Cae un 18% la asistencia a cines en España

Yo también había oído eso, pero no sabia si era cierto. Decían que ganaban el doble con las palomitas que con las entradas.

Me lo creo sobradamente. Una cosa combo de cocacola (de spray chunga, todo soda) y un cubito de palomitas (coste real sobre 0,15 €) ya cuesta más que la entrada.....


Yo creo que el principal problema es la cosa de películas que han salido este año. Ni una con gancho.

El segundo problema, al menos en mi ciudad, es la falta de oferta. Después de cerrarse TODOS los cines existentes allá por los 80, sólo quedan 2 multicines que se contraprograman: ponen exactamente lo mismo a las mismas horas. Lo único que se puede ver son blockbusters y ñordos estilo los 4 fantásticos, que ocupan 6 salas a la vez durante semanas. Pero como te apetezca algo un poco diferente (siempre hablando de Filmax y Miramax, nada "alternativo"), y tienes la suerte de que la proyecten, ya puedes tener suerte para que te coincida bien el único horario que la pasan (16:30, habitualmente) la única semana que permanece en cartelera.

Con eso, emule y plasmas de 42" por menos de 1000 €, la cosa está bien clara....
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solía disfrutar de ir al cine e iba a menudo, pero ahora cuesta más del doble (lo de los 6€ que comentais es ya bastante barato en Madrid) y la bebida también se ha disparado. También ha disminuído la calidad de las butacas, ahora te puede tocar en una esquina donde apenas se ve nada. Se ha popularizado el consumo de palomitas y de patatas fritas (básicamente no hay NADA que haga más ruido) cosa que antes era bastante raro de ver en las salas, y me molesta muchísimo.

Es una experiencia desastrosa.

-Precios abusivos

-malos asientos (ya sin contar las estrecheces para los que somos medianamente altos porque estamos acostumbrados)

-aglomeraciones (parece que mucha gente disfruta todavía en estas condiciones, no te digo nada si es el día del espectador)

-malísimas películas. ¿No os parece que el nivel ha bajado un montón en los últimos 4 ó 5 años? las buenas películas del año se pueden contar con una sola mano.

-películas dobladas. Menos mal que en Madrid es fácil encontrar películas en VO, pero de todas formas hay menos oferta y menos horarios.

-mala educación. Esto siempre lo ha habido, pero da la sensación de que cada día está la cosa peor. El típico petulante que radia la película, los canis jaleando y a carcajada limpia, etc.

En fin, que cada vez que lo intento lo paso peor. Llevo sin ir casi un año ya, y porque se empeñaban los colegas que si no serían ya dos años. Donde esté el bittorrent y el DVD...
 
Volver