Caen dos redes de prespitación que esclavizaban a jóvenes rumanas

jelou

Madmaxista
Desde
19 Nov 2008
Mensajes
9.808
Reputación
11.504
Para los que dicen que las mujeres se dedican porque quieren :rolleye:

Caen dos redes de prostitucin que esclavizaban a jvenes rumanas | Barcelona | elmundo.es


Agentes de la Policía Nacional han desarticulado dos grupos criminales que captaban a jóvenes rumanas menores de edad mediante falsas promesas de trabajo y, tras cumplir los 18 años, las traían a España, donde las obligaban a ejercer la prespitación en macro-prostíbulos de Gerona, próximos a Francia.

Las jóvenes eran sometidas a continuas amenazas, palizas e incluso violaciones y los miembros de la organización las mantenían permanentemente controladas, llegando a utilizar escáneres dactilares que registraban tanto el inicio de la jornada laboral de cada mujer, como cada uno de los servicios sensuales que realizaban.

Hay 19 personas detenidas, entre ellas los principales cabecillas de ambas organizaciones, y se ha identificado a un total de 215 víctimas directas del macro-prostíbulo, que llegó a facturar unos 60.000 euros diarios.

Las investigaciones comenzaron hace casi un año a partir de la denuncia de varias víctimas de la organización en Rumanía. Estas explicaron que un ciudadano de nacionalidad rumana estaba captando mujeres menores de edad en la zona de Braila (Rumanía), ofreciéndoles trabajo como cuidadoras de niños y ancianos, a las que posteriormente trasladaban a España, donde las obligaban a ejercer la prespitación.

Se puso así en marcha una complicada operación que, tras meses de investigación ha permitido a la Policía llegar hasta la cúspide de ambas organizaciones.


El primero de los grupos desmantelados estaba compuesto por ciudadanos de nacionalidad rumana y asentado en la región de Braila (Rumanía), de la que proceden la mayoría de las víctimas. Contaban con una estructura perfectamente organizada y piramidal y gozaban de gran respeto entre otras organizaciones de proxenetas de su misma nacionalidad, apareciendo incluso, vídeos en un conocido portal informático en el que artistas famosos rumanos dedicaban canciones al líder de la organización.

Durante la investigación los agentes comprobaron que este grupo utilizaba la violencia en sus actuaciones y adoptaba numerosas medidas de seguridad, cambiando continuamente de domicilios, de vehículos y teléfonos. También se observó que su líder iba siempre acompañado por un guardaespaldas de la organización y alardeaba de su capacidad económica, frecuentando habitualmente casinos, donde llegó a gastar hasta 14.000 euros en una sola noche.

Igualmente se realizaron pesquisas para verificar los datos aportados por las denunciantes sobre el funcionamiento de esta red y se comprobó que efectivamente se dedicaban a captar mujeres cuando aún eran menores de edad, circunstancia que hacía más fácil engañarlas y, aprovechándose de una situación de necesidad, las ofrecían trabajo como cuidadoras de niños o ancianos.

En algunos casos las víctimas llegaban a sentirse afortunadas por formar parte de este poderoso clan, cayendo en el error de querer satisfacer todos las demandas de sus explotadores, lo que reportaba a éstos enormes beneficios.

Las jóvenes eran trasladadas a España nada más cumplir los 18 años para ser explotadas sexualmente en macro-prostíbulos. Una vez en nuestro país y para doblegar su voluntad, los miembros de la organización las violaban en numerosas ocasiones como "ejercicio de entrenamiento", las amenazaban continuamente y las golpeaban.

Controladas a distancia en tiempo real

El segundo grupo desmantelado era responsable de regentar un macro-prostíbulo en La Junquera. Este club era propiedad de un matrimonio afincado en una zona residencial de Valencia, desde donde controlaban en tiempo real todo lo que ocurría en el prostíbulo a través de un sistema de vídeo vigilancia.

En este local las mujeres eran explotadas sensual y laboralmente, permaneciendo en situación de semi-esclavitud, obligadas a realizar jornadas de doce a catorce horas y a hacer uso de lectores de huella dactilar tanto al inicio de la jornada, como de forma previa a cada servicio sensual.

