Calzoncillo condón, para evitar que flujos anales, puedan contaminar a las mujeres.

cucarachologo

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
3.410
Reputación
4.737
Ya llevan varios años intentando que los hombres nos pongamos el calzón-condón, para evitar
que las mujeres se mojen con nuestros líquidos seminales, sudor o líquidos del trastero, evitando rozes innecesarios
durante el coito.

Por eso que el miembro viril se introduce dentro de la vagina, pero se constata que los tésticulos sin contactan con los pelos
de los labios exteriores de la vagina, además que en función de la postura sensual se puedan introducir en la vulva, pelos, líquidos seminales, heces,
o líquidos del trastero, posibilitando una infección, por lo que con esta nueva prenda ,muchas mujeres accederan más facilmente a tener
relaciones sensuales con hombres.


1666727832916.png

Lo hay en aliexpress, 25 euros.

Ya sabeis chicos, si quereis amar, hay que compralo, que ahora las chicas con estos, se van a animar a amar a mazo.
 

cucarachologo

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
3.410
Reputación
4.737
me quedo con lo de liquidos del trastero :rolleyes:
secresión intestinal .

Me sale liquido del ano, parece agua




Carlosrtyyh - 31 mar 2019 a las 16:31
Aprende - 13 ago 2022 a las 07:13

Me sale agua del ano, cuando camino o estoy sentado, incluso cuando me despierto ya siento mi zona anal mojada. No siento dolor, ni comezón en el área, solamente siento caliente el ano cuando estoy mucho tiempo sentado y cuando eyaculo, está muy raro (de hecho hay es cuando empiezo a oler muy feo). más que nada mi problema es el olor que doy cuando sale ese sudor anal. Porque me sale ese liquido y que es? estoy muy estresádo, ya no puedo estar alrededor de mucha gente porque todos se me quedan viendo raro por el olor a popo o pedo. Ayuda!

 

cucarachologo

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
3.410
Reputación
4.737

Evidentemente el ano de un hombre, puede llegar a ensuciar la dermis de una mujer
por eso, este tipo de productos se han pensado para evitar que las mucosas se infecten con líquidos o flujos de los varones.

Que conste que yo no estoy a favor de estas prendas.

Quieren impedir que los cohones golpeen en las vaginas.