Caixa Catalunya me intenta impedir transferencias a cuenta ING

tester4822000

Madmaxista
Desde
14 Ene 2007
Mensajes
1.489
Reputación
38
Lo que es una ruina es tener toda la pasta sin invertirla en una cuenta corriente, eso es lo que les conviene a los bancos, que les dejes la pasta casi gratis.Tener así el dinero es permitir que se devalue por la inflación año tras año.



Que no cuenten milongas que por guardar el dinero ellos tienen gastos y tal.....porque invirtiendolo ganan mucho despues de cubrir esos gastos.


Lo de cobrar las anotaciones en la libreta como he visto en algunos bancos eso es de coña.En el BBVA por ejemplo te clavan 5 eurazos mensuales por "cuentas claras" (informaciíon de los recibos que te pasan a tu cuenta), una estafa vamos.Si el bsch ofrece comisiones cero por domiciliación de nómina será porque pueden hacerlo y les compensa tener nuestro dinero para luego prestarselo a los pepitos.
 

GALICIA

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
248
Reputación
6
Lugar
In my home
sobre ing

Como ex-Currante ING os pregunto.

No os parece raro que no haya ninguna o casi ninguna oficina fisica de ING?


Conoceis los criterios para que te den la Hipoteca Naranja?

Sabeis como son las condiciones laborales en ING

Sabeis de que compañia del grupo ING sois clientes?

visitad www.ing.com

Sabeis si los productos que le teneis contratados cuentan con la aprobación del RBE

Sabeis que pasaria con vuestra pasta si ing fuese al tacho en españa

Creeis realmente que con el diferencial 0,33 de las hipotecas da para pagar a los miles de pepitos INGeros que meteis vuestros ahorros en la cuenta naranja


Por que todo lo demas es grati$ o no?

Sabeis si vuestra pasta esta Aruba, o esta en España?

A fin de cuentas el pepito cliente Ingero responde a lo mismo que el pepito comprasellos o al pepito compracasas es todo fruta ambición.

Verdades irrefutables del pepito ingero.

-Es que mi primo tiene el dinero en ing y esta muy contento

-Es que en el banco no dan nada.

-Es que no me cobran por nada.

-Es que tienen oficinas en todo el mundo, ¿pero responden todas por lo mismo?

-Seguid, seguid con la pasta ahí podeis estar tranquilos, ¿o no?

-No hay que diversificar inversion, no, el pepito ingero lo mete todo en ing :D,como el que tenia todo en sellos o tiene todo en casas.


Negociad bien con los bancos de toda la vida, buscad oficinas de nueva apertura, y empezar a negociar en noviembre que es cuando van a cerrar el año y estan que lo tiran.

A día de hoy lo mejor es el plazo con libre disposición se de gente que esta cobrando hasta un 4,20%, y no os miento, no tengo por que
 

¿quién a sido?

Madmaxista
Desde
29 Mar 2007
Mensajes
322
Reputación
2
GALICIA dijo:
Como ex-Currante ING os pregunto.

No os parece raro que no haya ninguna o casi ninguna oficina fisica de ING?


Conoceis los criterios para que te den la Hipoteca Naranja?

Sabeis como son las condiciones laborales en ING

Sabeis de que compañia del grupo ING sois clientes?

visitad www.ing.com

Sabeis si los productos que le teneis contratados cuentan con la aprobación del RBE

Sabeis que pasaria con vuestra pasta si ing fuese al tacho en españa

Creeis realmente que con el diferencial 0,33 de las hipotecas da para pagar a los miles de pepitos INGeros que meteis vuestros ahorros en la cuenta naranja


Por que todo lo demas es grati$ o no?

Sabeis si vuestra pasta esta Aruba, o esta en España?

A fin de cuentas el pepito cliente Ingero responde a lo mismo que el pepito comprasellos o al pepito compracasas es todo fruta ambición.

Verdades irrefutables del pepito ingero.

-Es que mi primo tiene el dinero en ing y esta muy contento
-Es que en el banco no dan nada.
-Es que no me cobran por nada.
-Es que tienen oficinas en todo el mundo, ¿pero responden todas por lo mismo?
-Seguid, seguid con la pasta ahí podeis estar tranquilos, ¿o no?
-No hay que diversificar inversion, no, el pepito ingero lo mete todo en ing :D,como el que tenia todo en sellos o tiene todo en casas.


