r@in
Madmaxista
- Desde
- 23 Sep 2007
- Mensajes
- 5.872
- Reputación
- 7.343
Hace un tiempo abrí un hilo por unas vibraciones en la palanca de cabios de mi Mazda CX 3 en la 3ª marcha.
Después de pelear, decirles que les llevaba a juicio, etc. Reconocieron que la vibración no era normal.
La semana pasada me aplicaron un boletín técnico para solucionar el problema. Han cambiado algún engranaje y juntas en la caja de cambios. La vibración ha desaparecido, pero ahora tengo un rascado cuando paso de 2ª a 3ª.
El mecánico me ha reconocido que para ellos hubiese sido mejor cambiar la caja entera, pero Mazda ordenó repararla y ahora van a tener jaleo con Mazda.
La conclusión de todo esto es que debido a la tacañería de Mazda, un coche con menos de 1 año ha pasado de tener un problema leve a uno grave. Conozco un caso con el Mazda 3 que se ha negado a que se la reparen y exige que le monten una nueva. Aún no lo ha conseguido.
Desde mi punto de vista el trabajo de sacar, abrir y reparar una caja de cambios con el riesgo de no dejarla bien, no le compensa a un fabricante, ya que ahora la situación es peor. Espero que aprendan del error y ordenen cambiarme la caja por una nueva. Seguramente tengan algún tipo de acuerdo con el fabricante de las cajas para que les descuente las defectuosas.
Hay empresas que por tacañería acaban dando un servicio penoso al cliente.
Después de pelear, decirles que les llevaba a juicio, etc. Reconocieron que la vibración no era normal.
La semana pasada me aplicaron un boletín técnico para solucionar el problema. Han cambiado algún engranaje y juntas en la caja de cambios. La vibración ha desaparecido, pero ahora tengo un rascado cuando paso de 2ª a 3ª.
El mecánico me ha reconocido que para ellos hubiese sido mejor cambiar la caja entera, pero Mazda ordenó repararla y ahora van a tener jaleo con Mazda.
La conclusión de todo esto es que debido a la tacañería de Mazda, un coche con menos de 1 año ha pasado de tener un problema leve a uno grave. Conozco un caso con el Mazda 3 que se ha negado a que se la reparen y exige que le monten una nueva. Aún no lo ha conseguido.
Desde mi punto de vista el trabajo de sacar, abrir y reparar una caja de cambios con el riesgo de no dejarla bien, no le compensa a un fabricante, ya que ahora la situación es peor. Espero que aprendan del error y ordenen cambiarme la caja por una nueva. Seguramente tengan algún tipo de acuerdo con el fabricante de las cajas para que les descuente las defectuosas.
Hay empresas que por tacañería acaban dando un servicio penoso al cliente.