Calvopez plañideando.

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.204
Reputación
112.107
Lugar
Castefa, España
Os sale este texto?

" Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia."

Quiere que desactivemos el add block, no se que hacer, me da pena, tendrá que volver a su piso paco si no le ayudamos.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.398
Reputación
19.647
Os sale este texto?

" Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia."

Quiere que desactivemos el add block, no se que hacer, me da pena, tendrá que volver a su piso paco si no le ayudamos.
¿Te sale mi firma?

Pues... podrías dar "el aviso" de a donde...
 

Lisbon

Amazona
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
4.663
Reputación
10.593
Os sale este texto?

" Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia."

Quiere que desactivemos el add block, no se que hacer, me da pena, tendrá que volver a su piso paco si no le ayudamos.
Si no cobra de la publicidad, al final nos cobrará una cuota mensual. :confused
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.966
Reputación
32.745
Ni de coña, moverse por este foro sin bloquear anuncios no es que sea molesto, directamente es imposible, hay anuncios que te bloquean la pantalla.
Así es @querido líder , no es que no queramos tragarnos tu publicidad Paco, con una cruz minúscula que hace imposible cerrarla, o gastar datos en los estúpidos videos a tamaño moneda de dos euros de tu invasiva publicidad. Es que pones anuncios que tapan directamente el contenido del foro y no se pueden cerrar.
Cuando elimines los vídeos, los anuncios telón de acero y al resto les pongas una cruz que permita cerrarlos, avisalo en el banner ese tan chulo que has puesto.
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.621
Reputación
131.807
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Os sale este texto?

" Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia."

Quiere que desactivemos el add block, no se que hacer, me da pena, tendrá que volver a su piso paco si no le ayudamos.
Míralo de esta manera: si vuelve a su piso Paco, los okupas se harán con su chalete, quieres mantener okupas? roto2