Calefactor eléctrico portátil

01001

Madmaxista
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
2.472
Reputación
3.751
Pues eso, estoy buscando un calefactor que sea eléctrico y abulte poco.
Mi intención es para calentar una habitación y no requiero de mucha potencia.

Tenía uno de estos pero parece ser que se estropean con facilidad.
¿Alguna sugerencia?
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.880
Reputación
68.493
Ponte unos videos de Antonio Sanchez o alguna de sus inútiles ministras explicando los presupuestos, y si con eso no te hierve la sangre vuelves y nos lo cuentas.
 

Obelixyco

Galo
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
10.123
Reputación
16.200
Lugar
Aldea gala
S&P TL-10, es feo cuadradote pero como una piedra, fiel y la entrada de aire es esa blanca que toma por arriba, no en un costado:



También he pensado comprar uno de esos chalecos calefactables con batería. Con eso no pasas frío en casa. Va a pagar gas a precio de oro su querida madre.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.303
Reputación
16.664
S&P TL-10, es feo cuadradote pero como una piedra, fiel y la entrada de aire es esa blanca que toma por arriba, no en un costado:



También he pensado comprar uno de esos chalecos calefactables con batería. Con eso no pasas frío en casa. Va a pagar gas a precio de oro su querida madre.
Dejaos de platanos y pillad ya que hablas de la marca S&P de EL CALEFACTOR con mayúsculas, el eterno modelo Tl-20N:


Potente como él sólo, da un chorro tremendo muy superior a los demás e irrompible... caro pero pagas CALIDAC: por casa de mis viejos hay uno EXACTAMENTE IGUAL con más de 40 años (en todo ese tiempo no han cambiado ni un tornillo del diseño) y ahí sigue incombustible.... claro ejemplo de "si funciona no lo toques" e inmune a la obsolescencia programada ... eso sí, ahora qu releo, "compacto" de tamaño no es....
 
Última edición: