Caen las matriculaciones un 96,5%

Strokeholm

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
2.603
Reputación
4.981
¿Y de dónde sale el 3,5% que sí compró coche y lo matriculó con todo cerrado?
Me imagino que el famoso km0, todo lo que los concesionarios han podido venderse a si mismos, que cuenta como ventas, pero ahi se quedan en el concesionario. Suelen ser esas ventas que se autohacen para llegar a objetivos aunque en estas circunstancias, el objetivo deberia ser cero.
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
¿No ha salido el ministro de consumo a dar una rueda de prensa para contar lo obvio, como en el tema de las apuestas deportivas?
 

joaquin5692

Madmaxista
Desde
16 Dic 2013
Mensajes
3.629
Reputación
10.053
En mi familia tenemos uno del 2000 y otro del 2003 que siguen dando guerra y que no se joroban ni queriendo. Poca gente se va a meter en un gasto como un coche nuevo, al menos, hasta que no estabilice su situacion economica de nuevo.

Hay mucho manirroto que vive al dia y para meterse en cualquier trasto va a meterse en financiaciones.
 

HuskyJerk

Himbersor
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.099
Reputación
4.054
Un coche te dura lo que quieras hacerle durar y los que van justos optarán por reparar. Eso lo primero.
Lo segundo es la segunda (mano). Con semejante ostra que viene vamos a ver mucho chollo usado que quitará ventas a lo nuevo.
Lo tercero es el miedo. Aun teniendo pasta de sobra para caprichos esa gente no va a meterse en gastos prescindibles hasta que no se aclare la cosa. Un año mínimo.
 

HuskyJerk

Himbersor
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.099
Reputación
4.054
No, porque los del capricho serán cuatro gatos el año que viene o el siguiente y los segunda mano serån de particulares, mientras tanto los conces DEP.
No se va a compensar nunca lo no vendido ahora. Yo me metería a vendedor de bicicletos.
 
Última edición:

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.691
Reputación
65.358
Con la caída del precio del petróleo, en ná todos aspirarán a una máquinatotal más mejor y molona, y la recuperación se dará a una velocidad como la del cochazo recién adquirido. ojitos: