California iza la bandera franquista en el rodeo más importante del año

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.852
Reputación
13.357
http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/08/california-iza-la-bandera-preconstitucional-en-su-rodeo-mas-importante-del-ano-23710.php
 
Pensaban que era solo el escudo de los reyes catolicos,
 
Pensaban que era solo el escudo de los reyes catolicos,

O se han documentado y...

4027687_640px.jpg
 
Lo que es bonito es el Aguila de San Juan...los colores del trapo me sudan el regazo...

Símbolo del nacimiento de España hace mas de 500 años...y que ha sido pervertido y mancillado por un pueblo envidioso, mezquino y cainita.

"No hay mayor enemigo de lo español, que el español mismo"
 
Última edición:
Pero bueno todavía no sabemos que en la Constitución Española solo dice como son los colores de la bandera, rojo, amarillo (gualda) y rojo. No pone nada del escudo NADA.

La Constitución se aprobó a finales del año 1.978 y la bandera con el Águila siguió usándose varios años mas.
El escudo se cambio por un Real Decreto de finales del año 1.981 en diciembre.

Y otra cosa el Águila y el Yugo y las Flechas es el escudo de los Reyes Católicos y en aquella época no había nacido ese que siempre se nombra.

Aprender Historia. Un poco por lo menos.
 
Es un símbolo nacional, uno más.

Hay que echar los narices en las guerras, no luego para perseguir los símbolos desde el hinternec, y encima por una bandera histórica usurpada por los fachuzos y su mininapoleón (Paca La Culona), que quería un símbolo imperial acorde con sus paranoias.
 
Me importa una cosa esta noticia. Tema de pesima calidad :abajo: una estrella.

Españoles ... a ver si nos centramos
 
Lo importante es este párrafo:

Los organizadores del espectáculo ecuestre se apresuraron en pedir disculpas por el error. Reconocieron que compraron la bandera por internet sin haber consultado a las autoridades españolas ni con expertos en heráldica y que adquirieron la bandera que creían que luciría más en la celebración.

Hasta los extranjeros que no tienen ni idea de la historia política de España, piensan que la del pollo es más "vistosa" que la de ahora. Yo no soy franquista, pero hay que reconocer que la actual queda un poco sosa.
 
Volver