Calvos: la transformación del entrenador italiano Antonio Conte me parece BRUTAL

Blaster de lefazo

Himbersor
Desde
15 Nov 2018
Mensajes
419
Reputación
963
Un tío pizi de ojos azules no puede quedarse alopécico, pasó de complejos y se hizo sus microinjertos. Ahora vendrán muchos badulaques inventa autoestimas a decir: buahhh pues me pasa eso y yo me rapo la cabeza y ya está... claro que sí, igualito queda parecer un enfermo de leucemia que un alfota con pelazo, badulaques

MMD_927287_d4b06cf98a6a41b2b3a9cd6540444bdb_futbol_la_evolucion_de_conte_thumb_fb.jpg

Actualidad_349228363_103630943_1024x576.jpg
 

Yahoo! Answers

Himbersor
Desde
4 Ago 2020
Mensajes
1.026
Reputación
1.083
Eso es una peluca, sino se haría un peinado menos demigrante.

Rapadado se da un aire al beta proveedor Beckham.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Pelucón.

En mi curro hay uno que lleva peluca, pero de esta que va pegada y te la tiene que poner un profesional y arreglártela cada cierto tiempo, no son baratas ni de comprar ni de mantener. Cuando la lleva unas semanas se le nota un huevo, todos sabemos que lleva una rata ahí subida, pero a él le da igual porque dice que no se la ha puesto por nosotros sino por su propia autoestima. Menudo pringao. Nos descojonamos de él cada vez que pasa.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.104
Reputación
86.977
Lugar
Sausalito
Pelucón.

En mi curro hay uno que lleva peluca, pero de esta que va pegada y te la tiene que poner un profesional y arreglártela cada cierto tiempo, no son baratas ni de comprar ni de mantener. Cuando la lleva unas semanas se le nota un huevo, todos sabemos que lleva una rata ahí subida, pero a él le da igual porque dice que no se la ha puesto por nosotros sino por su propia autoestima. Menudo pringao. Nos descojonamos de él cada vez que pasa.
Sois ralea hijadeputa tironucable.
Qué os ha hecho él?
Tu llevas prótesis de bemoles, pero como no se te ve, nadie se entera.
 
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
7.524
Reputación
12.322
Claro claro peluca meparto: meparto: meparto:

Sois ridículos

Lo que tiene son 3 operaciones de microinjerto

(Ñiñiñi no se ve el frontal, es peluca ñiñiñi)