Es que me ponía que no podia hiniciar cecion en una cemana será el internet que va como el culoTalabera hijo dd la gran puta, hacia tiempo que no te veia
Ni eso, la falla ha durado como 1 hora o poco más.Las comparaciones son odiosas.
1. Tiempo caído sistema informático SEPE (abono de prestaciones): 27 días, 37 minutos y dos segundos. Excusa alegada: malvados hackers rusos.
2. Tiempo caído sistema informático AEAT (cobro impuestos): tres horas, 17 minutos y 36 segundos. Excusa alegada: fallo informático.
Lo sé porque soy funcionario y tengo amigos funcionarios trabajando en la AEAT.
Ah! que eres "funci"... y se supone que tienes estudios en los cuales se puede entender LA SOLEMNE TONTERÍA de hilo que has abierto... AL PUTO IGNORE!Lo sé porque soy funcionario y tengo amigos funcionarios trabajando en la AEAT.
A que cuanto antes se presente antes se cobra.Yo por eso me espero unos días a que todo el mogollón haga su declaración, no sé a qué viene tanta prisa
También paga hacienda, me toca este año que me paguenYa era hora, que fallaran los sistemas recaudatorios, no solo los que pagan como el SEPE y la SS