calcetines para vestir? donde?

herreriko

Madmaxista
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
6.891
Reputación
6.802
pues ahi va el hilo, busco donde poder renovar los calcetines para vestir.

hasta ahora los pillaba en primark pero la verdad, que para llevar mocasines, nauticos o zapatos de vestir en condiciones, quedan bastante mal.

que opciones me quedan a parte de las rebajas de el corte ingles? algún sitio recomendado donde poder comprarlos? marcas?

mi hermana me ha dicho que los hay de ralph lauren en ECI al 50% 2 pares 12 pavos, no son un poco caros? o es que yo soy muy rata?

estoy abierto a opiniones, gracias.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.143
Lugar
Civilizacion Occidental
Cualquier calcetin de hilo escoces te vale. Yo uso de puntoblanco que valen unos 12 leuros pero por menos encuentras en amazon o asi.
 

rubasic

Madmaxista
Desde
9 Nov 2012
Mensajes
748
Reputación
474
Los de Tommy, aguantan sin romperse hasta que se desgasta el talón y se hace más fino que el papel de fumar. Merece la pena los 6 euros que vale el par.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.079
Reputación
18.517
En cualquier chino de barrio suelen tener los típicos paquetes con 3 o 6 pares.

Si no mira en Amazon o Aliexpress a ver que hay. Yo me pillé un pack de boxer en Amazon de buena calidac y baratos. Calcetines deben tener también.

Y si no, pues ya te toca tirara de webs como esta Sockaholic - Calcetines de colores y divertidos - Sockaholic.com si quieres ser el mas cool subiendo fotos de reloj+calcetines a algún foro casposo.