Negociad bien con los bancos de toda la vida, buscad oficinas de nueva apertura, y empezar a negociar en noviembre que es cuando van a cerrar el año y estan que lo tiran.

A día de hoy lo mejor es el plazo con libre disposición se de gente que esta cobrando hasta un 4,20%, y no os miento, no tengo por que
Me declaro pepito (hago fresh pepitING).
Por lo que a mí respecta, me gustaría que me respondieses a lo siguiente:
-Sabeis si vuestra pasta esta Aruba, o esta en España?
-Sabeis que pasaria con vuestra pasta si ing fuese al tacho en españa

Al ladito de mi casa hay una oficina de ING. Me da eso alguna seguridad (no creo). ¿Es preferible meter el dinero a plazo fijo en un banco estándar? ¿En una cuenta en Andorra?

Gracias
 

GALICIA

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
248
Reputación
6
Lugar
In my home
INJejejJejEJ

¿quién a sido? dijo:
Me declaro pepito (hago fresh pepitING).
Por lo que a mí respecta, me gustaría que me respondieses a lo siguiente:
-Sabeis si vuestra pasta esta Aruba, o esta en España?
-Sabeis que pasaria con vuestra pasta si ing fuese al tacho en españa

Al ladito de mi casa hay una oficina de ING. Me da eso alguna seguridad (no creo). ¿Es preferible meter el dinero a plazo fijo en un banco estándar? ¿En una cuenta en Andorra?

Gracias
La oficina de al lado de tu casa Es de INGDIRECT por que hay muy pocas en españa o es de ING NNE semicamuflada como oficina de ING algunas hasta son franquicias o es ING Real State o es de alguna otra compañía INGera.

Te acuerdas de cuantas oficinas de Openig había y de cuanta publicidad había, o de Wall Street, o de ANWAY, o de que Forum filatelico patrocinaba el Valladolid.( tambien tenia una buena oficina en MAdrid o en Vigo)

No son buenos productos, lo que es es buena publicidad.

Yo trabajaba allí y no tenia ni un pavo en los magnificos productos que yo vendía ( algo querrá decir) , por suerte tengo buenos contactos en la banca tradicional Iberica a nivel normal, y se lo que se cuece.

Si hablamos de plazo fijo te recomiendo cualquier caja de ahorros mediana, y lo de las comisiones siempre se puede negociar


es que da un gusto hablar con un teleoperador que igual se está haciendo una manola o que en realidad es un trabajador de una subcontrata con un curso de formación de 4 días. que te asesorará muy bien

Viva los pepitING :D :D :D
 

GALICIA

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
248
Reputación
6
Lugar
In my home
¿quién a sido? dijo:
Me declaro pepito (hago fresh pepitING).

1-Sabeis si vuestra pasta esta Aruba, o esta en España?
2-Sabeis que pasaria con vuestra pasta si ing fuese al tacho en españa



Gracias

1-Llama al pepitng currante de turno que se te ponga al telefono y a ver que te contesta.

2-Depende del producto que tengas contratado., pero igual quedabas como un FreshpepitING sin un chavo.

3-Como frespepitING te invito a que les preguntes a los que tienen tus dineros, guardados todas esas dudas, ya veras la cofianza que te da. :eek:
 

¿quién a sido?

Madmaxista
Desde
29 Mar 2007
Mensajes
322
Reputación
2
GALICIA dijo:
La oficina de al lado de tu casa Es de INGDIRECT por que hay muy pocas en españa o es de ING NNE semicamuflada como oficina de ING algunas hasta son franquicias o es ING Real State o es de alguna otra compañía INGera.

Te acuerdas de cuantas oficinas de Openig había y de cuanta publicidad había, o de Wall Street, o de ANWAY, o de que Forum filatelico patrocinaba el Valladolid.( tambien tenia una buena oficina en MAdrid o en Vigo)

No son buenos productos, lo que es es buena publicidad.

