querido líder cuando vas a banear al propagandista nancy @Ejquelosfajsistassonellos

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.832
Reputación
11.453
Moñeco, no puedes apreciar un lugar que, dentro de unos límites, haya gente tan distinta y todos hablen de todo (hay gays, católicos, comunistas, nazis...)? No hace falta estar de acuerdo con ellos en todo o en nada.
Para estar con gente que piense como tú, tienes la sede del partido politico al que votes o su televisión autonómica preferida...
Poder hablar con cierta libertad, es algo bonito.
Por desgracia, cada vez hay más prohibiciones en todo y la mayoria son tonterias, porque antes no las habia y no se moria nadie...
Decir lo que otros pueden decir o no, es poco tolerante.
 
Última edición:

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.945
Reputación
42.709
Una cosa es libertad de expresión y otra tener que desayunar con nazis de los de exterminar a todos los judíos, personas de color y demás, que el pavo está totalmente loco perdido.

Ya te vale banea a ese me gusta la fruta de una vez que se pasa el dia aqui las 24 horas mertiendo propaganda nancy gaseadora. Que ademas los nazis lo matarian el primero por ser un moraco catalán de hez encima.
Pero que dices. Es inimputable hermano. El defiende que los nazis no hicieron nada de eso. Por lo tanto no pide que nadie gases judíos si no todo lo contrario.
De hecho defiende que los que se cargaron a los judíos fueron los rusos.
¿A ver si está ahí tú problema?
 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.357
Reputación
9.831
Si habría que banearlo por algo seria por fantasma
Lo gracioso del tema es que es de los pocos foreros que realmente NO es un fantasma jajaaj. Pero en el "floro" a la que uno suelta cosas de su vida privada, le llaman fantasma.

Yo por eso suelo no soltar nada, salvo cuatro cosas, porque luego es un tedio enorme.

Es cosa del carácter español, que es envidioso a muerte.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.328
Reputación
19.836
Lo gracioso del tema es que es de los pocos foreros que realmente NO es un fantasma jajaaj. Pero en el "floro" a la que uno suelta cosas de su vida privada, le llaman fantasma.

Yo por eso suelo no soltar nada, salvo cuatro cosas, porque luego es un tedio enorme.

Es cosa del carácter español, que es envidioso a muerte.
Lo de miss ucraniana no es de fantasmas no
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.697
Reputación
200.112
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Pero que dices. Es inimputable hermano. El defiende que los nazis no hicieron nada de eso. Por lo tanto no pide que nadie gases judíos si no todo lo contrario.
De hecho defiende que los que se cargaron a los judíos fueron los rusos.
¿A ver si está ahí tú problema?
¿Yo que he dicho de ahí?
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.995
Reputación
16.448
Una cosa es libertad de expresión y otra tener que desayunar con nazis de los de exterminar a todos los judíos, personas de color y demás, que el pavo está totalmente loco perdido.

Ya te vale banea a ese me gusta la fruta de una vez que se pasa el dia aqui las 24 horas mertiendo propaganda nancy gaseadora. Que ademas los nazis lo matarian el primero por ser un moraco catalán de hez encima.
¿Un sucio 2020 incitando al baneo? De momento te reporto por me gusta la fruta censor, y luego veremos.