Caída del El Bola: Detienen a Juan José Ballesta por un robo con violencia en Madrid

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.057
Reputación
43.695
el cine Quinqui era una excusa de jose Antonio de la loma, para amarse chavalines y ponerse hasta las cejas de todo lo que pillase ...el que esté interesado en esa etapa de “cine“ español ,que se informe

y en general , en el mundo del artisteo todo pasa por la cama o por la nariz .y el que no trague , está fuera de juego .
Y no es para menos. Este siempre me pareció que tenía un extraño y perturbador atractivo:

6TQUDLLKPX532736RDNYVKHFUA.jpg
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.337
Reputación
28.517
Para grabar un video clip dicen que quedaron, y los narices 33, no se lo cree ni la policía, de hecho la policía ya ha dicho que no se cree el relato que dan los dos de que quedaron para grabar un video clip.

Seguramente por algún asunto de drojas.

A esta fruta gente lumpen que juega con la vida de los demás la amaba de palos hasta reventarla. puñetero ardor de estomago de infraseres.
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.172
Reputación
14.627
En España ser macarra en la juventud, pues este de pequeño ya se le veía por ese camino, es casi sinónimo de triunfar, y a éste la pinta que tenía, le favoreció mucho.
Si se ha dolido la vida es porque el ha querido.

Otros que han sido macarras en su etapa de jóvenes, han sido más listos y se han sabido adaptar a la vida adulta, conservando un poco ese perfil, pero siendo gente formal.
 

Austerlitz

Madmaxista
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
3.858
Reputación
10.670
Es lo que tiene que ralea salida de las alcantarillas de repente se vean con dinero y se crean que son algo y piensen que están por encima del bien y del mal.
Sacar a ratas de sus agujeros nunca salió bien: el Vaquilla, Manzano, el Pirri y ahora el Bola o como narices se llame, todos acaban igual.
Hay gente que es irredimible.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.057
Reputación
43.695
A mí ese me parece el más guapo, el gabacho me parece el más interesante. Y el que tiene ahora ni fu ni fa. Corriente.


Yo siempre lo di por hecho, porque tiene una pinta de lgtb que no se aguanta.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.657
Reputación
113.345

Leeros la noticia, no le han puesto cargos por lo del supuestro robo ni por la supuesta violación ya que en la primera no se ve que haya delito alguno y en lo segundo que el juez ve "ciertas contradicciones"

Y que el juez visto el paronama actual diga que hay "ciertas contradicciones" es que ni violación ni platanos en vinagre y ve claramente que se lo está inventando.

Saludos.