CALLES LEVANTADAS A TUTIPLEN Y BALDOSAS EXTRAÑAS all over The world

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.966
Reputación
68.384
Todas esas obras horripilantes que todos estamos viendo en nuestras ciudades están subvencionadas con los fondos DUSI de la Unión Europea... en resumen, se trata de trasladar los postulados de la Agenda 2.030 a todas las ciudades. Supresión de aparcamientos, arrancar árboles, cementar y afear las ciudades...
Lo más delirantr que todas estás acciones están auspiciadas por las onjetas ecolomierdas defensoras de la Agenda de Satan.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.804
Reputación
108.496
Lugar
Luxe
que os ha hecho el grafeno que tanto lo denostáis?
 

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.024
Reputación
3.148
pues me da que pensar

lo que mas me gusta es como terimina el video: con estas baldosas cualquier cosa puede pasar

es decir que para el magufo cualquier cosa que pase es a causa de las baldosas

yo vivo en leon y ultimamente me tiro muchos pedos... no digo mas¡
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.073
Reputación
43.162
Y has olvidado el cambio masivo en las farolas de luz amarillas a luces led azules/blancas que dan muy mal rollo

Hay hilo abierto sobre lo perjudicial de esas luces
La Algaba encarga a Sitelec la renovación de 2.688 luminarias con …

El Ayuntamiento de La Algaba (Sevilla), gobernado por Diego Manuel Agüera (PSOE), ha adjudicado a la empresa de servicios energéticos Sitelec la gestión de obra y la renovación total del alumbrado y cuadros de mando con el fin de conseguir un ahorro de energía "mayor del 60%" mediante tecnología LED.

Se renovarán un total de 2.688 puntos de luz que serán sustituidos al completo, es decir, incluyendo columnas, soportes y brazos ornamentales, así como suplementos de altura en varios puntos con el fin de mejorar la uniformidad de la iluminación en las calles del municipio y de poner especial cuidado en aquellas zonas en las que, en la actualidad, existe una ausencia total o parcial de luz.
Así mismo, se intervendrá en los cuadros de mando que actualmente se encuentran en mal estado. Se instalará un nuevo sistema de telegestión, propio de la compañía, que proporcionará una mejor gestión de los equipos. Esta modernización de los centros de mando afectará directamente al ahorro de los consumos, ya que se podrá gestionar una iluminación por zonas y tramos horarios, además de controlar su intensidad.
El potencial ahorro del consumo de energía eléctrica en las instalaciones de alumbrado público exterior tras los trabajos de mejora previstas se estima en 659.046 kWh anuales.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.917
Reputación
27.224
Me vienen a la mente todas esas "ficciones" distópicas en las que la superficie de la Tierra tiene altos niveles de radiación, como en Fallout o Los 100, debido a una guerra nuclear.

Bien... pues lo de la guerra nuclear debe de ser un timo... y así es como están emitiendo radiación en realidad...

antenas-4g-5g-2545721 (2).jpg
 

Ant21

Cazurrinauta
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
2.968
Reputación
10.403
¡Magufos, gñéeeeeee!

Ya dijo hace unos meses Juan Zaragoza que iban a levantar las aceras de todas las ciudades.

El intenné de las cosas y tal, en el que la cosa eres tú.
Cierto,Y HAY QUE DECIRLO, narices tienen la tecnología para el control total , probablemente hasta a nivel cerebral ,
y pretenden montar smart cities , traducido al cristiano gallineros neuromodulados