Yo trabajaba allí y no tenia ni un pavo en los magnificos productos que yo vendía ( algo querrá decir) , por suerte tengo buenos contactos en la banca tradicional Iberica a nivel normal, y se lo que se cuece.

Si hablamos de plazo fijo te recomiendo cualquier caja de ahorros mediana, y lo de las comisiones siempre se puede negociar

es que da un gusto hablar con un teleoperador que igual se está haciendo una manola o que en realidad es un trabajador de una subcontrata con un curso de formación de 4 días. que te asesorará muy bien
Siempre me he imaginado a las teleoperadores como tías hiper-macizorras, con ropa interior picante y sobándose los pechos. Supongo que es una imagen un tanto distorsionada... :D

Pueeees... no es que me quede perplejo por lo que dices, pero sí un tanto desanimado. Pensé que el pepitING era la mejor forma de ahorrar. Supongo que lo es, hasta que llega la tormenta.
Es preferible ir a un banco o caja normal, donde tengo domiciliado todo, nomina y tal, y negocie como es debido?

A ver, para acabar antes: ¿Dónde tienes tú el dinero, granujilla? :D

Por cierto, contéstame a esto:
[MODO STALLONE ON:]¿dónde está el dinero de ING?[MODO STALLONE OFF]
 

Ziggy

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
1.464
Reputación
566
Lugar
Gijón
GALICIA dijo:
Como ex-Currante ING os pregunto.

No os parece raro que no haya ninguna o casi ninguna oficina fisica de ING?


Conoceis los criterios para que te den la Hipoteca Naranja?

Sabeis como son las condiciones laborales en ING

Sabeis de que compañia del grupo ING sois clientes?

visitad www.ing.com

Sabeis si los productos que le teneis contratados cuentan con la aprobación del RBE

Sabeis que pasaria con vuestra pasta si ing fuese al tacho en españa

Creeis realmente que con el diferencial 0,33 de las hipotecas da para pagar a los miles de pepitos INGeros que meteis vuestros ahorros en la cuenta naranja


Por que todo lo demas es grati$ o no?

Sabeis si vuestra pasta esta Aruba, o esta en España?

A fin de cuentas el pepito cliente Ingero responde a lo mismo que el pepito comprasellos o al pepito compracasas es todo fruta ambición.

Verdades irrefutables del pepito ingero.

-Es que mi primo tiene el dinero en ing y esta muy contento

-Es que en el banco no dan nada.

-Es que no me cobran por nada.

-Es que tienen oficinas en todo el mundo, ¿pero responden todas por lo mismo?

-Seguid, seguid con la pasta ahí podeis estar tranquilos, ¿o no?

-No hay que diversificar inversion, no, el pepito ingero lo mete todo en ing :D,como el que tenia todo en sellos o tiene todo en casas.


Negociad bien con los bancos de toda la vida, buscad oficinas de nueva apertura, y empezar a negociar en noviembre que es cuando van a cerrar el año y estan que lo tiran.

A día de hoy lo mejor es el plazo con libre disposición se de gente que esta cobrando hasta un 4,20%, y no os miento, no tengo por que
Pues a mi su modelo de negocio me parece claro, pagan el dinero a euribor -0,7 y lo prestan a euribor + 0,3; un punto puede ser poco para un banco con cientos de oficinas y miles de empleados, pero como prácticamente los unicos costes que tienen son los publicitarios pues parece que les va bien.

Por otra parte parece que son bastante estrictos dando hipotecas, no como otros.
 

GALICIA

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
248
Reputación
6
Lugar
In my home
sobre ING

¿quién a sido? dijo:
1-Pueeees... no es que me quede perplejo por lo que dices, pero sí un tanto desanimado. Pensé que el pepitING era la mejor forma de ahorrar. Supongo que lo es, hasta que llega la tormenta.
Es preferible ir a un banco o caja normal, donde tengo domiciliado todo, nomina y tal, y negocie como es debido?

2-A ver, para acabar antes: ¿Dónde tienes tú el dinero, granujilla? :D

Mira te comento casos cercanos no tiene por que ser mio pero si de mi circulo

120.000 napos en La Caixa al 4% a un año

60.000 Caixa Galicia al 3,90 % a un año

20.000 Banesto al 4% a un año

30.000 Banco de Galicia (BANCO popular) al 3,40% a un año

90.000 Caixanova al 4% a un año.

todos con libre disposicion.

