Caja de cambios Mazda CX 3

Hoy me han llamado del taller y me ponen una caja nueva. Espero que sea de una remesa buena.

Según el taller han presionado a Mazda y al final han cedido. Mazda quería reparar por 2ª vez, pero parece que han optado por la solución más lógica en un coche nuevo.

Se supone que la semana que viene estará. De momento tengo coche de sustitución facilitado por la asistencia de Mazda
 
Hoy me han llamado del taller y me ponen una caja nueva. Espero que sea de una remesa buena.

Según el taller han presionado a Mazda y al final han cedido. Mazda quería reparar por 2ª vez, pero parece que han optado por la solución más lógica en un coche nuevo.

Se supone que la semana que viene estará. De momento tengo coche de sustitución facilitado por la asistencia de Mazda

Quédate con justificante del motivo de entrada del coche a taller y la reparación que s eha hecho.
Están jugando con fuego. Si ya se te ha reconocido que ese coche está averiado y tras los intentos de reparación siguen sin dejarlo 100% conforme, lo tienes a huevo para solicitar la resolución del contrato y que te devuelvan lo que pagaste por el coche y todos los perjuicios que se te ocasionen.
 
Quédate con justificante del motivo de entrada del coche a taller y la reparación que s eha hecho.
Están jugando con fuego. Si ya se te ha reconocido que ese coche está averiado y tras los intentos de reparación siguen sin dejarlo 100% conforme, lo tienes a huevo para solicitar la resolución del contrato y que te devuelvan lo que pagaste por el coche y todos los perjuicios que se te ocasionen.

Gracias por tu consejo. Ya tengo copia del justificante de entrada y algunas grabaciones telefónicas de conversaciones con el taller, concretamente de la que me dicen que me ponen un cambio nuevo.

He estado a un pelo de ir a juicio por el tema y he recopilado todas las pruebas que he podido.
 
8 meses peleando para que ¡por fin! la cambien.
 
Hoy me han entregado el CX 3 con el cambio de marchas nuevo todo perfecto.

Después de 8 meses peleando con 5 entradas a taller para hacer ajustes y una reparación fallida ha terminado todo bien.

Me ha dado la impresión que me han leído en los foros, ya que he publicado la historia aquí y en otros foros del modelo del coche. Además comenté en el concesionario y en atención al cliente varias veces que otros propietarios con los que me hablaba en foros no tenían ese problema que ellos decían que era normal.
No se si habrá tenido alguna influencia en la solución ya que el mecánico me comentó una vez que por una pequeña vibración Mazda no iba a ponerme una caja nueva.

Al final el mecánico me ha dicho: "ahora cuando vayas a casa lo escribes en los foros".
 
Última edición:
estoy de acuerdo, la reparacion de una caja de cambios es un trabajo muy especializado que dudo que hagan en los servicios tecnicos de la marca, tendra que hacerlo el servicio tecnico del fabricante de la caja, con el coste del envio y mucha mano de obra.

Una caja manual es el mecanismo de un chupete .
 
sí, un piñon por un lado y otro por el otro que se enganchan enpujandolos, pero a él se la repararon y no quedo bien, luego aunque sea el mecanismo de un chupete, identificar donde esta la causa y solucionarla no es tan facil...



Una caja nueva puede venir mal de fábrica . Que un "mecánico" no sepa hacer una caja no significa que la tengan que dar nueva . Por esa teoría tendrían que ponerle un coche nuevo , no vaya a ser que no la sepan montar en el coche
 
En mi ultimo Toyota la caja salio con un problema de fabrica, rascaban todas las marchas.

Lo dejé en el taller y en 24h. lo pase a buscar y la caja estaba arreglada perfectamente.

Que pasa? Pues que voy a comprar otro Toyota.
 
En mi ultimo Toyota la caja salio con un problema de fabrica, rascaban todas las marchas.

Lo dejé en el taller y en 24h. lo pase a buscar y la caja estaba arreglada perfectamente.

Que pasa? Pues que voy a comprar otro Toyota.

pues creo que el auris tiene un problema en los faros y no se han portado demasiado bien...
 
Preséntales por escrito todas las quejas que tengas sobre el coche.

Después , hoja de reclamaciones y denuncia en FACUA . Vas a ver como te empiezan a hacer caso de verdad.
 
Y saludos a los del concesionario: Lo leen (como posiblemente este mensaje), saben que está mal, le dan largas, lo tratan de fulastre (todos vibran igual, por mis narices), meses mareándolo, y cuando al fin se deciden a reparar el error lo dejan mal arreglado. Y ya, al final, cambiando la caja por koderla mas aún ellos mismos, va el 'perla' y le suelta la frasecita de escribirlo en foros.

¡Pues sí! Y es posible que sin ello le tangasen. Ya sólo por la frasecita estaría buen una hoja de reclamación, por dejarle meses sin coche a ratos y hacerle perder multitud de horas.

Y muy bien que está este hilo, para que si alguien busca información vea lo chapuzas que son.
 
Volver