Caída brutal de la publicidad online. Catastrófico.

Holmes

Madmaxista
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
2.693
Reputación
9.503
Yo siempre echaba 20, aquí va a quebrar hasta burbuja, j_der.

El lonchafinismo, la filosofía burbuja, finalmente se impone, como los viejos pensadores griegos.

@querido líder, busca formas de monetizar los millones de post, la nueva economía.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.041
Reputación
33.503
Lugar
Villarejo del Chusto
Pues será que ahora no hay productos ideales para ser anunciados, como seguros médicos, planes de jubilación, abogados, alarmas, apps de juegos para descargar, canales de streaming, etc.

Poca creatividad e imaginación le veo yo a los publicistas y los departamentos de marketing y realciones públicas; los creía mas espabilados.
Yo tengo otra idea de negocio, construccion de bunkeres que te den una autonomia de un año bajo tierra sin depender del exterior. Se podrian abaratar costes convirtiendo las piscinas del chalet en un bunker solido. Con el Slogan "Convierta su piscina en un bunker para su familia. Pablo Iglesias ya lo tiene".

Seria una manera de activar la construccion.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.381
Reputación
19.620
Vamos! que en unas semanas nos busquemos otro sitio donde ladrar... a ver si alguien monta algun sitio tipo "onion" o cebollachan -pero sin latinoamericanos- y nos vamos llendo para allá...

Vox nunca va a pillar nada iluso...

La pela es la pela pero a los catalanes nunca nos ha dolido pagar por las cosas importantes, al contrario que los españoles que las quieren gratis roto2
Los catalanes con españoles, tanto como los de Valladolid.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.237
La publicidad online es un buen indicador adelantado de la actividad comercial ya que puedes ver en tiempo real como está funcionando el mercado.

En el caso de burbuja, los ingresos han caído más de un 80% desde el comienzo de Marzo pese a haber subido las páginas vistas más de un 50% y si bien aquí puedo aguantar bajo este escenario varios meses (con pérdidas) la mayoría de los medios con grandes costes lo van a pasar muy muy mal.

PD: Con esto no pretendo dar pena ni pedir limosna, simplemente mostrar un dato que considero interesante.
Häute paypal
 

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.842
Reputación
16.602
La publicidad online es un buen indicador adelantado de la actividad comercial ya que puedes ver en tiempo real como está funcionando el mercado.

En el caso de burbuja, los ingresos han caído más de un 80% desde el comienzo de Marzo pese a haber subido las páginas vistas más de un 50% y si bien aquí puedo aguantar bajo este escenario varios meses (con pérdidas) la mayoría de los medios con grandes costes lo van a pasar muy muy mal.

PD: Con esto no pretendo dar pena ni pedir limosna, simplemente mostrar un dato que considero interesante.
tengo getne muy cercana trabajando en medios (prisa, planeta etc) y me cuentan que los medios estan completamente quebrados. No venden un periodico y les han retirado el 99% de las campaña. No les entra un euro. Los medios se van a la hez.
 

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
6.001
Reputación
11.273
Has pensado en ponerte una prono-webcam? Con eso lo mismo sacas para servidores.
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.035
Reputación
19.557
Lugar
Madrid
La crisis está sirviendo para que más gente conozca el foro y participe. Es una inversión de futuro...