Dime cuanta pasta tienes y te digo como negociar con el banco, importante vete siempre a oficinas pequeñas o de reciente apertura.


3-Por cierto, contéstame a esto:
[MODO STALLONE ON:]¿dónde está el dinero de ING?[MODO STALLONE OFF]
3-Aaaah, llama, llama a ing a ver lo que te dicen, es que no se que producto tienes contratado, puede estar amparado o no, probablemente este en Holanda. por cierto ING nace de la Fusión entre el Post :D Bank Holandes y Nationale Nederlanden.(seguros)

Algo así como mezcalr forum con el Banco internacional de credito y comercio, Gran estafa internacional de los años 80 90, busca en internet

mmmmmmm si todo va a dar a los sellos.
 

GALICIA

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
248
Reputación
6
Lugar
In my home
freshPepiting

Ziggy dijo:
Pues a mi su modelo de negocio me parece claro, pagan el dinero a euribor -0,7 y lo prestan a euribor + 0,3; un punto puede ser poco para un banco con cientos de oficinas y miles de empleados, pero como prácticamente los unicos costes que tienen son los publicitarios pues parece que les va bien.

Por otra parte parece que son bastante estrictos dando hipotecas, no como otros.

Veo un claro caso de FREsh pepitING.

No gastan en oficinas pero ¿cuanto gastan en publicidad?

si, son muy esctrictos a la hora de dar hipotecas, dime, ¿cuantos casos de conocidos que tengan la hipoteca en ING?.


Ojo no digo que vaya a quebrar pero te puedo asegurar que sus productos no son tan maravillosos, compara un poco y saca tus propias conclisiones.

Y su base de negocio son miles de pepitING pequeños ahorradores. :confused:
 

GALICIA

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
248
Reputación
6
Lugar
In my home
el pepitING es Nucabajista covencido del freshpepitING

Bueno fresh pepitos, me voy pa casa, mañana seguiremos comentando el nuevo pepitismo


el FreshpepitinG

-por 6.000 te damos 180 napos menos el 18%, menos lo que gastas en telefono cada vez que nos llamas, solo que dentro de un año.

-Es que es un banco holandes de esos.

-Es que tiene oficinas en londres y NY

-Es que patrocina la F1

-Es que no dan nada en mi banco de toda la vida, con el freshpepiting te damos menos pero a ti te parece que te damos mas por que no te cobramos comisiones, y hacemos muchos anuncios, y estamos hasta en la sopa, hasta las naranjas de valencia hacen el Fresh pepiting. la fanta de naranja es fresh pepitING.

Que serio y que bueno es ser un fresHpepitING :D
 

Ziggy

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
1.464
Reputación
566
Lugar
Gijón
GALICIA dijo:
Veo un claro caso de FREsh pepitING.

No gastan en oficinas pero ¿cuanto gastan en publicidad?
. :confused:
No mucho mas que otros bancos "tradicionales", últimamente veo casi mas anuncios del Santander que de ellos; de todos modos el gasto en publicidad por mucho anuncio en prime time que metan es el chocolate del loro para grandes empresas.

GALICIA dijo:
si, son muy esctrictos a la hora de dar hipotecas, dime, ¿cuantos casos de conocidos que tengan la hipoteca en ING?.:
Pues la verdad es que a nadie, conozco a uno que se la denegaron, eso si. Por eso dije que eran estrictos, pero bueno, es una opinión subjetiva, en realidad ni idea de su nivel de riesgo y la jovenlandesesidad que tengan.

GALICIA dijo:
Ojo no digo que vaya a quebrar pero te puedo asegurar que sus productos no son tan maravillosos, compara un poco y saca tus propias conclisiones.:
Caro que comparé antes de empezar a trabajar con ellos; me tiré un montón de años con el Santander donde pagaba una media de 300 al año entre comisiones, tarjetas y demás inventos. Claro que cuando iba a quejarme me quitaban alguna comisión, pero cada seis meses debían resetear los ordenadores o algo así y me volvían a cobrar por todo. Al final me aburrí de la visita semestral (era la única vez que pisaba el banco, para mi es mucho mas cómodo trabajar por internet) y les mandé a hacer gárgaras.

