Cámara wifi para vigilar casa desde el móvil

espasonico

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
770
Reputación
622
Estoy pensando en comprar una cámara para dejarla en casa y poder controlar desde el móvil que todo está ok. A veces la dejaría en la cocina (por si dejo algo cocinando), otras en el salón, por lo que que sea inalámbrico el acceso a internet es importante. Que se enchufe a la corriente no es problema.
He estado mirando modelos en internet pero si alguien ya tiene alguna cámara económica que le haya dado buen resultado pues sería perfecto ir sobre seguro.
El presupuesto es no más de 30€. Y si son 20€, mejor.
Gracias.
 

Aferro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
2.668
Reputación
2.564
Hola.
Se conecta por wufi?
Y como entras en tu red wifi desde la distancia?

Saludos
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.926
Reputación
48.489
Y cuantos megas de datos gasta? Porque tiene que haber una trasferencia desde las imagenes de la camara al router y de este a tu telefono.

Me imagino que con ese precio no guarda nada en disco duro y lo que no pilles "live" lo pierdes.

Soy un neofito en esto.
 

Forchetto

Madmaxista
Desde
25 Jun 2016
Mensajes
7.693
Reputación
16.183
Lugar
Villaviciosa y Gijón, Asturias
Y cuantos megas de datos gasta? Porque tiene que haber una trasferencia desde las imagenes de la camara al router y de este a tu telefono.

Me imagino que con ese precio no guarda nada en disco duro y lo que no pilles "live" lo pierdes.

Soy un neofito en esto.
Esa de Xiaomi tiene una ranura para una tarjeta micro SD de hasta 32G. Supongo que funcionará de forma parecida a mi cámara del coche. Esta graba hasta que la tarjeta está llena y después borra y empieza desde el principio.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.926
Reputación
48.489
Esa de Xiaomi tiene una ranura para una tarjeta micro SD de hasta 32G. Supongo que funcionará de forma parecida a mi cámara del coche. Esta graba hasta que la tarjeta está llena y después borra y empieza desde el principio.

El desgaste de esa tarjeta de memoria trabajando 24/7/365 tiene que ser enorme, no durarán un mes.
 

Calvston Kaillón

Madmaxista
Desde
27 Oct 2010
Mensajes
8.138
Reputación
7.272
Lugar
Madrid
y merece la pena??? es decir, te vas a poner a mirar tu casa las 24 horas a ver si entra un caco¿?
 

raum

Madmaxista
Desde
12 Sep 2006
Mensajes
1.678
Reputación
2.004
Lugar
Murcia
Tambien la puedes poner para que grabe en la nube.

Yo tengo esta:

No la puedes rotar como la otra que has puesto pero esta bien
 

Geriatric

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.439
y merece la pena??? es decir, te vas a poner a mirar tu casa las 24 horas a ver si entra un caco¿?
En teoría puedes activar el sensor de movimiento y que cuando detecte que algo se mueve te envíe una foto o te pegue un toque de alguna manera.
 

Lukytrike

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.813
Reputación
10.307
Móvil --> servidor empresa --> Cámara...

¿El servidor se limita a poner en contacto IP de cámara con IP de teléfono para conexión directa entre ellos, o el vídeo va a servidor y de ahí a teléfono?

Porque si es lo último, también puedes ponerte un Alexa, y así ya puestos alguien ve y oye todo lo que pasa en tu casa.
 

raum

Madmaxista
Desde
12 Sep 2006
Mensajes
1.678
Reputación
2.004
Lugar
Murcia
En teoría puedes activar el sensor de movimiento y que cuando detecte que algo se mueve te envíe una foto o te pegue un toque de alguna manera.
Lo del sensor de movimiento hasta que no lo mejoren es un poco full, te llega un aviso a la aplicacion pero no te salta. Tienes que meterte a la aplicacion para ver si hay mensajes.