Cámara en cohete casero muestra la esfericidad de la Tierra.

Vamos, lo que has visto en un vídeo y te lo has creído como un pardillo. O nos estás troleando, porque no se puede ser más bobo

1712607416736.png
 
Ver la tele = genérico para ver vídeos.

¿Qué problema el ves a esta foto?
¿Qué tiene quey ver con que la tierra sea plana según tú?

¿Respondes preguntando? No puede ser, otro puñetero caradura???

Si esto es lo que podéis dar de sí, estáis hundidos.
 
Disparo con bala a todos.
sonrisa:

La wiki a veces...

Un compresor, efectivamente, comprime.
Es una bomba que sirve en vez de para hacer circular un fluído por un condcuto, para llenar depósitos a alta presión o para generar vació en un depósito (sellado) desde donde absorbe el fluído.

Pero el otro no se qué dice de un depósito de vacio del compresor.

Intuyo que podría existir cierta confusión entre "bombas" y "compresores", entre "conmutadores", "interruptores" y "válvulas"?...

¿Quizás es esto lo que está pasando?

Que una inapropiada e inexacta utilización del lenguaje (insultos a parte) está generando malentendidos entre, por lo demás, amigables foreros...
 
el problema de los gases que no se expanden en un vacio absoluto
Se llama gravedad.
Tú no tienes estudios de física ni de ingeniería, ¿verdad que no?
(Al respecto de este tema, ser ing informático NO CUENTA)
No,no lo soy.
Pero tampoco estudie medicina y no me vacune.
Solo he expresado una duda y lo que plantea Beckingo me ha parecido logico.
Un saludo.
 
No,no lo soy.
Pero tampoco estudie medicina y no me vacune.
Solo he expresado una duda y lo que plantea Beckingo me ha parecido logico.
Un saludo.
qué pasa fili onvre que ase tu por territorios tierraplanistas... cuanto tiempo! vente aki un rato a aprender con la sapiensia de tu amigo @BeKinGo y de su coleguita @Descansa Hombre y ponnos de paso un temita del fari o mejor uno tuyo, que está el jilo argo inarmonico y ya se sabe que la musica amansa las fieras...
 
qué pasa fili hombre que ase tu por territorios tierraplanistas... cuanto tiempo! vente aki un rato a aprender con la sapiensia de tu amigo @BeKinGo y de su coleguita @Descansa Hombre y ponnos de paso un temita del fari o mejor uno tuyo, que está el jilo argo inarmonico y ya se sabe que la musica amansa las fieras...
jajaja que mamon estas hecho ivanovich :)
A mi estos temas me vienen grandes la verdad.
Pero os felicito a todos,terraplanistas y amaglobistas.
Creo,sinseramete,que estos hilos,por los datos,son los que mas se aprende de ciencias utiles.
Pero para no ser "saborio" y estar a la altura un poco de vivaldi mejor que el Fary,que Dios los tenga en la gloria a los dos.
Para mi estos hilos son Magnificat.
 
qué pasa fili onvre que ase tu por territorios tierraplanistas... cuanto tiempo! vente aki un rato a aprender con la sapiensia de tu amigo @BeKinGo y de su coleguita @Descansa Hombre y ponnos de paso un temita del fari o mejor uno tuyo, que está el jilo argo inarmonico y ya se sabe que la musica amansa las fieras...

Te pierde la cizaña jorgito, ya sabes lo que pasa con lo que siembras.
 
jajaja que mamon estas hecho ivanovich :)
A mi estos temas me vienen grandes la verdad.
Pero os felicito a todos,terraplanistas y amaglobistas.
Creo,sinseramete,que estos hilos,por los datos,son los que mas se aprende de ciencias utiles.
Pero para no ser "saborio" y estar a la altura un poco de vivaldi mejor que el Fary,que Dios los tenga en la gloria a los dos.
Para mi estos hilos son Magnificat.

te voy a contar un secreto por la amistad que nos une... yo no "soy" ni "tierraplanista" ni "amaglobista"... qué más me da vivir en una galleta o en una pelota meparto:

Yo estaba aquí viendo el partido desde la grada, como simple espectador, comiéndome mis palomitas, que estaba la cosa mu interesante y me estaba partiendo la caja... yo simplemente dije, en un momento dado, y más que nada por animar (que estaba la cosa decayendo), que me parecía que los amaglobistas jugaban con más estilo y cometían menos faltas... pues mira tú que algunos tierraplanistas se ofendieron y me se echaron encima (cumpliéndose así mi objetivo de animar la cosa) y en todo este vaivén me he visto inmerso en la batalla, eso sí, defendiendo siempre asuntos que no tienen nada que ver con la forma del planeta (que ya te dicho que me da bastante igual) como pueden ser el habitat de las lampreas, el sistema de esclusas del canal de San Lorenzo, la salinidad del lago Michigan o, más ultimamente, si hay algo o no hay nada en el depósito de un compresor... roto2

La verdac, se está mu bien aquí... risas aseguradas
 
Última edición:
hqdefault.jpg

No puede ser!!
Mas curvatura que en las fotos de la Estacion Espacial Internacional!!

5vwkbwb1m4na1.jpg


Como explica el modelo terraplanista la obvia curvatura del tendido eléctrico?
 
Última edición:
Volver