Crisis: Calópez: no se pueden insertar vídeos desde ayer

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.674
Reputación
148.302
¿qué has hecho esta vez, "manitas? :ouch::roto2:

Está la gente cabreada que lo sepas, cheriff ;)
 
1440456563_1a4pixy_7u7i6.gif


[youtube]GuMPjvSz2yQ[/youtube]
 

Pero con el iframe que facilita youtube no se puede, rascanalgas...

además ¿qué shishi? debería haber sólo una manera y no 80 como hay ahora

y eso sin mencionar que se cargó la etiqueta "youtube" de "responder al tema"

con colaboracionistas como vosotros que vaís de listos de corral no me extraña que no haga ni puñetero caso a nada para arreglar el foro...

total si os la pela y os buscáis la vida, y el Calópez a vivir y a hacer caja clin clin sin pegar un palo al agua :roto2:
 
Pero con el iframe que facilita youtube no se puede, rascanalgas...

además ¿qué shishi? debería haber sólo una manera y no 80 como hay ahora

y eso sin mencionar que se cargó la etiqueta "youtube" de "responder al tema"

con colaboracionistas como vosotros que vaís de listos de corral no me extraña que no haga ni puñetero caso a nada para arreglar el foro...

total si os la pela y os buscáis la vida, y el Calópez a vivir y a hacer caja clin clin sin pegar un palo al agua :roto2:



uy uy uy uy como se nos cabrea el barullo, cálmate hombre, no me seas vago y adaptate a lo que hay, y mejor no te digo que igual ese cambio ha tenido algo que ver con mi denuncia de hackeo de uno de mis mensajes y de los cambios que han realizado para evitar eso.... mejor eso ni te lo digo.... :cook:


:roto2:
 
uy uy uy uy como se nos cabrea el barullo, cálmate hombre, no me seas vago y adaptate a lo que hay, y mejor no te digo que igual ese cambio ha tenido algo que ver con mi denuncia de hackeo de uno de mis mensajes y de los cambios que han realizado para evitar eso.... mejor eso ni te lo digo.... :cook:


:roto2:

Pues que echen al pilinguin o al que narices lo haga, pero que no limiten cada vez más la navegación ;):roto2:

ya no se puede navegar ni con el estilo antigüo y ahora esto encima, tócate los narices :ouch::tragatochos:
 
Copiar código de inserción y pegar es demasiado sencillo,es mejor complicar las cosas. :XX:

No tengo ni idea del procedimiento modelno,pero si afirmo que puedo vivir perfectamente sin "pegar" ni un vídeo.

En mi foro habitual no hacen estas cosas tan raras...:pienso: Pasaré más tiempo por allí y yastá...
 
Los gusanos que devoraron el cadáver de querido líder ya murieron de viejos :|
 
[YOUTUBE]Xo2LktnzCAw[/YOUTUBE]

Vaya misterios:roto2:
 
Volver