GALICIA dijo:
Y su base de negocio son miles de pepitING pequeños ahorradores:
Pues no se, yo en la cuenta naranja tengo poco, cuando ahorro algo lo suelo meter en otros sitios, pero la cuenta nómina es inmejorablemente barata y sobre todo muy cómoda, al menos para mi. Existiendo internet no se como hay gente que todavía hace colas en la ventanilla del banco. Igual si tuviese una gran fortuna que gestionar no estaría allí, pero para cobrar la nómina, sacar de cajeros, pagar recibos y hacer alguna transferencia, que es para lo que me sirve a mi el banco, me parece la solución ideal.
 

tester4822000

Madmaxista
Desde
14 Ene 2007
Mensajes
1.489
Reputación
38
Yo personalmente tengo mi dinero en tres bancos. Siempre procuro contar con una caja pequeña/mediana que son las que suelen dar buenos depósitos para plazos a un año, de dinero que se que no voy a mover.Suelen acercarse mucho al interés legal del dinero.

openbank lo uso para el dinero que creo que voy a mover para ahorrarme comisiones y tambien me hago algún depósito que tambien los tiene buenos al 4%

Para una hipoteca yo nunca pillaría una de internet, en un banco físico casi al mismo diferencial te dan la hipoteca y si hay algún problema ("siempre puedo refinanciar" :D ) siempre estarán al lao de casa para batirse el cobre con ellos (ora cosa es que luego sirva para algo)


Algo de información legal:

En su actividad, Openbank es supervisado, entre otras, por las siguientes entidades:

Banco de España
Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
DELOITTE & TOUCHE ESPAÑA, S.L. (Auditoría Externa)
Santander Central Hispano (Auditoría Interna).
Agencia Estatal para la Administración Tributaria (Hacienda Pública).
Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS).



Además porqué confiar más en una caja pequeña que en un banco propiedad del santander y que no tiene gastos de personal en oficinas ni necesita oficinas físicas para operar.No sé, yo no le veo desventajas.
 

Aguilucho

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
4.130
Reputación
8.335
Conoceis los criterios para que te den la Hipoteca Naranja?
No, ni me importan. ¿Que tiene que ver el tener dinero allí con las condiciones de la hipoteca?

Sabeis como son las condiciones laborales en ING
No. ¿Porque no las dices? Aunque teniendo en cuenta que se sabe como son las condiciones en fábricas esclavistas de Asia y la gente sigue comprando sus productos... dudo que esto afecte mucho. Incluso aquí en España se ha comentado mucho sobre las condiciones laboralres del Corte Inglés o de Mercadona y ya ves que impacto ha tenido...

Sabeis de que compañia del grupo ING sois clientes?
Tampoco. Y repito, ¿porque no lo dices directamente en vez de hacer preguntas?

Sabeis si los productos que le teneis contratados cuentan con la aprobación del RBE
Si no se ni que es el RBE...

Sabeis que pasaria con vuestra pasta si ing fuese al tacho en españa
Exactamente lo mismo que si mañana quiebra otro banco cualquiera: hay un fondo de garantía para estos casos que cubre cierta cantidad.

Creeis realmente que con el diferencial 0,33 de las hipotecas da para pagar a los miles de pepitos INGeros que meteis vuestros ahorros en la cuenta naranja
Si mañana todo el mundo fuera al BBVA, a La Caixa o a cualquier otro banco a sacar el dinero, quebraría. ¿Que diferencia hay? Cualquier banco tiene un mínimo del 2%. ¿Te crees que el banco tradicional va a tener el 100%? JA.

Por que todo lo demas es grati$ o no?
What?? Por favor escribe bien...

Sabeis si vuestra pasta esta Aruba, o esta en España?
La pasta de los "bancos tradicionales" donde está? O bien en forma de hipotecas de pepitos... o quizás invertidos en empresas que fabriquen minas antipersonas. ¿Porque no se lo preguntas? Ah, sí, te dirán que destinan una cantidad simbólica para "fines sociales".

