Caída de TPVs a nivel nacional

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.521
Reputación
18.106
Por estas cosas es tan importante llevar SIEMPRE efectivo y tener una reserva en casa. Es más, para evitar el CONTROL ABSOLUTO por parte del estado, lo mejor es pagar en metálico TODO LO POSIBLE.
TODO LO POSIBLE, NO
YO PAGO TODO EN EFECTIVO
Y ME ALEGRO MUCHISIMO PARA AQUELLOS QUE DEFIENDEN LAS TARJETAS, ESTO SE VA A PRODUCIR CONTINUAMENTE POR FALLOS EN LA RED, EL OTRO DIA ME SALTO LA ALARMA DE LA CASA ENTANDO YO DENTRO POR FALLO GENERAL EN TODO EL PAIS, HASTA QUE LA REINICIARON Y TARDO CASI MEDIA HORA
Edito: no me he dado cuenta que lo he puesto todo en mayusculas
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.153
Reputación
99.221

La de dinero que habrán perdido muchos comercios
Pues sí

Porque ya es casualidad que sea el finde en el que todos los comercios estaban de prefriday

Hoy no he salido, pero fijo que estaba todo más a explotar que ayer viernes
 

Josiki2

Himbersor
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
1.218
Reputación
1.520
SIII que si

De hecho los jovenes ya vienen con el cerebro progando NWO total en ese sentido

pero digo.. que LA LAGOSTANCIA ni se lo puñetero espera

les da un infarto


LA LANGOSTANCIA QUIERE :

> PENSIONES

> INGRESOS PASIVOS DE ALQUILERES Y RENTAS

> CAÑITAS . VIAJES Y CONSUMO

PERO TIENEN

UNA MUCHIMA MAS ALTA SENSACION DE "NOS LO MERECEMOS" QUE LOS JOVENES


POR ESO DIGO QUE LES CORTAS ESO AHORA MISMO Y LES DA UN CRUMBLE
Eso es cierto. También es cierto que los que estamos en medio no vamos a cobrar pensión y estamos manteniendo a unos y a otros.
Pero los más jóvenes sé que lo tenéis bastante crudo y a una gran parte os veo en pisos compartidos.
 

Rusla

Eleuteromaniaca
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.855
Reputación
8.065
Lugar
Ulan Bator
Pues sí

Porque ya es casualidad que sea el finde en el que todos los comercios estaban de prefriday

Hoy no he salido, pero fijo que estaba todo más a explotar que ayer viernes
Pues precisamente me ha sorprendido que con el dia que hacía he visto poca gente en los bares. De hecho nosotros estábamos solos tomando unas cañas
 

xuan2008

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
295
Reputación
474
Pagar con tarjeta es de puñeteros tolais. Otra cosa es lo que legalmente no puedes pagar en efectivo y no te queda más remedio (por ejemplo, un iPad que cuesta 1600 euros no lo puedes pagar en efectivo).
Poder, si puedes, si nos ponemos estupendos o en modo hijo fruta. Pillas tus 10.000 € que son perfectamente legales mover por toda la EU, te das un pase por Viena y compras en una muy pija tienda Vienesa tu Tablet de 1500 sin ningún pero legal, después pillas tren a Budapest y entre ronda de pilinguis y balneario renuevas el teléfono móvil más caro de la tienda con billetes de 100 € ante los ojos llenos de lagrimas de agradecimiento del tendero magiar... lo de la ronda de pilinguis a mi me parece mejor en Budapest que en Viena entre otras cosas por la clara brecha de costes de estos servicios en las dos ciudades y además porque la Ucraniana en balneario es una placer muy competitivo en el mercado global.

Pd: además el orgiástico placer de no pagarle el IVA de todos estos dispendios a mi Antonio y su caterva de chuloputas del PPSOE y Pudimos
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.212
Reputación
11.003
Podriamos pensar que es fallo de los procesadores de pago, visa y mastercard...pero parece que bizum y las transferencias tambien al guano.

Caos por la caída general de TPV y pagos a través de Bizum y app



Este sábado se ha registrado una caída general en todo el país de todos los dispositivos de pago electrónico, como el pago con tarjeta a través de TPV, los envíos a través de Bizum o las transferencias desde aplicaciones de banca o página web.


En estos momentos no es posible pagar en ningún establecimiento a través de estos medios de pago.
Eso no es totalmente cierto. Yo he podido pagar a las 15?30 horas. A no ser que estuviera ya totalmente arreglado.
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.209
Reputación
38.945
Yo trabajo con datáfono -mucho- y ya empezó a fallar el viernes por la noche. No le di importancia.
Hoy trabajé con normalidad hasta eso de las 13:15, ya desde esa hora fue el fallo.
Lo más penoso de todo es ver lo que ya sabía, la gente no tiene un puñetero duro en efectivo.
Vendidos, estamos vendidos (o están)
 

liberrimo

Himbersor
Desde
11 Sep 2023
Mensajes
533
Reputación
1.103
Ojito con esto, de hace un año


Alemania refuerza sus planes de emergencia para hacer frente a los apagones

FRÁNCFORT, 15 nov - Las autoridades alemanas están intensificando los preparativos para la entrega de efectivo de emergencia en caso de un apagón para mantener la economía en funcionamiento, dijeron cuatro fuentes involucradas, mientras la nación se prepara para posibles cortes de energía derivados de la guerra en Ucrania.

Los planes incluyen que el Bundesbank, el banco central de Alemania, acumule miles de millones adicionales para hacer frente a un aumento de la demanda, y posibles límites a las retiradas de dinero, dijo una de las fuentes.