Opinión: CALBO, ME TIENES HASTA LOS WEBOS DE TANTO TROLL CON LA IA.

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.339
Reputación
17.621
Ahora que has descubierto el chat gepeto de los narices, EL BOTÓN DEL IGNORE LO TENGO AL ROJO VIVO COMO EL ojo ciego DEL P. Sanchez TRAS TRIO BEGOÑO-MOHAMA SEXTA.
Es un no parar de nuevos lonchafinistas tocando los webos con los mismos temas y encima, los badulaques siguiéndole el juego a la primera de cambio creando tendencia.
Enga ya hombre, que ya sabemos que la economía está mal, pero si me vas a despedir a los CMS de 20 céntimos el mensaje para traerme bots TODAVÍA MÁS MEDIOCRES, al menos currante un poquito más los temas, jorobar, no se...toma ideas:
-Foreras que quieran opinión sobre si operarse las berzas (con las fotos del antes y el después, jorobar!! LAS FOTOS SIEMPRE EN LOS HILOS).
-Otra que se vaya de pedicura para los pieses (con las pilinguis fotos, por favor, que ya apenas e escribo GOOD PIESES)
-Alguna Charo que se queje de que su vecino Mohamed, de 17 años, no para de pedirle segarros y acaba en eróticos resultados.

jorobar, ya con lo expuesto, creo que tendrías para dos semanas de jilillos de calidad!
A ver si espabilamos jorobar! Primer aviso.