Calentador de gas estanco

carlitos007

Madmaxista
Desde
18 Ene 2019
Mensajes
291
Reputación
323
Buenas,
¿Me podéis recomendar algún calentador a gas, estanco?.
Gracias.
 
Yo puse hace poco un Cointra Ceti 12 y de momento muy contento. A la hora de instalarlo tienes que contar que hay que mandar un tubo nuevo que hace de chimenea y toma de aire hasta fuera de casa, que el trasto va conectado a la corriente porque tiene tiro forzado, saca los gases de escape mediante un ventilador que hace su ruido y si se va la luz, adiós agua caliente. De tamaño es más pequeñito que el anterior atmosférico. Es termostático, seleccionas en el panel digital la temperatura a la que quieres el agua y sale totalmente estable sin tener que calentarlo de más y luego jugar con el agua fría. Gasta bastante menos que el atmosférico, la bombona que uso exclusivamente para ese calentador me dura casi dos meses más. El servicio técnico de momento no lo he necesitado y espero no tener que hacerlo en mucho tiempo. Y poco más...
 
Lo que si puedes tener claro es que un calentador atmosférico podía durar veinte años pero estos (con electrónica) si llegan a la mitad vamos que chutamos.
 
No hay muy buenas opiniones de los estancos de Junkers, los atmosféricos de hace años si tienen muy buena fama.

Junkers siempre a sido la élite de los calentadores de agua y calderas.
La gente se compra un calentador por Amazon y se lo instala un fontanero Paco y luego no les funciona como debe de funcionar.

Un Junkers te lo tienes que comprar en tienda y si te lo instala un operario del servicio técnico Junkers mejor.

Los calentadores Junkers tienen todos los tornillos "lacrados" y nunca les ha gustado que nadie que no sea un operario del servicio técnico certificado meta dentro de ellos sus zarpas.

Si has mirado bien el tubo de entrada y salida de gases de ese tipo de calentador es distinto a los de toda la vida pero siempre está el operario Paco que te va a decir que es lo mismo que lo mismo da.

jorobar, parece que Junkers me pagará a mi algo!! ... Comprate lo que te dé la gana, yo solo te digo lo que yo haría.
 
Si es estanco tendrá motor de tiro y será eléctrico a red. Aún los venden atmosféricos de tiro natural para que lo puedas utilizar con una chimenea de las de toda la vida y que caliente sin electricidad, con la electrónica o a pilas o movida por un generador en el paso del agua.
 
Junkers siempre a sido la élite de los calentadores de agua y calderas.
La gente se compra un calentador por Amazon y se lo instala un fontanero Paco y luego no les funciona como debe de funcionar.

Un Junkers te lo tienes que comprar en tienda y si te lo instala un operario del servicio técnico Junkers mejor.

Los calentadores Junkers tienen todos los tornillos "lacrados" y nunca les ha gustado que nadie que no sea un operario del servicio técnico certificado meta dentro de ellos sus zarpas.

Si has mirado bien el tubo de entrada y salida de gases de ese tipo de calentador es distinto a los de toda la vida pero siempre está el operario Paco que te va a decir que es lo mismo que lo mismo da.

jorobar, parece que Junkers me pagará a mi algo!! ... Comprate lo que te dé la gana, yo solo te digo lo que yo haría.
Suena a estrategia nancy para sangrar a los usuarios.

Como daikin con su aerotermia. Al final me he pillado el manual de instalador y le meto mano yo.

Y cuando no sepa. Cambio de marca. Manda narices que en el siglo de la información existan empresas que traten de hacer negocio de ocultar información.
 
Suena a estrategia nancy para sangrar a los usuarios.

Como daikin con su aerotermia. Al final me he pillado el manual de instalador y le meto mano yo.

Y cuando no sepa. Cambio de marca. Manda narices que en el siglo de la información existan empresas que traten de hacer negocio de ocultar información.
No ocultan nada, solamente tienen la norma de que si alguien que no sea un instalador oficial de la casa Junkers mete sus zarpas y manipula un Junkers se lavan las manos y pierdes toda la garantía. Por otra parte si el calentador solo lo han tocado manos autorizadas (competencia demostrada y autorizada) son capaces de reemplazarte el calentador entero y darlo como fallo de fabricación.
 
Volver