querido líder debe cambiar el nombre de burbuja.info a uno que lo identifique claramente como foro de extrema derecha

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Digo extrema derecha por ser la expresión que todo el mundo pilla a la primera, llamadlo derecha alternitiva, antiliberal, all right, antisistema, o como os de la gana.

Vaya por delante que me parece muy bien que querido líder haya creado, sin pretenderlo me parece, el stormfront español, que gane dinero con ello, y que los foreros que han colonizado el foro con sus ideas lo usen para expresarse y lo disfruten. Son unos pocos miles solamente en toda España y es lógico que les guste estar todo el día flodeando en foros para sentirse más.

Pero esta claro que desde 2014 burbuja ya no es un foro de economía y es una situación un tanto incómoda para los foreros que hicieron la etapa original de burbuja, la de la burbuja imobiliaria y la gran recesión.

Dejen que el nombre de burbuja.info quede para el recuerdo de aquel foro, y que el foro distinto que es ahora tenga otro nombre.

Podéis usar este hilo para hacer propuestas del nuevo nombre.
 
Última edición:

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
A ver...

Digo extrema derecha por ser la expresión que todo el mundo pilla a la primera, llamadlo derecha alternitiva, antiliberal, all right, antisistema, o como os de la gana.

Vaya por delante que me parece muy bien que querido líder haya creado, sin pretenderlo me parece, el stormfront español, que gane dinero con ellos, y que los foreros que han colonizado el foro con sus ideas lo usen para expresarse y lo disfruten. Son unos pocos miles solamente en toda España y es lógico que les guste estar todo el día flodeando en foros para sentirse más.

Pero esta claro que desde 2014 burbuja ya no es un foro de economía y es una situación un tanto incómoda para los foreros que hicieron la etapa original de burbuja, la de la burbuja imobiliaria y la gran recesión.

Dejen que el nombre de burbuja.info quede para el recuerdo de aquel foro, y que el foro distinto que es ahora tenga otro nombre.

Podéis usar este hilo para hacer propuestas del nuevo nombre.
Un palmero del Duque de Galapagar lloriqueando y pataleando como buen iupodemita.




Todo en orden.

Y circulen. :D
 
Última edición:

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.773
Reputación
55.335
Este foro no tiene ningún problema.
Los problemas están ahí fuera, y nosotros estamos hasta los eggs.
 

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.378
Reputación
20.188
Lugar
baskerville hall
en españa debe haber unos cuatrocientos mil foros, si resulta que uno de los mas importantes es de ultraderecha sera que hay cada vez mas gente que esta harta de las mentiras de los mass hez y quieren leer algo distinto, le digo al op que si mira por ahi fuera hay miles de foros en los que seguro que estaria mas comodo que en este, es un simple si sigue aqui, en medio de Muy de derechas fachosisimos
 
Última edición:

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
en españa debe haber unos cuatrocientos mil foros, si resulta que uno de los mas importantes es de ultraderecha sera que hay cada vez mas gente que esta harta de las mentiras de los mass hez y quieren leer algo distinto, le digo al op, que si mira por ahi fuera hay miles de foros en los que seguro que estaria mas comodo que en este, es un simple si sigue aqui, en medio de Muy de derechas fachosisimos
No, yo llegue a burbuja en el 2011, cuando en el foro había Muy de derechas, pero no estaba copado por estos
 

caype

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.746
Reputación
4.714
Izquierdista lloriqueando porque no puede aceptar que hay gente que no piensa como el (cada vez más) Si no te gusta lo que hay lárgate a forobodas, tolai

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.451
Reputación
57.180
No, yo llegue a burbuja en el 2011, cuando en el foro había Muy de derechas, pero no estaba copado por estos
Normal, la gente se va dando cuenta de hez que compone la izquierda en este país, la auténtica fuente de Muy de derechas no es el foro, es la hez de izquierda de este país y si, cada vez que lo escucho me suena mejor lo de muy de derechas, prefiero eso a mugremita...