.
No es sólo Iglesias, es Rufián, las CUP, Bildu y su querida madre. Hay que separarse de esta gente, un muro por medio y que lidien su parte hasta que se coman unos a otros
 

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
4.036
Reputación
15.640
Imagino que su modelo de nacionalizaciones es subvencionar empresas.
Aunque estoy encontra de ello me parece un mal menor.
Prefiero que la rgi o rgu vaya ligada a un trabajo.
Y mejor aún que la gestión de dicho trabajo lo hagan empresas independientes y no el estado (o serían funcionarios).
Así que dar condiciones ventajosas (o casi regaladas-subvenvionadas-nacionalizadas), a empresas para que fabriquen aquí me parecería la mejor medida política de este gobierno.
Seguro que aparece alguno diciendo que eso es competencia desleal y que europa no lo permitirá...y es verdad. A Europa le interesa dejarnos dinero y que eliminemos nuestra industria. Cuanto peor para nosotros mejor para ellos.
Hay que luchar por conseguir que vengan empresas y no por préstamos.
Quitando ninis y paguiteros crónicos, el resto queremos trabajar y mejorar nuestras condiciones laborales. Y no paguitas de subsistencia para quedarnos en casa