Cámara con algo de autonomía para ver en el teléfono para aparcar el coche??

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.890
Hola.
Necesito una cámara con algo de autonomía viendo en el teléfono, para aparcar en el garaje?
Alguna ayuda por favor?
 
os dejan tener coche en el gulag?.
Creo que te confundes.
Es normal que los indigentes mentales, tan habituales en tu ideología genocida y paleta, tengan esta falta de ignorancia al respecto.
Libertario= anarquista = no estado = no partidos.
Te hago un plano, eh maltratador?
Estudia y lávate.
IMG-20191110-WA0014.jpgIMG-20191106-WA0029.jpgScreenshot_2019-11-08-06-09-34-288_com.opera.browser.pngmorenazi.jpegIMG-20191108-WA0013.jpgSAVE_20191120_111821.jpegIMG-20191108-WA0018.jpgIMG-20191106-WA0004.jpgIMG_20191029_111623_571.jpg
 
Hola.
Necesito una cámara con algo de autonomía viendo en el teléfono, para aparcar en el garaje?
Alguna ayuda por favor?
Puede explicarse un poco mejor? Aparcar en el garage debería ser algo que a base de repetir uno lo haría con los ojos cerrados, me extrañó por qué jamás he usado la cámara de marcha atrás para aparcar y la realidad es que no entiendo su "función" en la práctica.
 
Comprate un sensor de marcha atras, te será suficiente.
en Amazon: B00C2NF1A2
KKmoon Sistema de Aparcamiento Revés Reserva Alerta de Sonido + 4 Sensores (neցro)
 
Para eso están los parachoques.

Pero muy mal, contaminado el planeta y contribuyendo al cambio climático.
 
Puede explicarse un poco mejor? Aparcar en el garage debería ser algo que a base de repetir uno lo haría con los ojos cerrados, me extrañó por qué jamás he usado la cámara de marcha atrás para aparcar y la realidad es que no entiendo su "función" en la práctica.
No lo quiero para colocar en el vehículo. Es una movida similar laboral.
Se han acabado los detalles, gracias por la ayuda.
 
Sensor de aparcamiento inductivo. Funciona con una cinta que se mete dentro del parachoques trastero sin taladrar, se echa un cable a la luz de marcha atrás, y de ahí a la parte de delante donde va el altavoz, o hasta se puede dejar atrás si se oye.
 
Una cámara OTG con gran angular se alimenta y manda vídeo por el mismo usb del móvil.

Si quieres que vaya sin cable necesitas una cámara ip que van con corriente, y dudo que las haya con entrada de 12v.

La opción más sensata es usar una que emita a su propio monitor, ya sea con o sin cable.
 
Volver