Los datos así registrados eran enviados a un ordenador central instalado en el club, que permitía el control de cada una de las mujeres de forma permanente, así como al domicilio de los propietarios del mismo, situado a cientos de kilómetros de distancia.

Obligadas a pagar todos los gastos

El club exigía a las mujeres un cumplimiento estricto de los períodos de trabajo y las obligaba a pagar 70 euros diarios para mantener 'la plaza', incluso los días que no ejercían la prespitación, llegando a facilitarlas esponjas vaginales para que pudieran seguir manteniendo relaciones sensuales durante el período menstrual y eludir ser penalizadas económicamente por inasistencia.

Además de este alquiler debían hacer frente a una serie de gastos generados por la actividad, que incrementaban notablemente los beneficios obtenidos por los responsables del prostíbulo. Pagaban cinco euros por gastos de electricidad, dos por cada rollo de papel higiénico o siete por el jabón. Preservativos, lubricantes, servicio de lavandería, comida, agua, refrescos o tabaco también tenían que adquirirlos en el local a precios desorbitados.

Para exprimir aun más a las víctimas económicamente, la organización había instalado inhibidores de frecuencia de telefonía móvil en el club para obligar a las mujeres a usar los teléfonos públicos instalados en el mismo y de paso restringían aún más su libertad de movimientos. Además, para poder trabajar, estaban obligadas a realizarse análisis de sangre mensualmente, en un laboratorio elegido por la dirección del prostíbulo, pagado por ellas.

Sacaban el dinero de España en empresa de autobuses

Las investigaciones han permitido constatar envíos regulares de dinero al extranjero, realizados por el lugarteniente del dueño del club, de nacionalidad alemana, a través de distintas empresas de envío de dinero, a cambio de las correspondientes comisiones.

Este individuo, además, facilitaba inmuebles de alquiler a los proxenetas y las víctimas, y dirigía una flota de conductores que se encargaban de transportar a las mujeres desde el domicilio al club y viceversa, cobrando 15 euros por trayecto.

Otro método empleado por la organización para sacar los beneficios obtenidos de nuestro país era con la colaboración directa de los chóferes de una empresa de autobuses de línea regular de viajeros con Rumanía, a los confiaban el dinero, paquetes e incluso víctimas con destino a España.

En torno a esta actividad delictiva, se ha descubierto todo un entramado de "sociedades tapadera", utilizadas para blanquear parte de los beneficios obtenidos, concretamente mercantiles con un capital social superior a 11,5 millones de euros, numerosos inmuebles con un valor catastral superior a dos millones de euros, varios vehículos de alta gama e, incluso, un barco de 19 metros de eslora.

La investigación, que aún no está cerrada, se ha saldado con la detención de 19 personas, entre los que se encuentran varios de los principales cabecillas de la red de proxenetas, así como la concesión de Órdenes Europeas de Detención y Entrega para otros dos miembros de la misma que se encuentran en Rumanía. También han resultado imputadas cinco personas jurídicas. En cuanto a las víctimas, todas ellas fueron informadas de los derechos que les asisten como víctimas de un delito de trata de seres humanos.

Además, se han registrado cinco domicilios, así como la sede del club de alterne objeto de investigación, durante los cuales se han intervenido 101.290 euros en efectivo, un rifle con silenciador, un revólver, munición para ambas armas, una katana, dos defensas eléctricas, quince navajas, un látigo, dos bastones, una 'cachiporra', nueve vehículos, casi 2.000 resguardos de envío de dinero al extranjero, varios equipos informáticos, quince teléfonos móviles y joyas.
 
Para lo que, al parecer, era la red poco armamento han encontrado: que sigan buscando.

Está bien que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado hagan su trabajo.

En cuanto a que las mujeres sean pilinguis o no porque quieran, eso ha de quedar a su voluntad y no a la de los otros. Si mala es la esclavitud sensual igualmente de malo es el prohibicionismo: pues el uno obliga y el otro impide.

Con una regulación de la prespitación en España las pilinguis profesionales estarían dentro de la Ley y tendrían una serie de beneficios de los que ahora carecen: y las redes de prespitación continuarían siendo asociaciones de delincuentes.

Que no es lo mismo la prespitación como actividad que la trata de blancas.
 
Para lo que, al parecer, era la red poco armamento han encontrado: que sigan buscando.

Está bien que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado hagan su trabajo.

En cuanto a que las mujeres sean pilinguis o no porque quieran, eso ha de quedar a su voluntad y no a la de los otros. Si mala es la esclavitud sensual igualmente de malo es el prohibicionismo: pues el uno obliga y el otro impide.

Con una regulación de la prespitación en España las pilinguis profesionales estarían dentro de la Ley y tendrían una serie de beneficios de los que ahora carecen: y las redes de prespitación continuarían siendo asociaciones de delincuentes.

Que no es lo mismo la prespitación como actividad que la trata de blancas.

Estoy de acuerdo, que se dedique la que quiera, pero hoy dia lo que hay en las calles de España es trata de blancas.

La cantidad de dinero encontrada también me parece ridicula, e incluso el numero de detenidos, me parecen pocos para controlar semejante red.
 
En las calles de España lo que hay es desconocido. No hay cifras válidas porque no hay ni interés ni medios. Mientras la prespitación sea alegal será imposible saber si las pilinguis están dedicándose a esa actividad voluntariamente o por la fuerza y cuál es su número real.
 
Otro motivo más para la legalización de la prespitación. La situación actual es un absurdo total.
 
215 chicas, eso es un porcentaje infinitesimal del total de chicas que se dedican a esto en España.
Digan lo que digan las asociaciones feministas y mentes retrógradas, las chicas que ejercen la prespitación libremente, son mayoría.
 
cuando shishi se darán cuenta los poderes públicos de que con la clandestinidad a la que obligan a ejercer la prespitación solo se consigue generar estas situaciones de esclavitud sensual...
y las que ejercen la prostitucion voluntariamente, generando cantidades ingentes de dinero neցro controlado por mafias y oculto en vez de estar controlado y cotizado a hacienda... que país de badulaques dios mío! :ouch:
 
hay mucho rumano y mucha fruta ....nada nuevo...
 
A mi este tema me huele a manipulacion.

como usuario ocasional de pilinguiclubs y hablando con varias profesionales del sesso, no he conocido a NINGUNA que haya trabajado de manera esclava, no digo que no existan,yo no las he conocido, y no es lo que nos quieren hacer ver. una falsa realidad en la que las pobrecitas mujeres explotadas por un proxeneta...

NO, las cortesanas ganan bastante pasta y cuanto mejor trabajen, mas clientes ganara el club, y mucho mas ganaran ellas.

para prostitutos ya estamos nosotros dejandonos los cuernos por un sueldo de cosa.

para mi una cuestion clara de que intentan manipular, es porque en la noticia del inmundo no permite comentarios.
 
215 chicas, eso es un porcentaje infinitesimal del total de chicas que se dedican a esto en España.
Digan lo que digan las asociaciones feministas y mentes retrógradas, las chicas que ejercen la prespitación libremente, son mayoría.

A base de palos se le acaba echando mucha voluntad a todo, y si aún así siguen sin venir las ganas de hacer las cosas voluntariamente, siempre se puede mentir. Seguro que las hay a montones que ejercen voluntariamente, pero es imposible tener la certeza, de la misma manera que tampoco se puede tener de que han disfrutado con el cliente por mucho que lo juren y perjuren, eso solamente lo saben ellas.

Si fuera un trabajo tan estupendo y maravilloso serían mayoría las madres, esposas y hermanas de foreros que se dedican a vivir de echar kikis cada dos por tres y cobrar un dineral por ello ¿no sería fenomenal?, y vosotros mismos animaríais a vuestras mujeres e hijas a dedicarse al mismo oficio, pero me da que no es así, y que hay cosas que solamente se hacen por dinero, por mucho dinero, como acostarte con alguien que te da lo mismo, o directamente arcadas.

Creo que mentir forma parte del trabajo. No sé de ninguna cortesana que haya dicho a su cliente que le daba ardor de estomago, que le daba risa o que era el pito más pequeño que se ha encontrado en su vida, así que dudo que tampoco sean sinceras para decir que trabajan para una mafia que las explota y/o las tiene amenazadas de mil maneras.

En cuanto a los que creen que legalizando la prespitación se acaban las mafias, me gustaría que me proporcionen alguna buena razón para convencerme de que mientras las mafias se rumorea que existen en bastantes negocios legalizados como el mundo de la noche, las autoescuelas, etc. un negocio tan lucrativo como la prespitación quedará al margen.
 
Última edición:
Cadena perpetua para delitos de trata de blancas, en un campo de concentración y con trabajos forzosos.
 
DE ESTO NO SE DICE NADA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PRINCIPALES, ¿SABEIS PORQUE?!


Recientemente la policia capturó una red de la mafia judía, la mafia de Petrov, por el blanceo de dinero en Lloret del Mar, tan solo 31, 5 km de Gerona. La rama supuestamente estaba vinculado con “el padrino” de la mafia judía rusa, Semyon Mogilevich, el traficante de armas y de drojas, y principal cabecilla del negocio de la prespitación en Hungría.

freed-moldovian-sexslaves.jpg
El término mafia rusa es considerado ofensivo para muchos rusos, ya que un gran porcentaje de los denominados “rusos” (algunas estimaciones dicen que podría ser aproximadamente un 90% o aún más), especialmente en Estados Unidos, dicen ser judíos, y muchos rusos piensan que los judíos no son realmente rusos.

La falta de prioridad del gobierno y de la policía sobre la trata de personas en toda Europa también permite que el comercio sucio florezca.

No hay ninguna ley en contra de la esclavitud

“Israel se ha convertido en un destino habitual para el tráfico mundial de mujeres”, señaló Leonard Fein en 1998 en un Boletín judío.

Como Ira Omait, director del Albergue de Emergencia para la Mujer Haifa dijo al Post: “Estamos muy rápido en la dirección de la trata de menores con fines de prespitación y la esclavitud.” [Collins, L., 12/15/98, pág. 5] Aunque parezca increíble, como se señala en un editorial del Jerusalem Post en 1998: “De acuerdo con el Lobby de Mujeres [un grupo de mujeres en Israel], que forma parte de la prespitación [problema] es que no hay ninguna ley en contra de la esclavitud de Israel.” [Jerusalén Post, 13/1/98, p. 10]. Tanto como judíos tratan de promover a su país como una democracia occidental, están muy lejos de cualquier sociedad civilizada.

Como un judío, el autor David Weinberg afirma en un artículo de 1998 “No tan santa tierra” “sobre la esclavitud sensual: La situación en Israel es suficiente para hacerte llorar con desesperación, o en el vómito de la vergüenza”.



Historia moderna del tráfico de personas y la prespitación

En 1889 las mujeres judías corrieron 203 de 289 (70%) de los prostíbulos con licencia en la “Zona de Residencia” (que abarca más de 20 provincias en el este de Polonia y Rusia occidental – un área donde los judíos fueron alrededor 12% de la población). 1122 de 5127 (22%) con la licencia de las cortesanas en esta zona eran judíos.

Además, en el Oeste, 16 de 19 prostíbulos en Varsovia estaban en manos de las mujeres judías, las cortesanas en los establecimientos de la clase baja y se estima que dieron el servicio para 40-50 clientes al día, hasta unos 60-70 en los Días Santos. (En 1905, la parte respetable de la comunidad judía de Varsovia se amotinaron contra los burdeles, 40 casas de pilinguis – legales e ilegales – se reportaron destruidas, 8 personas murieron, y había 100 heridos). [BRISTOW, p. 61]

Dr. Louis Maretsky, el jefe de la B’nai B’rith en Alemania, tristemente señaló en 1912 que al menos 271 de los 402 traficantes de la prespitación en una lista de policía de Hamburgo eran judíos, en la revisión de listas similares para Europa del Este y Sur de África por lo menos 374 de 644 eran de la comunidad judía. El porcentaje de los judíos era en realidad más grande, por que muchos judíos habían cambiado sus nombres judíos a no-identificables.


Arraigado en gran parte en Europa Oriental y Central, los judíos “dominaron el tráfico internacional fuera de la zona”. Los judíos estaban involucrados en las redes de prespitación, escribió Arturo jovenlandesa (de la Asociación Judía de Londres para la Protección de las Niñas y Mujeres) en 1903, con “casi todas las partes de África del Norte y del Sur, a la India, China, Japón, Filipinas Island , América del Norte y del Sur, y también a muchos de los países de Europa “.

