Cafe torrefacto en bar paco

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.303
Reputación
16.664
Mmmmmm.... un café torrefacto requemado "calidad hostelería" en bar Paco hecho en cafetera con más roña acumulada dentro de los años que un especial 24 horas de Pesadilla en la cocina, con un extra de polvo de 2 meses cerrada por el shishivirus..... servida esos sí por el Paco de turno con mascarilla y guantes ... nada más que de pensarlo se me va el estreñimiento acumulado de todo el mes, te deja las tuberías finas, finas... sonrisa:
 

El Farero Loco

Lonchafinista
Desde
29 Abr 2020
Mensajes
223
Reputación
317
Cuando me vine al faro me traje dos sacos en la carreta y antes de irme a dormir, pues trabajo durante la noche y duermo en el día, me tomo mi torrefacto molido a mano y a eso de la hora me suelto unos pedos con olor a frutos secos que es horrible, al final tengo que salir semidesnudo al acantilado y soltar todo mi lastre en forma de sendos escopetazos carbonatados con un ruido que asusta a las gaviotas, las cuales como me alimento de mucho pescado luego picotean por el olor, pero eso es otra historia
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.061
Reputación
53.093
Llevo 6 semanas tomandome 1 litro de cafe al dia, tengo el ojete mas quemado que el torrefacto...
Entre eso el tabaco y estar sentado la almorrana esta llamando a las barricadas...