Cafetera espresso en oferta por 49'90€ - [CADUCADO]

En efecto. Además en la tienda asiática online hay filtro despresurizado para esta medida de cafetera (la misma bomba y caldera de la cafetera del OP, con cuatro mil diseños distintos).

Claro, es una opción lonchafina tunear una cafetera pa ajustarla a lo que te gosta. El op ma metio a isnore porque está ofuscadito. Pero si te mola el cafeses, te puedes apañar bien con algunos apaños y probando. Yo tunee una cafetera desas y hasta le cambié la pipa de vapor por una de acero y la avrí entera y he cambiao gomitas y juntas y moviditas y al final te queda un parato majo pa hacerte buenos cafeses sin tonterías, limpito, a pelito.
 
Claro, es una opción lonchafina tunear una cafetera pa ajustarla a lo que te gosta. El op ma metio a isnore porque está ofuscadito. Pero si te mola el cafeses, te puedes apañar bien con algunos apaños y probando. Yo tunee una cafetera desas y hasta le cambié la pipa de vapor por una de acero y la avrí entera y he cambiao gomitas y juntas y moviditas y al final te queda un parato majo pa hacerte buenos cafeses sin tonterías, limpito, a pelito.

Ostras, pues te mando DM.
 
En AliExpress por un módico precio tienes filtros idénticos, por no decir mejores que los que lleva la propia máquina.

Cuando veas que no sale el café como toca, unos nuevo y a correr. Yo estoy usando uno de esos ahora mismo.
 
no os lo vais a creer pero esto mismo de las burbujas falsas y autenticas esta pasando ahora mismo con las baterias de los coches electricos, la movilidad de los iones en el electrolito es fundamental, no soluciona lo mas rellenito pero es el secreto de la continudad del coche electrico, y ya tenemos el equivalente al filtro presurizado en las baterias de electrolito semisolido de nio.

me explico, la movilidad de los iones pasa por nanotuneles que no son tecnologia de este siglo, asi que estan probando con envolverlos en burbujas de detergente y como no lo consiguen estan ya anunciando timos...

dicho de otro modo, que la crema del cafe y los futuros electrolitos solidos tienen mucho en comun, con electrolitos espumosos de por medio que no dan lo que prometen.
 
En AliExpress por un módico precio tienes filtros idénticos, por no decir mejores que los que lleva la propia máquina.

Cuando veas que no sale el café como toca, unos nuevo y a correr. Yo estoy usando uno de esos ahora mismo.

Interesante, podrías compartir links? Cómo supiste la media, midiendo a ojo? Gracias
 
El op es un dolido troll

Estoy repasando sus fantásticos consejos, que consisten en comprar la peor máquina que hay, pillar el peor café que encuentres y disfrutar como un inane.

Si oslapela el café y lo que os molan son las burbujitas, es una idea genial.
 
Interesante, podrías compartir links? Cómo supiste la media, midiendo a ojo? Gracias
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
4,28€ 43%de DESCUENTO | Cesta de filtro de café de acero inoxidable desmontable amigable, colador, accesorios de máquina de café para el hogar y la Oficina (taza individual)
 
Si no es mucha molestia, cuéntanos qué tal cuando lo pruebes.
Te vuelvo a responder, porque al final me puse cabezón y repetí la molienda del café varias veces en varios turnos, porque el molinillo echa humo si funciona más de 20 segundos seguidos.

Lo conseguí dejar bastante fino...

8GcQOr.jpg



...que comparado con la primera molienda no está nada mal

6cxZyq.jpg



El resultado es que sale el café tan cargado que resulta imbebible, no me ha gustado nada. Creo que la culpa es del café de Mercadona, que no tiene buen aroma y me da que es bastante malo.

Mira que normalmente defiendo a Mercadona porque en general se puede comprar a ciegas sin preocuparse por la calidad y sabor de sus productos, pero este café me parece una fruta cosa. Está mucho más bueno el molido de Carrefour, pero mucho mucho más bueno.

Cafe-en-grano-natural-Hacendado.jpg
 
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
4,28€ 43%de DESCUENTO | Cesta de filtro de café de acero inoxidable desmontable amigable, colador, accesorios de máquina de café para el hogar y la Oficina (taza individual)

También están los portas sin fondo. No recuerdo el diámetro de esta cafetera pero creo que eran unos 50mm

 
Es medida estándar por lo visto. Se pueden conseguir todos los accesorios fácilmente.

Dependiendo de las gomas de la ducha a veces no encajan del todo. A mi en una me tocó limar parte de los dientes para que encajara bien.
 
El resultado es que sale el café tan cargado que resulta imbebible, no me ha gustado nada. Creo que la culpa es del café de Mercadona, que no tiene buen aroma y me da que es bastante malo.

No es el café.

El mejor uso que le puedes dar a tu molinillo es moler especias. Los molinillos de cuchillas generan un montón de calor y queman el café, no están pensados para eso (aunque te los vendan como tal).

Busca un molino de muelas. Eso si, vale una pasta que dudo quieras pagar. Así que para eso mejor compra el café ya molido.
 
El café es muy personal y cada uno tiene unos gustos diferentes. Pero si sirve de recomendación, creo que este café tiene muy buena calidad y es el que gasto normalmente:

lavazza_club_gemalen_250gr_in_blik_3.jpg
 
El café es muy personal y cada uno tiene unos gustos diferentes. Pero si sirve de recomendación, creo que este café tiene muy buena calidad y es el que gasto normalmente:

El del LIDL en grano tampoco está mal como café batallero diario
 
Volver