Cafetera Nespresso

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.856
Reputación
30.009
Hola,
Va a llegar a mis manos un trasto de estos y me pregunto por el tema de las capsulas reutilizables o marcas compatibles BBB. Paso de untar a Nestlé.
Si me podéis iluminar al respecto...

Abstenerse los puristas de cafetera italiana o similares, voy a tener el cacharro ese, lo voy a usar y punto.

Graciacs.
 
Esa capsula inox es interesante, la he visto en un hilo de forocarros y me hace tilín.

Algún consejo extra para su rellenado y uso?

Compra un café que no esté demasiado molido porque si está muy molido le cuesta salir
Aparte de las capsulas pilla el tapón para hacer presión pero tampoco hay que presionar demasiado

Pero vamos que no tiene mucho misterio, a poco que le vas cogiendo el tranquillo te sale un café cojonudo
y barato
 
Lor es catalán.

Yo voy a comprar nespresso a Portugal cuando voy. Sino, compro las del lidl.
 
yo no se que le ha dado a la gente con esos cacharros

no digo que tire de calcetin y cazuelilla para hacer el cafe y colarlo como hacian mis padres en su juventud, pero una cafetera de goteo es lo mas moderno que compraria y porque en las de aluminio o italianas por grande que sea no da casi cafe, yno voy a estar todo el santo dia poniendo el fuego

esas de capsulitas me parecen una gaiada, vamos que como le dije un dia a un conocido que la compro, es una cafetera hecha para jorobarse en cuatro dias con tanta electronica
 
Hola,
Va a llegar a mis manos un trasto de estos y me pregunto por el tema de las capsulas reutilizables o marcas compatibles BBB. Paso de untar a Nestlé.
Si me podéis iluminar al respecto...

Abstenerse los puristas de cafetera italiana o similares, voy a tener el cacharro ese, lo voy a usar y punto.

Graciacs.
No hay mucho que decir. Se venden cápsulas metálicas reutilizables y se debe pillar el punto al café que le pones y como lo aprietas en la cápsula.
 
yo no se que le ha dado a la gente con esos cacharros

no digo que tire de calcetin y cazuelilla para hacer el cafe y colarlo como hacian mis padres en su juventud, pero una cafetera de goteo es lo mas moderno que compraria y porque en las de aluminio o italianas por grande que sea no da casi cafe, yno voy a estar todo el santo dia poniendo el fuego

esas de capsulitas me parecen una gaiada, vamos que como le dije un dia a un conocido que la compro, es una cafetera hecha para jorobarse en cuatro dias con tanta electronica


Ocupa poco espacio
Te haces un café en dos minutos
Limpia y cómoda lo hechas al lavavajillas cuando te acuerdas
El café sale bueno y si pillas capsulas rellenables además sale barato
Electronica? poco más que un botijo

6 años llevo con la mía a razón de dos o tres cafés diarios (curro desde casa) y ni un puñetero problema
el día que se aguante al contenedor y pillo otra por 50-60 pavos que no es para tanto

Si tuviese mas espacio en la cocina pillaría una buena delonghi que ya sería rizar el rizo
pero ya te digo que con esta cualquiera va más que servido
 
Ocupa poco espacio
Te haces un café en dos minutos
Limpia y cómoda lo hechas al lavavajillas cuando te acuerdas
El café sale bueno y si pillas capsulas rellenables además sale barato
Electronica? poco más que un botijo

6 años llevo con la mía a razón de dos o tres cafés diarios (curro desde casa) y ni un puñetero problema
el día que se aguante al contenedor y pillo otra por 50-60 pavos que no es para tanto

Si tuviese mas espacio en la cocina pillaría una buena delonghi que ya sería rizar el rizo
pero ya te digo que con esta cualquiera va más que servido
pues lo sigo viendo una gaiada, llameme raro, pero con el goteo tengo cafe para la semana
 
Esa capsula inox es interesante, la he visto en un hilo de forocarros y me hace tilín.

Algún consejo extra para su rellenado y uso?

La gracia de la nespresso está en la inmediatez y no tener que andar haciendo el indio. Para andar rellenando, vaciando y limpiando cápsulas, mejor te compras una expreso pequeña.
 
Volver