California; 71 muertos confirmados y se dispara a más de 1.000 desaparecidos por los incendios

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.493
Otro caso donde se demuestra que la falta de previsión y las chapuzas son algo universal y no típico de aquí, a pesar de que los endófobos intenten convencernos de lo contrario.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.674
Reputación
36.383
Me pregunto si habrá habido multimillonarios de California que, antes de estos incendios, hayan vendido a bajo precio sus mansiones.

algo he leido en twiter, pero no sé si será cierto. De ser verdadero es false flag en toda regla...
Sí, hay comentarios de que llevan un añito bueno comprando bunkers..
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.666
Reputación
63.189
es un drama, compañeros de trabajo sin dar señales, los móviles apagados.
 

Bank Account Blues.

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
1.080
Reputación
2.788
Para que veais la manipulación de los medios. Un desastre humano de este calibre y no sabemos como se llama el Gobernador de California.

Sin embargo Kavanaugh si sabemos quien es.
Agreed. Este es el peor desastre natural de EEUU desde el Katrina y sigue siendo más noticia cuando Trump le responde mal a un periodista. Pero claro, como la responsabilidad es del Shangri-la demócrata de California pues son cosas que pasan
 

Galiano

Himbersor
Desde
19 Sep 2018
Mensajes
378
Reputación
1.200
Yo me pregunto. En estas condiciones de vivir "en medio del bosque" , ¿ no es posible tener medidas antiincendios por un precio razonable ?. Como un sistema para rociar la casa con espuma, motobombas que tiren de la piscina o de un depósito de agua, materiales exteriores ignífugos,....