querido líder ayer te envíe un privado.

Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Ya puse un artículo de la LOPD en el que quedaba claro que no es delito utilizar imagenes accesibles al público, el que no quiera que utilicen sus fotos que no las suba a internet.
Lo dudo mucho cuando se utilizan sin el consentimiento expreso del propietario, y más aun todavía si además es con motivo de mofa y escarnio públicos.
 
Desde
26 Jun 2012
Mensajes
442
Reputación
191
Y me da mucha rabia pensar que esto lo hacen porque se creen que esta chica son yo. Hay que ver cuanto me gusta la fruta y desalmado hay por el mundo, intentando hacer daño asi de forma gratuita.
Esto tambien lo va a ver el juez?


La única que se puede sentir ridiculizada y humillada es esa chica que todos sabemos que eres, pero que tu crees que no eres, pero que sabes lo que piensa, siente y lo que va a hacer antes de que lo haga...

Un psiquiatra de guardia te lo explicará.

Duerme tranquila, no pasa nada.

Mañana a las 9:00 pasate por RRHH.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Animosa de todos modos ten en cuenta que si te despiden por esto, no es un problema para el resto de los trabajadores. ;)
 
Desde
26 Jun 2012
Mensajes
442
Reputación
191
si tiene las berzas que parece que tiene existe la posibilidad que mañana sea su DIA-D o lo hace todo lo mejor que sepa o ya sabe donde puerta.
 

Tag Majala

Baneado
Desde
18 Jul 2012
Mensajes
157
Reputación
95
Y me da mucha rabia pensar que esto lo hacen porque se creen que esta chica son yo. Hay que ver cuanto me gusta la fruta y desalmado hay por el mundo, intentando hacer daño asi de forma gratuita.
Estoy contigo........eso es competencia desleal, trabajar gratis:(:(
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.743
Reputación
20.050
Decid de mi lo que querais, pero que sepais que estais cometiendo un DELITO posteando fotos trucadas de esta chica inocente con el fin de ridiculizarla y humillarla, y que lo mismo vais a tener que responder de esto ante la policia y ante un juez.

querido líder, si lees esto, por favor no lo permitas. Se estan pasando 1000 pueblos con esta chica.
Srta. Ana María Salvatierra, anden con cuidado que a lo mejor van a por lana y salen trasquilados, usted, su jefe y el que intente transgiversar los hechos que han quedado debidamente demostrados, ademas de su actitud tremendamente filtro, es usted una indecente. al igual que todos los que la rodean profesionalmente.

Rece por que el PSOE no tome cartas en el asunto, como lo haga, lo van a pasar ustedes muy muy mal. como esta basura les salpique y transcienda en algún medio de comunicación importante, más vale que vayan sacando un billetito de ida a Nicaragua.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Ten un poco de respeto a las canas y a la veteranía, tu registro en junio de 2012 debería hacerte comportar con mas modestia.
Te lo dice uno registrado desde 2008. Cuando crezcas, hablamos.
Soy de 2007 y pido que te vayas a tomar por el trastero.
 

Harald

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
4.975
Reputación
8.402
jorobar akita, que kbrón, como te pasas. :roto2:
 

Palimpsecto

Madmaxista
Desde
16 May 2011
Mensajes
2.800
Reputación
8.615
Decid de mi lo que querais, pero que sepais que estais cometiendo un DELITO posteando fotos trucadas de esta chica inocente con el fin de ridiculizarla y humillarla, y que lo mismo vais a tener que responder de esto ante la policia y ante un juez.

querido líder, si lees esto, por favor no lo permitas. Se estan pasando 1000 pueblos con esta chica.
Y me da mucha rabia pensar que esto lo hacen porque se creen que esta chica son yo. Hay que ver cuanto me gusta la fruta y desalmado hay por el mundo, intentando hacer daño asi de forma gratuita.
Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, porque nunca he hecho nada malo en este foro, ni soy la persona que dicen que soy.

Los que si van a tener que dar muchas explicaciones ante un juez, son los desalmados que estan linchando a una tercera persona y a la empresa donde trabaja. Yo no os voy a denunciar, pero la persona y la empresa que estais difamando lo mismo si que os denuncian, y a lo mejor vuestra gracia se convierte en vuestro lloro.

Me tomare unas pequeñas vacaciones foriles, y espero que los desalmados reflexionen y dejen de linchar a esta chica inocente, y que lo hagan por decencia mas que por miedo a las consecuencias policiales que con su actitud van a tener que sufrir.
Pero qué cara más dura te gastas, troll infecto.

Si siguiéramos tu argumento, eres tú la que debería tener cuidado con las consecuencias legales de lo hecho a la Srta. Salvatierra, ya que has usado reproducciones de documentos administrativos que pertenecían a la susodicha:



¿O es ella la que ha usado los tuyos? :XX: Comprendo que el trabajo de un CM puede generar tendencia a la esquizofrenia, pero al menos no nos hagas pasar a los demás por retasados mentales, querida.

Todos sospechábamos que burbuja era un campo minado de CM's: un foro con mucha visibilidad en el que entran a barrer para su casa partidos políticos, empresas, estados, simples fanboys. Bien monitorizado por cuerpos de seguridad, eso por descontado. Y animado por su propietario con personajes adictos a la domiciliación bancaria.

Antes lo sospechábamos, ahora lo sabemos. Y eso mina la poca credibilidad que le quedaba al propio foro, que para mí era ya muy poca. Como dice Pasapisero, este foro podrá estar lleno de me gusta la fruta y orates, pero no me parece nada destacable si en eso es un reflejo de la sociedad. Y como yo bien creo que vivimos en una sociedad de me gusta la fruta que lo único que les impide comportarse ordinariamente como en el foro es no disponer del anonimato tras el teclado, siempre he pensado que al menos el foro servía como termómetro social. En 2007, este foro era un escaparate de excepciones; ahora lo es de la norma, de lo que constituye nuestra sociedad podrida.

El tema de los CM no deja ya al foro valor ni como termómetro social. Supone una manipulación, una deformación. Y ahora mismo ya no me fío aquí de la honestidad ni de mi sombra. De hecho, caen bajo sospecha inmediatemente todos los comportamientos excéntricos, repetitivos, obsesivos o demasiado coordinados entre foreros. Porque la consecuencia más grave de todo esto cae para el resto de usuarios: quedan muy pocas razones para no volverse paranioco aquí. Con toda la razón del mundo vamos a desempolvar el Malleus Malleficarum y a acabar así:





Este foro se lo ha ganado a pulso.

P.D: Por cierto, Pasapisero, yo le pedí varias veces por correo electrónico a querido líder que borrara mi anterior nick y todavía estoy esperando respuesta, así que no confíe en desaparecer de aquí demasiado pronto :D