CaixaBank será la marca única y desaparece Bankia

AHTNUKIAV

¡Cálopez, devuélvenos los tags!
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
2.577
Reputación
5.474
pues te aseguro que no te lo dan, no se si amenazando con llamar a la policia lo conseguiras, pero pidiendolo amablemente no.
No es necesario montar un Cristo con policía, sólamente con que oigan las palabras mágicas de: Hoja de reclamaciones que será elevada al Banco de España surte un efecto laxante y calmante inmediato, obrándose a continuación la magia. Es mejor que te tomen por un me gusta la fruta a que te tomen por simple.
 

Burgues

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
1.721
Reputación
1.793
Lugar
Del mismo Burgos
Vamos, que me va a tocar chapar la cuenta de Bankia, porque con CaixaBank no quiero tener nada.
Primero tienes que devolver los 15 euros que tienes en negativo que te dejaron para tabaco y después ya subastas tu cuenta entre los principales bancos de inversion internacionales
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
33.175
Lugar
Far Southeast
Yo tenía cuenta en CajaMurcia de toda la vida. La fusionaron y pasó a llamarse BMN, luego absorbido por ese engendro llamado Bankia. Después de marearme cambiandome la cuenta por 3 sucursales distintas segun iban cerrando y múltiples problemas en cajeros, van y me empiezan a cobrar comisiones guapas hace unos meses.

Me alegro de haber cerrado la cuenta. Solo faltaría que encima ahora me llevaran a la Caixa con los cuperos esos que cortaban la diagonal. Al carrer, al carrer, xiquets...



 
Última edición:

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
33.175
Lugar
Far Southeast
Caixabank es valenciano...

Lo que aquí hay es mucho 'nacionalista' madrileñista.
Y el Banco Sabadell, es alicantino de toda la vida. paparruchas:

Al final acabaran en Madrid, solo dales tiempo. Concentración y mucha mejor fiscalidad. De hecho, la tesoreria de la Caixa ya está en Madrid. Blanco y en botella.

BCN en una decada se va a parecer mucho a una Venecia detroitizada. Cruceros, carteristas y gente okupa. Endavant y tal.
 
Última edición:

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.853
Reputación
20.474
El problema de la marca Bankia es que practicamente no tenía imagen o la poca que tenía era de un tipo dándole a la campana...

Ya sabéis a quien me refiero.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Me pregunto el efecto que tendrá sobre los clientes históricos de Bankia, porque venía de Caja Madrid que era una entidad muy vinculada a la identidad madrileña y eso de que les pasen a un banco catalán después de lo que ha pasado en los últimos años habrá algunos a los que no les guste.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Fíjate las vicisitudes del destino, les dije a los de la caixa que se fueran a TPC y que no me volverían a ver el pelo. Ahora que tengo todo en bankia, personal y empresa....

HDP.
A mí me pasó algo parecido con Orange. Acabé hasta los narices de su incompetencia y me prometí no volver a contratar nada con ellos, así que me pasé a Simyo.... hasta que lo compró Orange, y entonces me pasé a Jazztel.... hasta que lo compró Orange. jorobar, parece que me iban persiguiendo.

Ahora estoy en Digimobil, crucemos los dedos.
 

noc555

Madmaxista
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
1.758
Reputación
2.781
Os pensáis que La Caixa es indepe pero eso no es cierto. Es más muchos pensáis que financia el independentismo.
La Caixa fue la primera que trasladó su domicilio fiscal cuando estaban las aguas revueltas.
Detrás de todo esta fusión lo que hay son intereses financiero, menudos son estos me gusta la fruta.