“En 1900″, dice Edward Bristow, el “vicio comercial judío fue incorporado en gran medida en los elementos de la hampa y que muchos de los participantes eran depredadores de los pobres.” Los proxenetas judíos, proxenetas y traficantes aprovechaban principalmente en mujeres no judías, pero incluso un gran número de mujeres judías eran parte de sus establos.


En Río de Janeiro pagapensiones judíos procedentes de Rusia, Polonia, Hungría y Rumania fueron tan identificados con la prespitación en la década de 1800 que “el caftán, tradicional vestido largo de un judío, se convirtió en sinónimo de un chulo”.

Treinta y nueve judíos fueron expulsados de Brasil en el año 1879 para solicitar las mujeres para la prespitación y funcionando prostíbulos ilegales. De los 199 prostíbulos con licencia en Buenos Aires en 1909, 102 fueron dirigidos por los judíos y más de la mitad de las cortesanas eran judías. [Fried, p. 71] 4.248 mujeres judías fueron registrados para prostíbulos en Buenos Aires entre 1880-1913, y los que están representadas sólo las licenciadas. Edward Bristow estima que 9.000 mujeres pagapensiones judíos llegaron a Brasil en un lapso de 25 años en esa época como cortesanas (muchos eran sin duda muy transitorias), cuando el total de la población judía de Argentina, Brasil, Uruguay y combinados ascendió a menos de 60.000 personas en 1910.



En 1889, el Boletín Continental de Buenos Aires informó que 200 mujeres alemanas y austríacas fueron retenidas contra su voluntad por los proxenetas judíos de Polonia.

En 1872, por ejemplo, las cortesanas judías en Varsovia consistieron el 17% de las cortesanas, en Cracovia el 27%, y en Vilna del 47%. Dentro de la comunidad judía, no era raro que los reclutadores se casaron con mujeres jóvenes judías y “las depositaron en los burdeles extranjeros”. Un gamberro Varsovia, Shilem Letzski, organizó una pequeña sinagoga para los judíos “cortesanas, proxenetas, madames y ladrones”. Esta comunidad criminal incluso tenía una corte rabínica “para resolver los conflictos entre los proxenetas”.



Fuente: Edward Bristow/ Prostitution and Prejudice: Jewish Fight Against White Slavery, 1870-1939
 
Tenéis todos razón, seguramente, ¿pero cuando se trata de bebés esclavos?:

Una esclava devadasi es una cortesana, de India, que está obligada a acostarse con todos los hombres que se lo pidan, a cambio de la voluntad, si no lo hace es castigada. Lo peor es que sus hijas heredan la obligación de acostarse con todo el que se lo pida, y las hijas de sus hijos también.

¿Tener hijos es un derecho?, ¿es un privilegio?, ¿es una necesidad?. Para la mayoría es un derecho más importante que el derecho a la vida. Los intereses futuros de aquellos que van a nacer sufriendo una, o muchas injusticias, no importan nada, a nadie.

En cualquier caso, pertenecer a una casta intocable no es sólo cosa de India, en occidente también las hay.
 

Adjuntos

  • 211291725_640.jpg
    211291725_640.jpg
    35,1 KB · Visitas: 1.605
Última edición:
Si fuera un trabajo tan estupendo y maravilloso serían mayoría las madres, esposas y hermanas de foreros que se dedican a vivir de echar kikis cada dos por tres y cobrar un dineral por ello ¿no sería fenomenal?, y vosotros mismos animaríais a vuestras mujeres e hijas a dedicarse al mismo oficio, pero me da que no es así, y que hay cosas que solamente se hacen por dinero, por mucho dinero, como acostarte con alguien que te da lo mismo, o directamente arcadas.

Dedicarse a ello de forma voluntaria no es lo mismo que sea maravilloso y estupendo, más o menos como cualquier otro trabajo.

A mi mientras no haya coacciones de ningún tipo me parece estupendo que una mujer se dedique a la prespitación, es su decisión y si lo hace será porque o no encuentra otra cosa o le compensa económicamente, como ya dije antes, son los mismos dimes y diretes que tenemos todos en nuestros trabajos
 
Volver