azkunaveteya
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No entiendo lo de "peaje en sombra". Ese trozo de autovia no se cobra (al menos directamente).
Echenique no lo permitirá.
después de seis años de pérdidas en los que los ingresos por los peajes ni siquiera alcanzaban para pagar los costes financieros del crédito que los bancos concedieron para su construcción, por cerca de 50 millones.
el objetivo de la ARA-A1, que conecta el corredor de Barcelona (N-II y AP-2) con la carretera de Castellón N-232 y tiene una extensión de 5,3 kilómetros, era evitar el paso por la capital aragonesa del tráfico pesado que cambia del eje Madrid-Barcelona al Cantábrico-Mediterráneo.
El Ejecutivo regional tendrá ahora que asumir su gestión e indemnizar a la compañía con un importe que oscilará entre los 40 millones y los 50 millones, aproximadamente.
Arriba hilo!
Son chanchullos sanos..
Aragón, la tierra con más cargos políticos por habitante, crea otro gobierno más
5 puñeteros kilometros...para vomitar