Cafe torrefacto en bar paco

Erik morden

Madmaxista
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
9.279
Reputación
13.511
Prefiero un torrefacto que una perra(si no tiene dientes cambia la cosa)
 

Lmpd

Himbersor
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
1.919
Reputación
2.692
Carajillo a las 5 AM en bar paco antes de coger el seat leon para ir a currar 8 horas manda
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.589
Reputación
35.055
Lugar
Zárágózá.
Cuando me vine al faro me traje dos sacos en la carreta y antes de irme a dormir, pues trabajo durante la noche y duermo en el día, me tomo mi torrefacto molido a mano y a eso de la hora me suelto unos pedos con olor a frutos secos que es horrible, al final tengo que salir semidesnudo al acantilado y soltar todo mi lastre en forma de sendos escopetazos carbonatados con un ruido que asusta a las gaviotas, las cuales como me alimento de mucho pescado luego picotean por el olor, pero eso es otra historia
Qué gráfico. Arrrr
 

Dr_Miller

Madmaxista
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
1.200
Reputación
691
Lugar
Madrid
Si exacto, el tío dando unos golpes que te cagss y la máquina a 2000 mil por hora
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.110
Reputación
56.441
Ese torrefacto preparado en una maquina de cafe de los 80 con sus buenos pegotes y óxido y debajo un cajon de madera reventado a ostras para tirar los deshechos. Nada mas paco que eso. Un cafe cohete, tal cual lo bebes arranca en tus intestinos y sale como un cohete.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.110
Reputación
56.441
llegue a un punto donde como no habia cafe decente en ningun sitio me pasé al te oscuro con leche. Solo tomo cafe en un par de bares donde es decente
 

MINO PONTI

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
2.837
Reputación
5.142
Yo también echo de menos el cortado mañanero en casa juaquin.
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.268
Reputación
34.292
El que haya estado en Brasil sabrá la diferencia existente entre un café con sabor a café y un torrefacto-Paco español, que viene a ser la misma que hay entre las hembras de un país y otro....

Y tampoco nadie sabrá a qué sabe el tabaco de verdad hasta que vaya a Cuba y vea la diferencia entre el tabaco mas tirado de allí (el Populal) y el Ducados...yo es lo que fumaba hasta que fuí allí y desde entonces nunca mais.... roto2

Por cierto el café de Cuba igual o mejor que el brasileño pero se cultiva poco y no se exporta nada, lo que han hecho los Castro brothers con esa isla no tiene nombre.