Calópez, ¿Puedes?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Valentino

Madmaxista
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
5.704
Reputación
6.839
Pues eso, estimado y nunca bien ponderado líder. Dada la proliferación de hilos sobre Podemos y/o Pablo Iglesias, ¿podrías abrir un subforo, dentro de Política, tal como hiciste con Nacionalismos?
Es que es muy cansado y cansino el ver tantos hilos e hilos y más hilos en cualquier parte del foro.
Atentamente, SSS. :D
 
Pues eso, estimado y nunca bien ponderado líder. Dada la proliferación de hilos sobre Podemos y/o Pablo Iglesias, ¿podrías abrir un subforo, dentro de Política, tal como hiciste con Nacionalismos?
Es que es muy cansado y cansino el ver tantos hilos e hilos y más hilos en cualquier parte del foro.
Atentamente, SSS. :D

Claro, ahora dejo todo lo que estoy haciendo y en lugar de irme de cañas me pondré a currar toda la tarde para hacerte un subforo.

1191763_o.gif
 
Yo lo pedí primero y ni caso, que está muy ocupado haciendo nosequé el Lider. :|

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/538817-solicito-subforo-pablo-iglesias.html

No lo vi. Mis disculpas, y cierro éste.

"Iniciado por querido líder Ver Mensaje
Claro, ahora dejo todo lo que estoy haciendo y en lugar de irme de cañas me pondré a currar toda la tarde para hacerte un subforo."

Calópez, no quería el subforo para mí, sino para la gente a la que le interesa el asunto... porque a mí me la refanflinfla.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver