Calzado - Palladium® Boots

Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.235
Reputación
21.877

¿Conocéis esta marca? ¿que opinión os merece? Tengo algunos modelos y me resultan bastante cómodos y con un look muy distintivo e icónico. Además parece que se revalorizan bastante, especialmente los de edición limitada (de los que tengo alguno).


IX.
 
Lo de que se "revalorizan" es que hay un mercado de segunda mano al alza? Las subastan en Sotherbys?
 
si esto es de rueda de avión, no me vuelvo a subir a un avión



El grosor de la suela es menos de 2 mm. Los tacos sí son rellenitos, pero la suela es una fina capa de goma (así se consigue ahorrar peso... y costes). Dudo mucho que la legión extranjera francesa fueran dotadas con estas cosas hechas en China.

Sé de lo que hablo. Tengo unas. Son muy cómodas y aptas para la jungla... de asfalto.
 
90 pavos por unas botas de loneta de cosa? Estamos locos o que?
Si me acabo de agarrar por ebay unas botanas del ejercito ucraniano de piel, con goretex por 25 pavos.
 
Me acaban de llegar mis RedWings. 400 ñapos con el envío desde Ámsterdam.
Esas sí son eternas.
 

Adjuntos

  • 622-Classic-Moc-Toe-Copper-Rough-and-Tough_3_518x.jpg
    622-Classic-Moc-Toe-Copper-Rough-and-Tough_3_518x.jpg
    26,5 KB · Visitas: 9
Para el día a día de salidas al campo, hasta el momento la máxima ganadora las Colombia de Decathlon. Impermeables, antitranspirantes, ligeras, tan suaves que no las sientes cuando las tienes. La única pega es que joroba los calcetines de lana.
Toda mi vida he llevado botas militares porque son de las pocas que tienen forro interior de cuero. Tengo unos mocasines Gant desde hace 20 años...pero ya la suela exterior está hecha trizas y no se puede cambiar. El resto está impoluto.
 
Son caras para lo que son.
Eso si, mucho marketing, de eso van sobrados.
 

¿Conocéis esta marca? ¿que opinión os merece? Tengo algunos modelos y me resultan bastante cómodos y con un look muy distintivo e icónico. Además parece que se revalorizan bastante, especialmente los de edición limitada (de los que tengo alguno).


IX.
Fabricado en China.
Cierra el hilo, por favor.
 
Teniendo en españa Bestard, Chiruca, Panama Jack y otras botas de calidad a precios similares, hay que tener pocas luces para comprar esa cosa

Si quieres algo mas bzrato hasta unas segarra antes que esa cosa
 
Lo de que se "revalorizan" es que hay un mercado de segunda mano al alza? Las subastan en Sotherbys?

me refiero a ediciones limitadas o collaborations con diseñadores de renombre, que se agotan rápidamente y luego aparecen en ebay o sitios similares por particulares con el precio duplicado. Pero son modelos muy exclusivos. Yo he tenido y tengo algunos pero no los he vendido (he preferido quedármelas porque realmente disfruto llevándolas).

IX.
 
Volver