A fin de cuentas el pepito cliente Ingero responde a lo mismo que el pepito comprasellos o al pepito compracasas es todo fruta ambición.
Claro, se ofrece un interés del 10% basandose en especulación y en un timo piramidal sin absolutamente ninguna garantía, ¿no te fastidia?
Por favor no hagas comparaciones estúpidas, ING es un BANCO.

por 6.000 te damos 180 napos menos el 18%, menos lo que gastas en telefono cada vez que nos llamas, solo que dentro de un año.
En el Barclays la cuenta que tengo me da lo mismo que La Caixa: menos de un 1% de TAE anual. También sujeto al 18, of course. ING me da 3 veces más por lo mismo y encima sin comisiones. Lo hago desde internet así que no pierdo tiempo ni gasto en teléfono (ya comentaré algo más de la página de ING). Las cosas claras.

Es que es un banco holandes de esos.
¿Y? El Barclays es un banco británico y no por eso va a ser menos que La Caixa. Si fuera suizo seguro que también dirías que eso es malo xD

Es que no dan nada en mi banco de toda la vida, con el freshpepiting te damos menos pero a ti te parece que te damos mas por que no te cobramos comisiones
Me repito a un punto anterior. Me dan 3 veces más y sin comisiones.
Claro, tú prefieres que no te den nada, que te claven a comisiones pero poder tener una oficina a 10 calles. Así si hacen un corralito puedes llevarte la cacerola y deformarla durante horas. Los pobres pringaos de ING tendremos que hacer una cacerolada en nuestras casas porque no hay oficinas a donde ir :D

Ojo no digo que vaya a quebrar pero te puedo asegurar que sus productos no son tan maravillosos, compara un poco y saca tus propias conclisiones.
No dices eso? Quien lo diría... :rolleyes:

En "una" cosa que sí que estoy de acuerdo contigo: que mucha gente cree que ING es la repera (supongo que por oir tanta publicidad).
Pero cualquier persona que sepa algo de economía (por ejemplo en este foro) lo ve como una opción más con cosas interesantes. No como la repera para invertir todos los ahorros.
ING fue de los primeros en dar un 3% en una cuenta con 0 comisiones.
Si en La Caixa me dan un 0,9% de TAE (menos el 18% de IRPF), no lo voy a dejar allí. Como no tengo capital (mis números no pasan de 4 cifras) no puedo "negociar" en un banco tradicional... así que me voy al que me ofrezca más por menos. Fin.

Cuando tenga cifras grandes y pueda negociar, iré a donde me den más. Fin.

¿Que ING no tiene personal y todo se basa en teleoperadores desinformados? Vale, pero yo no haré operaciones de bolsa ni nada en ING. Solo pongo mi dinero, cobro un interés relativamente "alto" comparado con las cuentas de otros bancos y lo saco.
Incluso a veces si voy a un banco "tradicional", el que esté al otro lado de la mesa puede saber menos que yo (a alguno le he preguntado por el euribor y no sabían lo que era! :eek: ) pero una cosa está clara: va a mirar por el banco, nunca por tí...

Lo que más le reprocho a ING es su web.
Yo nunca he llamado a ING por telefono porque lo hago por su página.
Pero me parece inconcebible que un banco que ofrezca sus servicios por Internet y por telefono tenga una de las peores (por no decir la peor) página bancaria que he visto. Página IE-only (me es imposible usarla con firefox), con un diseño bastante cutre, con opciones nada claras y encima con fallos de seguridad brutales (pedir la clave privada para firmar electrónicamente una transacción??? :eek: Es de las peores burradas de seguridad que he visto en mi vida!!!)

ING ni es la leche, una solución maravillosa ni es un timo como algunos se empeñan en hacer creer.
Es un BANCO que ofrece un producto atractivo a gente con pequeños ahorros que no pueden negociar mejoras en otros bancos. Ya está.
Por supuesto que hay ofertas mejores, pero a costa de cobrar comisiones, poner cantidades mínimas, etc. Por eso digo que para alguien con pequeños ahorros, donde las comisiones de la "banca tradicional" puede igualar a lo que te de el banco por esos ahorros, ING es una opción muy buena.
 
Última edición: