Caída brutal de la publicidad online. Catastrófico.

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.222
Lugar
Pionyang
Estaba mirando los datos de Adsense del mes pasado y el Sábado 28 marcó un nuevo récord.
El CPM medio de la página bajó hasta el 0,00€ (rondaría el 0,004€ pero una cifra tan baja no la indica el informe de Adsense). Afortunadamente el Lunes 30 de Marzo subió hasta el 0,01€.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
Seguid aplaudiendo aplaudiendo.

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.816
Reputación
85.259
No entiendo cómo los anunciantes no se matan por estar en un foro donde se denuncia que el cobi19 no existe o que está provocado por el 5G y que los viejos ya han vivido demasiado, no tiene sentido.

Yo pagaría lo que hiciese falta, es una oportunidad única.
 

Kiskilloso XXI

Finis Calvae
Desde
24 Ene 2013
Mensajes
14.130
Reputación
29.104
Lugar
Villa Burbuja
Estaba mirando los datos de Adsense del mes pasado y el Sábado 28 marcó un nuevo récord.
El CPM medio de la página bajó hasta el 0,00€ (rondaría el 0,004€ pero una cifra tan baja no la indica el informe de Adsense). Afortunadamente el Lunes 30 de Marzo subió hasta el 0,01€.
Dorado Lidl, pues a mi me sale anuncios de guantes, mascaras de unos chinos de Hong Kong con oficina en Chipre New Chic)...algo de publicidad hay.
 

Kiskilloso XXI

Finis Calvae
Desde
24 Ene 2013
Mensajes
14.130
Reputación
29.104
Lugar
Villa Burbuja
No entiendo cómo los anunciantes no se matan por estar en un foro donde se denuncia que el cobi19 no existe o que está provocado por el 5G y que los viejos ya han vivido demasiado, no tiene sentido.

Yo pagaría lo que hiciese falta, es una oportunidad única.
Es el precio de la libertad el que haya foreros extravagantes. Pero hay otras opiniones mejor argumentadas y serias.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.816
Reputación
85.259
Es el precio de la libertad el que haya foreros extravagantes. Pero hay otras opiniones mejor argumentadas y serias.
El precio de la libertad se mide en dinero, cuantas más barbaridades se escriban menos dinerito para el servidor va a tener, así que o la gente empieza a pagar para mantener el oasis de la libertad, o al final cierran el chiringuito por falta de fondos.

La libertad implica aceptar las consecuencias de nuestros actos.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.351
Reputación
87.889
Desde que me enteré que la publicidad se paga por clicks a veces pincho solo por jorobar.